"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 10 de noviembre de 2009

El Gran Maestre de la ORDEN DEL TEMPLE nombra Legado Magistral

El Gran Maestre de la OSMTJ nombra Legado Magistral para España a Josep de Juan i Buixeda


En nuevo Legado Magistral para España de la OSMTJ ve en este nombramiento un primer paso para que todos los templarios españoles caminen en el mismo sentido y con objetivos comunes.

El Gran Maestre y Príncipe Regente de la Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalem (OSMTJ), SAE Fernando Pinto de Sousa Fontes, ha remitido al Gran Prior de España, Josep de Juan i Buixeda, su nombramiento como Legado Magistral para España. Con efectividad desde el pasado mes de octubre, Josep de Juan i Buixeda representará en España al Gran Maestre de la OSMTJ y podrá ejercer por delegación alguna de sus facultades.

Sin duda el nombramiento es un reconocimiento al trabajo serio y constante del Gran Priorato de España, del que Buixeda es el Gran Prior, que dio comienzo en el año 2003 tras la reunión que miembros del Consejo Prioral del Gran Priorato de España mantuvieron con el Gran Maestre en Porto (Portugal), lugar de residencia del Supremum Magisterium de la Ordo Supremus Militaris Templi Hierosolymitani.

Ya en aquella primera reunión el Gran Maestre y Príncipe Regente de la OSMTJ felicitó a la representación del Gran Priorato de España por el trabajo realizado a favor de la Orden del Temple, tanto formativos (Curso de Formación Templaria, Curso de Espiritualidad, etc.) como informativos y de divulgación (página web en castellano), así como las muchas actividades realizadas por toda España. Línea de actuación que se ha mantenido sin descanso durante todos estos años y que ha dado lugar a un rápido crecimiento del Gran Priorato de España y a una mayor proyección pública de la OSMTJ en nuestro país.

Hoy en día el Gran Priorato de España se ha convertido en referente internacional de otros prioratos de la OSMTJ, especialmente latinoamericanos, su página web en el mayor portal de información de la OSMTJ y principal grupo de referencia templaria en España. Sin duda la consecuencia inmediata de la línea de trabajo que Josep de Juan i Buixeda ha marcado al Gran Priorato de España durante estos años, ha sido el nombramiento como Legado Magistral para España otorgado por el Gran Maestre.


Para leer más: http://www.osmtj.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.