"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 23 de julio de 2010

MENSAJE MAYA ENCRIPTADO MATEMÁTICAMENTE


El ingeniero colombiano Guillermo Hernández Barbosa ha decodificado el Códice Maya de Dresden. Un Mensaje Maya matemáticamente encriptado.
en el próximo libro titulado:
RETORNO A-MALLA, para replantear el sentido de la vida
que saldrá a finales de Septiembre o primeros días de Octubre.

Serán 2 volúmenes que superarán las 800 páginas y que recogen la actividad investigadora del autor durante los últimos 18 años.

Parte del capítulo XIII del libro (que superará las 200 páginas) y que en 20 párrafos en el archivo (¡Qué puedes descargar aquí!) os dará una idea del contenido y de la transcendencia para la Humanidad.
Cuando lleguen (en este resumen en power point) a lo referente a los días 19, 20 y 21 de Diciembre de 2012, recordarán las Profecías de Juan de Jerusalen, el Apocalipsis de Juan Evangelista, las Profecías de Jesús de Nazareth para esta época, las de Edgar Cayce, las de Parravicini, las de Nostradamus, las de Malaquías de Armagh (san malaquías para los católicos), la de los Indios Hopi, el Hercobúlus y los tres días de oscuridad ... etc., ... y como en todas esas Profecías, la esperanza por el anuncio de un Planeta mejor, tomará fuerza sobre los miedos con que quieren manipularnos.
Portada Codigo Dresden
(¡Descargar el Codigo Dresden completo aquí!)
“Preparaos a conciencia en lo Interior para el gran salto, es lo fundamental; se trata de la graduación a la cual hemos accedido después de 26.000 katunes o generaciones humanas, preparaos en lo que podáis en lo físico-social, de cara ala transición que puede estar implicada en el salto. Si la mente esta clara y equilibrada, dirige esa energía, pues esta se deja dirigir por la mente sintonizada en la frecuencia y en la forma de ondas apropiadas, eso lo sentirás en tu corazón y la Paz sea contigo.”
Guillermo Hernandez Barbosa
Noche Galática Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.