"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 6 de julio de 2010

VII FESTIVAL TEMPLARIO EN JEREZ DE LOS CABALLEROS (BADAJOZ)


Foto de la representación de la obra el día 15 de Julio de 2010 (Emilio)
Estuvimos en la representación de la obra  al aire libre, en una agradable noche de verano y nos parecio magnifica, buen guión, bien dirigida, buenos actores, estupendo decorado y movimiento de los caballos, con las murallas del castillo como telón de fondo y una historia bien contada con respeto a la cultura musulmana y una musica adecuada, merece la pena verla ¡no os la perdais!

La principal novedad será la representación de una nueva obra que llevará por título 'Jerez la Ciudad deseada'


La localidad pacense de Jerez de los Caballeros acogerá el VII Festival Templario entre los días 15 al 18 del próximo mes de julio.
Se trata de una de las citas festivas más importantes que se celebra en esta ciudad y durante la cual se recuerda un periodo importante de su historia que estuvo marcado por la presencia de la Orden del Temple.
La cita será del 15 al 18 de julio próximos y durante su desarrollo las calles y plazas del...


 centro de esta localidad se transforman para situarse en la época medieval mediante un mercado en el que se representan diferentes oficios de la época, ambientaciones de calle, malabaristas, luchas entre caballeros y talleres infantiles.
La principal novedad, según explicaron los responsables del evento, será la representación de una nueva obra que llevará por título 'Jerez la Ciudad deseada', y que refleja la época anterior a la llegada de los Templarios durante la ocupación árabe, tal y como explico la autora de la misma, se trata de "dar un paso atrás para conocer esa otra parte de la historia que también tuvo lugar en esta ciudad", y situarse dijo, "justo antes de la llegada de la orden del temple".
leer más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.