una persona totalmente anónima.
En este video se comenta un poco por encima sobre si el Homo Sapiens podría mezclarse con las demás especies de homínidos (o el Homo Neanthertal con los homínidos que convivió). Para ello se expone un ejemplo, no muy bien explicado, sobre su analogía con los cánidos. Porque si todos los cánidos descienden del lobo, pueden mezclarse entre ellos y dar orígen a híbridos, eso es indiscutible.
Pero es que resulta que con nosotros los homínidos sucede la misma situación, que descendemos de un mismo orígen común, lo cual quiere decir que podemos mezclarnos entre nosotros (abstenerse de malas interpretaciones, que los monos no son homínidos). Y mezclarnos entre nosotros no sólo significa mezclarnos los blancos con los negros, no. Quiere decir mezcla entre especies homínidas, por ejemplo: el homo erectus con el homo habilis, el homo habilis con el paranthropus boisei (de donde vienen los mongoloides en verdad), etc.
Todo esto tiene una razón que no se explica en el video. Y esa razón tiene que ver con el llamado "problema sumerio" (de dónde viniéron los sumerios y cómo es que sabían tantas cosas).
¡Nunca te fíes de lo que te cuenten; investigalo por tu cuenta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario