"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 6 de julio de 2010

LA LENGUA DE LOS SACERDOTES DEL PASADO: VIDEOS

En este documental se intentará recrear de dónde obtuviéron los sumerios su lenguaje, sus conocimientos, etc. Casi todo de lo que se hablará en este documental será hipotético, pero es lo mismo que hace la arqueología, la historia y muchas ramas de la ciencia.



El pasado es de todos, todo el mundo debe tener la oportunidad de buscar sus orígenes. Eso es lo que se intentará plasmar en estos video documentales: la búsqueda de los orígenes, según...
 una persona totalmente anónima.
¡Nunca hagas caso de todo lo que te digan; investígalo por tu cuenta!



En este video se comenta un poco por encima sobre si el Homo Sapiens podría mezclarse con las demás especies de homínidos (o el Homo Neanthertal con los homínidos que convivió). Para ello se expone un ejemplo, no muy bien explicado, sobre su analogía con los cánidos. Porque si todos los cánidos descienden del lobo, pueden mezclarse entre ellos y dar orígen a híbridos, eso es indiscutible.
Pero es que resulta que con nosotros los homínidos sucede la misma situación, que descendemos de un mismo orígen común, lo cual quiere decir que podemos mezclarnos entre nosotros (abstenerse de malas interpretaciones, que los monos no son homínidos). Y mezclarnos entre nosotros no sólo significa mezclarnos los blancos con los negros, no. Quiere decir mezcla entre especies homínidas, por ejemplo: el homo erectus con el homo habilis, el homo habilis con el paranthropus boisei (de donde vienen los mongoloides en verdad), etc.

Todo esto tiene una razón que no se explica en el video. Y esa razón tiene que ver con el llamado "problema sumerio" (de dónde viniéron los sumerios y cómo es que sabían tantas cosas).

¡Nunca te fíes de lo que te cuenten; investigalo por tu cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.