"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 14 de julio de 2010

SANGRE ARTIFICIAL DE CORDONES UMBILICALES DESARROLLADA POR MILITARES USA

¿Que esta pasando con el ejercito USA, es que se preparan para una Gran Guerra?
Eldiario digital MailOnline en su sección de Ciencia y Tecnología publica hoy 14 de julio 2010
Gobierno de EU cultiva sangre artificial para sus soldados


Científicos estadounidenses han desarrollado "artificialmente" la sangre que pronto podría utilizarse para tratar a los soldados heridos en combate.
La sangre por ingeniería genética, se crea mediante la adopción de las células del...

cordón umbilical y el uso de una máquina para imitar la forma de trabajar de la médula ósea para producir grandes cantidades de unidades de empleo de los glóbulos rojos.

Conocida como "la sangre pharming" el programa fue lanzado en 2008 por el brazo experimental del Pentágono, DARPA, para crear sangre para tratar a los soldados en campos de batalla distantes.
La firma Arteriocyte, que recibió 1,95 millones dólares para el proyecto,  ha expulsado de su primer envío de sangre O negativo a los alimentos y drogas de vigilancia en los EE.UU., la FDA.

 El avance podría ayudar a proveer suficiente sangre para las transfusiones campo de batalla.
La sangre se realiza mediante las células hematopoyéticas tomadas del cordón umbilical en un proceso denominado 'pharming' - con ayuda de la ingeniería genética de plantas o animales para crear grandes cantidades de sustancias útiles.

Un cordón umbilical se puede convertir en alrededor de 20 unidades de sangre utilizable.
 Un soldado herido en el campo se requieren un promedio de seis unidades durante el tratamiento.
Las células sanguíneas producidas con este método son "funcionalmente indistinguibles de las células rojas de la sangre en circulación sana", afirma la compañía.

"Básicamente estamos imitando a la médula ósea en un entorno de laboratorio," Arteriocyte jefe Don Brown dijo a la revista Wired.

"Nuestro modelo funciona, pero hay que extrapolar nuestras capacidades de producción para hacer escala."

Si se aprueba podría revolucionar los campos de batalla donde la escasez de donantes de sangre puede dificultar el tratamiento de soldados heridos.

El proceso de dar transfusiones en zonas de guerra se hace aún más difícil ,porque la sangre donada tiene que ser transportados a larga distancia antes de llegar a los hospitales de campaña, donde se necesita urgentemente.

Ampliar Darpa lanzó una búsqueda de un suministro de sangre renovables en 2008.

Parte de la sangre ya 21 días de edad antes de llegar a los pacientes, lo que significa que sólo tiene en torno a una plataforma de semana largo antes de que la vida debe ser desechada.
Hay aumento de riesgo de infección o insuficiencia de órganos si la sangre es demasiado vieja.
Brown dijo: "Hasta ahora, la estrategia de los militares ha sido principalmente contenidas principalmente en base a sangre rancia"

"Y van a establecer bancos de sangre móviles en una zona de guerra, sino a todas las tropas se suben las mangas podría no ser suficiente cuando se tiene una crisis con docenas o más lesiones.

Estudios en humanos no es probable que hasta 2013, pero la firma predice el Pharmed "la sangre podría ser utilizada por los militares en los cinco años si el Pentágono pide que antes.

Una unidad de sangre es de alrededor de medio litro y el cuerpo humano contiene entre ocho y diez pintas de sangre en total.

En la actualidad, cada unidad de gastos realizados por Arteriocyte 5.000 dólares para producir. Si es aprobado, la empresa espera llevar esta hasta alrededor de 1.000 dólares por unidad por ampliar el proceso de producción.

Además de ser necesarios por los militares,  la sangre también puede ser utilizado en hospitales para compensar el déficit en donaciones de sangre si se aprueba.

El 'Pharmed "la sangre es tipo O negativo, que es la más buscada después de la variación, ya que se puede utilizar con cualquier paciente, independientemente de su tipo de sangre.

El mes pasado, los EE.UU. de la Cruz Roja hicieron un llamamiento urgente a los donantes de sangre que presente después de anunciar que su suministro de sangre O negativo estaba bateando "niveles críticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.