"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 23 de enero de 2011

SUMARIO A LUCIFER: CRÓNICA DEL APOCALIPSIS ANUNCIADO

¡Ya puedes escuchar o bajarte este programa!



El lunes 24 de Enero, tercer programa del año 2011 de "TIERRA VIVA" en Onda Guillena Radio en la 89.0 FM a las 18,00 h. y el proximo domingo en diferido y en directo en internet:
www.guillena.org/ondaguillena
Entrevista al escritor
TAVO JIMENEZ DE ARMAS
 autor de:
SUMARIO A LUCIFER
Crónica del Apocalipsis anunciado 
Sello editorial: Ituci Siglo XXI

¿Existen indicios que nos hagan pensar que el mundo está en manos de unos pocos, empeñados en perpetuar, a toda costa, su control sobre la humanidad?
 Así lo cree Tavo Jiménez, quien nos acompaña en un recorrido a través del tiempo, presentando a los actores de una trama que se pierde en el pasado más lejano.
¿Está la Tierra bajo la influencia de los Ángeles (seres extraterrestres) que se rebelaron contra Dios, creando el mundo tal y como lo conocemos?
 En el libro Génesis se narra, metafóricamente, la creación del género humano y su defenestración del coto original, tras el acto sexual entre los seres responsables de un proyecto evolutivo y las féminas humanas.
Los cronistas exponen que el diseño inicial se ve abortado, por la acción de aquellos comisionados que estaban a cargo del plan de evolución, y que a través de aquella desobediencia angélica la humanidad se convierte en victima de un secuestro planetario que ya dura milenios.
De ser así
¿que rol juegan las religiones, las entidades financieras y los líderes políticos en esa rebelión?
¿Es el 11 de Septiembre de 2001 el comienzo del Fin de los Tiempos, o de "Estos Tiempos"? Estas y otras preguntas se dan cita entre estas páginas.
Sumario a Lucifer no es una obra de ficción, sino un revelador trabajo para reflexionar sobre nuestros orígenes, el turbador presente, y el futuro que ---posiblemente--- nos aguarda. Si alguna vez ha pensado que estamos siendo manipulados, y que la verdad ha sido ocultada a conveniencia, Sumario a Lucifer no le dejará indiferente.

Quien es Tavo Jimenez de Armas?

Gustavo Alfonso Jiménez de Armas tiene publicados los siguientes libros:
 SUMARIO A LUCIFER. Crónica del Apocalipsis Anunciado. (Editorial Ituci Siglo XXI)
 ¿Qué fue de tí María Magdalena? (Editorial Ituci Siglo XXI)
 A los Moradores del Cielo.
 Guía para el Nuevo Milenio.
Tavo es escritor, pero también guionista de la TV Canaria, profesor, investigador, articulista prolífico …
Sus inquietudes están centradas en el despertar de la conciencia y la manipulación del Ser Humano por los Poderes en las Sombras.
Su blog:
http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Muy interesante la entrevista. Al final, de una manera o de otra desvían nuestra atención a cosas triviales o no tan triviales para que no pensemos, para que no tengamos tiempo para pensar o pensemos en cosas estúpidas y no seamos conscientes de la realidad. Y ahora con la crisis lo tienen más fácil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.