"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 30 de enero de 2011

OVNI DESCIENDE AL MONTE DEL TEMPLO DE JERUSALÉN

¿Es posible que sea falso?
LEER AQUÍ EXPLICACIÓN

¿Hay un vórtice dimensional en Jerusalén?
Una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo y luego sale disparada al cielo, en un enigmático video.
El sitio sagrado donde ocurrió el avistamiento, es visto como un nodo de conexión entre el cielo y la tierra, tanto por los judíos como por los musulmanes.


Quizás uno de los videos de OVNIs más significativos que hemos visto, en el que una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego se dispara al cielo a una enorme velocidad. En la bóveda celeste de Jerusalén luego la cámara capta unas luces rojas haciendo una espcie de coroegrafía luminosa. Las imágenes, grabadas el 28 de enero a la 1 de la mañana tiempo local, no parecen estar alteradas (aunque esto es difícil de asegurar del todo) y la luz no parece tener una de las típicas explicaciones, como un globo, un satélite o un fenómeno óptico meteorológico.
El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templó de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.
Un usuario de Youtube comenta que se trata del "regreso de los ángeles de la luz". Sin ir tan lejos, ciertamente el video despierta una inquietud simbólica, en este punto que puede ser visto como un axis mundi en la cosmogonía de los grandes monoteísmos. Los ufólogos podrían interpretar la ascención del profeta, al ángel Gabriel y la escalera celeste como OVNIs o extraterrestres.
Eli Gabriel, uno de los dos testigos de estas imágenes (cuyo nombre no podría ser más sincromístico: Eli: el profeta Elías, el nombre de dios también: El, Elohim y Gabriel, el ángel mensajero, transpersona del espíritu santo) dice en hebreo que está prohibido sobrevolar esta zona.
En el sitio Big Wobble se preguntan si la luz es la misma que la de la estrella de Belén.
En este foro se dice que en la Cúpula en la Roca existe un vórtice a través del cual se estarían manifestando estos OVNIs-espíritus. En el siguiente vidoe se puede observar una esfera de luz moviéndose rápidamente, una de las llamadas "orbs", cerca de la Cúpula.

Informa: Pijamasurf


El reciente avistamiento de un OVNI descendiendo a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego saliendo disparado hacia el firmamento después de una detonación ha generado gran interés y controversia en la red. Para algunos este avistamiento es histórico y confirma que un fenómeno hasta ahora inexplicado está ocurriendo en nuestro planeta, para otros se trata de una manipulación digital más o de una nueva estrategia de desinformación. Sin poder definir con exactitud de que se trata, no cabe duda que el video es sumamennte interesante y da lugar a todo tipo de especulaciones, por lo cual motivamos a los lectores que estén capacitados en el tema a dar su opinión sobre estas imágenes.
El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templó de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.


----oOo----
Investigación llevada a cabo por el equipo de análisis técnico de Nuestro Pasado Extraterrestre a los 5 Videos relacionados al denominado OVNI de Jerusalem. Las conclusiones y demás detalles pueden ser leídas en:
http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Hola Emilio:

    Me he encontrado este artículo y no me parece descabelladas sus teorías. A ver que os parece:

    http://www.alertadigital.com/2011/01/26/el-falso-profeta-y-la-llegada-del-anticristo/

    Saludos, José.

    ResponderEliminar
  2. yo creo q es verdadero pues mis papas vieron algo similar hace años una luz se les acerco mi papa lo alumbro con un encendedor haciendo señales esta luz se les acerco rapidamente mi madre se asusto y se alejaron velozmente igual q el video

    ResponderEliminar
  3. Hola José, me parece muy interesante el articulo, lo voy a subir al blog.
    Saludos, Emilio

    ResponderEliminar
  4. CUAL ES LA RESPUESTA CORRECTA O CUAL ES LA INCORRECTA SOLO POR QUE SALE BIEN LA CIRCUNSTANCIA SE PIENSA QUE FUE CORRECTO PERO POCOS PIENSAN CAUSALIDAD CAUSA Y EFECTO NADA ES POR ASAR SOLO QUE QUIEREN SEGUIR TAPANDO EL SOL CON UN DEDO QUIENES LOS QUIEREN CONTROLAR Y MANIPULAR SUS DIRIGENTES LLENOS DE MIEDO

    ResponderEliminar
  5. Los OVNI son cosas de demonios terrestres, también existen los OSNI Objetos Submarinos No Identificados...

    ResponderEliminar
  6. Hola barjesus777, podrias explicarnos lo que dices de que los OVNI son demonios terrestres?.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.