El debate giró en torno al valiente David Parcerisa que defendió la tesis de Zecharia Sitchin de los Annunaki como “los ingenieros genéticos” que nos... crearon, con la particularidad de que se metió, incluso, con el tema reptiliano (acusando a Sitchin de ocultar este dato).
Aunque a mi modo de ver, faltó el argumento central de la imposibilidad CIENTÍFICA y MATEMÁTICA del sinnúmero de mutaciones (casualidades) que hubieran dado origen al famoso “eslabón perdido” entre el hombre y el mono (NUNCA ENCONTRADO), lo cierto es que Parcerisa defendió la tesis con aplomo y documentación, consiguiendo dejar plantada la semilla del debate, que era lo importante, bien acompañado por Enrique de Vicente. (Ignoro si hubo “mutilaciones” de la totalidad del debate).
Nueva felicitación a Iker Jiménez por atreverse con otro espinoso tema. Parece que la venta de la cadena Cuatro a Telecinco le ha proporcionado un margen de libertad con el que no contaba cuando estaba a las órdenes del Bilderberg, Juan Luis Cebrián.
Hola raquelsuma, no solo somos consciencia, somos algo más, alma, espíritu y por supuesto el cuerpo que lo contiene, sin el cuerpo no estaríamos aquí. El cuerpo es el contenedor de nuestra alma, espíritu y la consciencia de nuestro SER. Y si, es importante conocer nuestros orígenes y saber quienes nos crearon.
ResponderEliminarSaludos