"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 16 de diciembre de 2013

El Sionismo es una amenaza para el mundo, no sólo para Irán o Palestina, según el Dr. David Duke

 
David Duke.
David Duke.
Preguntado acerca de la petición realizada por el Director General de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ, en Inglés OPCW) para Israel de unirse a la Convención sobre Armas Químicas (CWC), el Dr. Duke dijo que:
Este “es un paso en la dirección correcta pero la razón por qué no va a conseguir penetración es debido al control Sionista de los medios de comunicación globalistas Europeos y Americanos”.
 
“Ellos controlan el 80 por ciento de los medios de comunicación globalistas en el mundo y por lo tanto pueden suprimir las historias que no les gustan y pueden distorsionar la verdad.”
A continuación sigue una transcripción del resto de la entrevista:
Press TV: La verdad es por supuesto que Israel es el verdadero “granuja” nuclear … Israel es el verdadero [régimen] que ha cometido crímenes de guerra horribles contra el pueblo Palestino, contra el pueblo Libanés, contra el pueblo Sirio, contra el pueblo Egipcio y muchas otras naciones y cometieron crímenes incluso el terrorismo contra los Estados Unidos de América sobre el ataque al Liberty , sobre el cual el régimen israelí  admitió el ataque a las instalaciones estadounidenses.
Dr. David Duke: Pero la razón de por qué no hay ninguna acción sobre estas cosas es porque controlan los medios de comunicación masiva Estadounidenses, los dominan y dominan los medios del mundo. Así pues la mayoría del mundo es ignorante de esto.
Tenemos que darnos cuenta de que el Sionismo es un problema que va más allá de Palestina e Israel, mucho más allá de las relaciones con … Irán. Irán ha seguido todas las reglas. Ustedes (Irán) firmaron el Tratado de...
No Proliferación Nuclear, permitieron inspecciones, hicieron todo lo correcto y tienen sanciones masivas.
Israel patea a 600.000 personas a abandonar sus hogares, mata a decenas de miles de hombres, mujeres y niños, tortura a cientos de miles de personas en sus cárceles, comete terrorismo en todo el mundo, asesinatos, incluso terrorismo contra su principal benefactor, mi país, y no pasa nada. No hay sanciones contra Israel. Es increíble.
Press TV: Nosotros lo vimos en el caso de Siria cuando el gas sarín fue usado, ahora estamos escuchando a la administración de Obama según el periodista de investigación Seymour Hersh, él dijo que la administración Obama manipulaba la inteligencia, no era seguro de que fuera el gobierno Sirio que lo usara.
Sin embargo, vimos la acción que tuvo lugar allí, la OPAQ estando involucrada y Siria de acuerdo para destruir su arsenal de armas químicas pero el caso de Israel por el cual vimos lo que sucedió en Gaza, teníamos por supuesto los informes y la evidencia de que por ejemplo fósforo blanco se usó en la guerra contra Gaza pero no tuvimos el mismo tipo de respuesta, ¿no es así?
Dr. David Duke: No, nosotros no lo conseguimos porque tienen esta dominación del proceso político Estadounidense, el proceso en el Reino Unido, el proceso en Francia, muchos otros países y controlan el discurso por su control sobre el mundo.
Usted ve el Sionismo es una amenaza no sólo para Irán, no es sólo una amenaza para los Palestinos, es una amenaza para el mundo y el mundo está pagando el precio. El hecho de que no podemos comprar su petróleo y gas, nos cuesta un precio.
El hecho de que vuestros pueblos están sufriendo por cientos de miles con la situación económica más difícil es porque su manipulación de la política internacional es un gran crimen de guerra. También causaron el embargo contra [Iraq] el cual fue en un tiempo vuestro enemigo, pero mataron a 500.000 niños a causa de ese embargo.
Hay una dicotomía asombrosa entre la verdad y la justicia y lo que sucede en términos de cualquier cosa con respecto a Israel, porque la verdad es que los Sionistas no solo controlan Palestina, sino gran parte del mundo Occidental y tienen suficiente poder que pueden suprimir cualquier contradicción de esta maldad que hacen en un nivel constante.
David Duke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.