"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 21 de diciembre de 2013

SOLTICIO DE INVIERNO DE 2.013 - CAMBIO DE POLARIDAD MAGNETICA DEL SOL - FRECUENCIA DE RESONANCIA DE LA TIERRA 13 Hertz - PROYECTO CRISTICO

Esta oportunidad de vivenciar este cruce del solsticio en su punto de mayor lejanía orbital respecto al tzol, no es repetición de otras.
 Desde cuando el maestro Jesús partió de este plano en el sentido físico, por primera vez, estamos del otro lado del hito que él mismo vino a anunciar.
El hito, se cumplió en el anterior paso solsticial de invierno (para el hemisferio norte), justo entre el 21 y el 24 de Diciembre, no por casualidad, fecha resaltada en la cuenta maya; ¿Por qué? Porque fueron y son dos aspectos del mismo proyecto, el Crístico.
Jashua vino con la misión de recordarnos, como último de los nueve emisarios universales, tras haber alcanzado la resonancia de Consciencia Crística como ser encarnado, que nos quedaban 20 centurias para llegar al punto culmen de nuestra tercera Fase de evolución planetaria (20 en maya es la Clave numérica solar y universal por excelencia), lo cual, no ocurre a cada rato, pues la sola tercera fase nos tomó la friolera de 512.536 años (Un Gran Ciclo respecto de Sirio -20 Ciclos de nuestro tzol local- y el tiempo para cada traspaso a través del Ecuador galáctico).
Y como todas las citas en los mundos del Tiempo tienen su término de cumplimiento, el momento llegó y a partir de entonces, del 22 de Diciembre de 2.012, la energía predominante de la tierra quedó establecida en otro registro de frecuencias*:
La frecuencia dominante que la tierra había sostenido al menos durante el período cuaternario de su etapa final geológica (desde hace 2'562.684 años) fue de 8 hertz; ahora ha quedado incrementada en la proporción áurea 1,625 (8 x 1,625 = 13); Trece hertz es la nueva frecuencia resonante de la Tierra, últimamente llamada Resonancia Schümann.
 
¿Acaso no fue el mismo Jesús quien llamó la atención sobre el número trece? o ¿Será mera casualidad el que haya elegido a doce varones y doce mujeres como discípulos, uno por cada uno de...
los 24 sectores menores en que se administra la galaxia local y que en "Revelaciones" de Juan Zebedeo se referencia como Los 24 Ancianos de Días?
 
Por tanto, elaborar o tener presente este discernimiento en el mismo momento cuando está ocurriendo el suceso es de suma importancia; casi siempre, tuvimos que esperar centurias y luego décadas para interpretar un suceso ya pretérito.
 
 Este es el primer año, a partir del cual, nuestra tierra está siendo impactada por el orden solar-galáctico y universal, el tzol está a punto de manifestar su Cambio de Polaridad Magnética, a partir del cual, nuestra experiencia planetaria será otra, al menos, otra diferente a lo que hemos considerado que es lo habitual: vivir esclavos de las necesidades pecuniarias y en el sinsentido de la vida por no saber lo que somos, lo que aquí vinimos a realizar, ni mucho menos hacia dónde nos dirigimos.
 
 Ahora todo ha comenzado su cambio hacia esa otra base de frecuencia y por tanto, eso implica que las creaciones que se establecieron sobre la anterior base, ya no pueden sostenerse, a nos ser que esté regida por un código inteligente de orden superior como es el caso de nuestro Código Genético, el que está mutando acorde a las nuevas frecuencias; me temo que no así lo harán las tecnologías artificiosas generadas para controlar a los seres humanos y mantenerles en esclavitud disfrazada de confort. Vendrán nuevas tecnologías, pero ya no serán propiedad privada de nadie.
Por ello, vemos el resquebrajamiento de todo el sistema de oprobio, no simplemente una crisis más, sino la crisis sin retorno, sin solución, simplemente porque su tiempo culminó y se irá con la energía de baja vibración con que fueron ingeniadas.
Bienvenida entonces sea La Luz, a partir del punto de mayor oscuridad.
 
 *En realidad, la frecuencia de 13 hertz quedó establecida el 6 de Junio de 2.012, ¿recordad que ese día, no por casualidad durante el 2.012 de la cita de la tierra con las estrellas, hubo alineación Tierra-Venus-Tzol, con el llamado Tránsito de Venus.
 Los instructores maya, siempre nos legaron periodicidades con los números de Venus, ya sea con su órbita de traslación de 225 días terrestres, ya con su ciclo sinódico de 584 días (583,992) o con su rotación, que siendo retrógrada tarda más que su año: 243 días terrestres para el día venusino.
 Pues bien, ahora podremos comprender el significado que puede tener que un ciclo de alineación Tierra-Venus-Tzol se repita cada 243 años de la tierra, pero más impactante es el hecho de que sea justo durante el año de cierre de la cuenta Corta Maya de 5.125,36 años (cuenta de trece baktunes: cada uno de 144.000 días, es decir, 5.200 tun de 360 días) coincida uno de los cuatro tránsitos de tal ciclo; téngase en cuenta que cada sub-ciclo de 243 años contiene 152 sinódicos de Venus y de ellos, tan solo cuatro son tránsitos perfectos visibles desde la tierra, cuando Venus atraviesa el disco solar interponiéndose entre el tzol y la tierra.
Ahora, que eso sea un cálculo, vaya, muchos podemos hacerlos, pero que sea realidad verificable porque es una expresión de los ritmos de la naturaleza, dicho con 1.320 años de antelación, ya son palabras mayores que no estamos ni tibios para lograr; así que mejor nos dejamos guiar.
Jesús sabía lo que hacía y el por qué de cuanto decía.
Cada vez, las cifras de tiempo datadas en textos importantes adquieren significados antes insospechados. En Revelaciones se habla de que uno de los números de la bestia es el 1.260 y los mayas nos dicen al respecto que es una cifra disonante para el orden natural. 1260 años A.J, Atón Moses sacó de la semi-esclavitud voluntaria (por empleo, como mano de obra barata) a una parte de la gente que había migrado desde Mesopotamia hacia el Egipto faraónico -que era la metrópoli de entonces-; cuarenta años después, muere en las cuevas del Monte Nebo, actual cima en el extremo norte del Mar Muerto en Jordania, donde su hijo adoptivo Esen -el único que de ese pueblo le siguiera en los últimos 30 años de su vida- le diera sepultura en una fuente de cristal; era por entonces el 1.220 A.J. Es decir, Moisés desencarna 5 Ciclos grandes de Venus de 243 años + 5 años, antes del año que se considera cero para la nueva cuenta después de Jesús; pero lo curioso es que desde la muerte de Moisés hasta el 2.012 hay 3.232 años, nada menos que 13,3 Ciclos grandes de tránsito de Venus de 243 años, es decir, Trece veces el Ciclo completo más 81 años (9x9) para el cumplimiento del Plan para el cual.
 Moisés representa la séptima de las nueve presencias de seres que alcanzan la Consciencia Crística en la tierra y que nos abren el horizonte hacia la Nueva Fase, la que tardará 1.000 años según el libro Revelaciones y 1.024 años según los instructores maya.
Todo en realidad forma parte de una sinfonía que no acertamos a descifrar totalmente, porque desconocemos los armónicos que la mueven. De allí que sea tan importante, volver a incluir en nuestra vida las proporciones con que se rige el orden natural, porque en adelante la tierra solo soportará a quienes así lo definan y determinen para sí mismos, pues no podemos estar inscritos en la Universidad Planetaria como estudiante de pre-grado Solar y estar comportándonos como imbéciles e imberbes.

Con amor y en servicio: Guillermo Hernández B, desde Colombia.

Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.
Conferencista sobre El Legado Maya y temas conexos.
Libros publicados: "La Senda Maya" y "Retorno A-Malla".
Elaboración de la Carta Natal Maya por internet.
Certificado en "La Re-conexión" y la "Sanación Re-conectiva" por Eric Pearl.
Practicante de las mismas; incluyendo sanación re-conectica a distancia.
Tel: 300 775 4252.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.