"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 11 de febrero de 2011

EGIPTO: GANA EL PUEBLO DESPUÉS DE 18 DÍAS DE REVOLUCIÓN PACIFICA –EL MUNDO CAMBIA ANTES NUESTROS OJOS

La emoción por lo que sucede en Egipto, se extiende por todo el Mundo como un reguero de pólvora, gracias a la inmediatez servida en directo, por las televisiones y emisoras de radio.
Los mejores deseos para que se cumplan las dignas aspiraciones del Pueblo Egipcio, también se extienden entre las personas a escala Mundial.

Las complejas relaciones Geopolíticas de los países del Mundo, sin duda alguna, también cambian, ya nada será igual. Antes nuestros ojos, el mundo va dando giros extraordinarios, los grupos de Poder políticos y religiosos, también cambian y estamos siendo testigos y participes, de otras señales que han ocurrido hace poco y de otros cambios que intuimos que van a seguir ocurriendo.

Hay lecciones que sin duda, tenemos que extraer, entender y aplicar en todo el mundo.

La Fuerza y el Poder del Pueblo Unido ante las Injusticias, son capaces de cambiar el Mundo.

Una lección, que tenemos que aprender todos los que sufrimos injusticia de los gobernantes, la misma lección que tiene que aprender los gobernantes, que lo hacen sin Justicia sobre sus ciudadanos.

¡Una lección que nos ha dado el Pueblo Egipcio!.

¡LOS BORREGOS SE REVELAN CONTRA LOS PASTORES!

Cuando descubrimos, que muchos de los dogmas que hemos sostenido, que muchas de la “Verdades” con las que vivimos son falsas y que durante todo este tiempo, hemos formado parte de una civilización, basada en Grandes Mentiras, comprendemos que nada es sostenible ni inmutable.

¡TODO CAMBIA!

Nuestro hermoso planeta no se creo para que seamos esclavos de los “señores”, de los “otros”, nosotros no hemos nacido para ser esclavos.

Nosotros somos Seres Libres.

Pero si no nos rebelamos, si no hacemos nada, para conquistar la libertad, estamos justificando las acciones de los “Otros”, estamos afirmando nuestra esclavitud y dándoles la llave de nuestra libertad a “ellos” para que decidan por nosotros y que nos digan lo que debemos hacer, ser, sentir y en definitiva pensar.

Estas grandes revoluciones, no requieren de una iglesia, una mezquita o un templo, es algo profundo y personal, que nace en el interior de las personas y que se contagia de unas a otras para unirse, por un ideal común:

LIBERTAD

¡Al Hamdu Lellah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.