"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 21 de febrero de 2011

111 CIRCULOS DE LAS COSECHAS y el 111 en imagenes Y SIMBOLOGÍA

 

Disclose.tv - 111 crop circles Video
¿PORQUE 111?

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111

 No hay mejor señal de los tiempos que comprobar que todos somos uno con el universo. Concretamente todos, sumamos 111. Curiosamente el año 2011 esconde un interesante enigma que todos podemos comprobar.

Más allá de las fechas específicas como el 1-1-11 el pasado día uno de enero, en el que hubo grandes cambios y una gran tormenta solar, acompañada de eventos únicos,que celebramos con ese maravilloso concierto de Brandenburgo, mientras estudiábamos la estructura fractal de los osciladores armónicos en La estructura fractal de los osciladores armónicos en la música: Concierto de año nuevo: JS.Bach. Conciertos de Brandemburgo.

Luego llegó el 11-1-11 con El camino del Guerrero pacífico de Dan Millman.

Pero, llegará el 1-11-11 y el 11-11-11 que también, a buen seguro, nos depararán interesantes eventos que abrirán nuestra conciencia, tal y como ya pusimos de relieve en Creamos...

 la realidad con nuestros pensamientos: La responsabilidad del ser.Reflexiones desde la conciencia.

2011 El año del dilema Luz-Oscuridad

El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc…2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.

De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.

Y en suma:

“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión”

Pero hay más. Lo que viene ahora es fascinante y se cumple para todos:

Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011, el resultado te dará 111.

El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo. Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.

Algo es incontestable: Todos este año sumamos 111: Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011. Haz la prueba.

FUENTE: STARVIEWER

IMAGENES 111



Genesis Capítulo 1:11

La torre de Babel

11:1 Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.
APOCALIPSIS 1:11
Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia; a Éfeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia, y a Laodicea.
PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS
111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). Benedicto XVI (2005). Toma su nombre por San Benito y Benedicto XV. Los Benedictinos tuvieron una rama llamada los "olivetans". Benedicto XV se destacó por sus esfuerzos por la paz durante la Primera Guerra Mundial.
Queda uno solo en la lista:

# 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano). Quién será el último Papa ya que en su reinado ocurrirá el fin:

"En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin."


 NOSTRADAMUS
Centuria 1 cuarteta 11
La moción de los sentidos, corazón, pies y manos

será de acuerdo entre Napoles, Lyon y Sicilia.

Espadas incendios, inundaciones, entonces los nobles romanos se ahogaron,

asesinados o muertos a causa de la debilidad del cerebro.
NUMEROLOGÍA
11, 111 ó 1111 — Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

El portal hacia todo lo que es. A un paso de la manifestación instantánea. Dejar ir las manifestaciones hechas por el hombre y llegar hacia la Creación de Cristo. Los portales se abren y se cierran y tú estás en medio de ellos. Creación consciente con trece segundos de intervalo entre los pensamientos. Volverse uno con la Superalma en abundante creación de los deseos innatos del corazón.

Flujo de energía. Realizar cualquier nivel en el que estés en el presente. 11:11… Comenzar un nivel o ciclo completamente nuevo de desarrollo. Otra dimensión o frecuencia de experiencia. Un portal abriéndose.

Asegúrate de que el Propósito Divino está conduciendo tu acción.

TAROT
“ LA EMPERATRIZ “
A la Emperatriz se le asigna el numero 111, el de la armonía y la síntesis. Mientras el dos indica la extensión del tiempo desde el pasado hacia el futuro, el tres figura como el numero de la vida nueva, del alumbramiento, la fecundidad y la productividad material, como también la iniciativa y la incubación.
La Emperatriz es la Maternidad, la gobernante del Paraíso de la Tierra la Gran Diosa Madre, fuente de todos los seres vivos. También puede manifestarse a través del sexo masculino.

Este Arcano expresa, en lo divino, el Poder Supremo, equilibrado por la inteligencia eternamente activa y por la sabiduría absoluta; en lo intelectual, la fecundidad universal del Ente y en lo físico la Naturaleza en elaboración, la germinación de los actos que deben nacer de la voluntad.

La figura de la Emperatriz en su conjunto, significa las energías naturales que transforman la potencia en materia fecunda y fecundable.
ATENTADO DEL 11-S
Fue el 11-9-2001 en New York,  Exactamente 11 años y 111 días después, es decir el 21 – 12 – 2012.
El  ciclo  Solar de tormentas solares qu dura también 11 años, y que comenzó en 2001 emitirá su mayor poder en el 2012.
KÁBALA
La Letra Alef

La primera letra del alfabeto Hebreo es la letra a y se pronuncia “Alef.” Esta es una letra silenciosa, es decir no tiene sonido propio, su sonido viene según la vocal que la acompaña. Todas las letras del alfabeto Hebreo tienen un valor numérico, la Alef vale 1 pero también 1000. En su forma original pictográfica era un buey (vea el cuadro en el artículo "Alfabeto Hebreo Antiguo y Moderno"), por lo que significa fuerza y líder. Su órden preeminente y su valor, revela el indescriptible misterio de la Unidad de Dios. Siendo que vale uno, nos indica al Unico y Un solo Dios que es el Señor del Universo. Es interesante ver que la construcción de esta letra está compuesta de tres partes, dos letras Yod (y) y una Vav (w), la Yod vale 10 y la Vav 6 por lo que sumado nos dá: Yod (10) +Vav (6) +Yod (10) = 26.

yod a = Alef = Yod (10) + Vav (6) + Yod (10) = 26

Este número es el mísmo del valor del Nombre Sagrado de Dios, como se le reveló a Moisés (Exodo 3:14-15), que también se le conoce como El Tetragramatón o las cuatro letras del Nombre Sagrado de Dios hwhy (YHVH). Como el Hebreo carece de vocales, nadie sabe a ciencia cierta cómo se pronunciaba el Nombre Sagrado de Dios, por lo que los rabinos antiguos, a partir de la Cautividad Babilónica (586 a.C.) comenzaron a sustituirlo por el término “Adonai” que significa “Señor,” a fin de no correr el riesgo de pronunciarlo mal.

h w h y = h (5) + w (6) + h (5)+ y (10) = 26
La “Alef” es una figura del Dios Tri-Uno, porque así coma la Alef está compuesta por tres partes, pero es Una, hay tres Personas en la Persona de Dios, que también son Uno.

Y si sumamos el valor de las letras que forman la palabra “Alef,” descubrimos que el valor numérico de la palabra es nada más y nada menos que 111. ¡Increíble!

Alef = pla = p (80) l (30) a (1) = 111

CUADRADO MAGICO DEL SOL
Un cuadrado mágico es la disposición de una serie de números enteros en un cuadrado o matriz de forma tal que la suma de los números por columnas, filas y diagonales principales sea la misma, la constante mágica. Usualmente los números empleados para rellenar las casillas son consecutivos, de 1 a n², siendo n el número de columnas y filas del cuadrado mágico.
cuadrado Magico de Sol
Agripa dice que el cuadro del Sol, es un cuadrado 6 x 6 con treinta y seis números. Sol cuadrado es de orden 6 y utiliza todos los números de 1 a 36. Cada vertical, horizontal o diagonal fila se suma a 111 y la suma de todos los números de cuadrado es 666, el número de la Bestia en Apocalipsis. Los colores son: violeta o magenta para los números y de color amarillo para el fondo. El metal del Sol es oro.
¿SEVILLA 111?

Sevilla 111 Gigapíxeles es una gran fotografía panorámica e interactiva de la ciudad de Sevilla, compuesta por unos 111 mil millones de píxeles. Un nuevo record mundial desde diciembre de 2010.

http://www.sevilla111.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.