"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 11 de febrero de 2011

RAFAPAL EN "RADIO TIERRA VIVA": AMOR HOMBRE-MUJER

¡Ya puedes escuchar o bajarte este programa!


Rafael Palacios

El proximo lunes 14 de Febrero (¿Día de los Enamorados?) en "Radio Tierra Viva" a las 18,00 h. en directo en  en la 89.0 FM de Onda Guillena Radio y el proximo domingo en diferido a las 20,00 h.
en directo en internet:

 Entrevista a Rafael Palacios, periodista, escritor, conferenciante, Lider con su Web en español, del Movimiento en Defensa de la Liberación de las Grandes Verdades Ocultas, por los que detentan el PODER al resto de la Humanidad.
Rafael Palacios es un periodista comprometido con la verdad desde hace 20 años, ha trabajado para medios oficiales como Telemadrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance.

       El proximo  lunes es el día de los enamorados. A pesar de que en esta época de consumo masivo, el día de San Valentín se ha convertido en un espectáculo comercial para muchos, el hecho es que este día ha sido considerado el día de los enamorados durante siglos.

Hablaremos tambien del:

1º Congreso del Amor Hombre-Mujer
Vivimos tiempos confusos. La liberación de la Mujer trastocó los
roles tradicionales en el cortejo de la especie humana, que habían funcionado durante milenios, dejándolos obsoletos. Unas nuevas posibilidades en las relaciones entre Hombre y Mujer se abrieron con estos cambios pero también, al mismo tiempo, mucha desorientación. Ante esta nueva Realidad, ambos, Hombre y Mujer, intentan encontrar hoy día sus nuevos espacios, desde en el ritual del cortejo hasta en la propia pareja. ¿Por qué tantos desencuentros?, ¿por qué tantas bonitas historias no llegan a fructificar?
¿Qué espera el uno y qué la otra?
¿Nos llegamos a entender? Y, sobre todo: ¿qué es lo que podemos hacer como sociedad y como individuos para vivir la historia de Amor que hemos soñado?
Este Congreso abordará, entre otros temas, los fallos de comunicación entre hombres y mujeres, la distinta percepción del tempo en el desarrollo de la relación y las soluciones a estos nuevos patrones de conducta en las relaciones que la realidad diaria está generando.

Para ello contará con la presencia de:

-Una especialista en la espiritualidad de “La Diosa”, Begoña Beneito.

-El místico español versado en el tantra: Emilio Fiel, Miyo.

-La coordinadora de grupos de mujeres, Sofía Gutiérrez

-El creador del Buda’s Factory y especialista en Osho, Fulvio Carbone.

-El investigador de la influencia de los medios de comunicación y autor del libro El Arte de Ligar en la Era de Acuario, Rafael Palacios.

El Congreso se celebrará en Rafael Hoteles, calle Méndez Alvaro 30, junto a Estación de Atocha, en Madrid. Desde las 10:30 horas de la mañana.
" Cuando hagáis de dos uno, cuando hagáis lo que está dentro
como lo que está fuera y lo que está arriba como lo que está abajo y cuando hagáis el macho con la hembra una sola cosa, entonces entraréis en el Reino "

22. El Evangelio según Tomás

libros de RAFAPAL: 
Como nos robaron la salud, el dinero, el amor... y el tiempo
Este libro es el final de 10 años de investigaciones acerca de quien detenta el Poder en el Planeta Tierra. En sus páginas, encontrarás las pruebas de la Conspiración vivida en este Planeta durante milenios y que resultó en la opresión en la que vivió la Humanidad. Es, por tanto, este libro un pasaporte a la Liberación, a través del Conocimiento ocultado por los grupos secretos que detentaron ese Poder. Familias, símbolos, ideologías, causalidades y acontecimientos históricos entrelazados que cobran sentido al colocarse como una misma trama.
RAFAEL PALACIOS -Como nos robaron la salud, el dinero, el amor... y el tiempo- CyE III from La Caja de Pandora on Vimeo.

Otras entrevistas a RAFAPAL en "Radio Tierra Viva":
Lunes 11 de Abril 2010
16 Febrero 2009
Lunes 14 de Noviembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.