"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 22 de abril de 2015

El Gobierno Corporativo de El EE.UU. se declara en quiebra el 17 de abril, aunque se niega a reconocerlo: Informe de Bejamin Fulford

Publicado por
Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2015/04/20/us-corporate-government-goes-bankrupt-on-april-17th-refuses-to-acknowledge/

 
hundimiento
Según dicen fuentes del gobierno chino y de la CIA, LA CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA con base en el enclave extraterritorial de Washington DC, dentro de la República de los Estados Unidos de América, no pudo hacer un pago el 31 de marzo y se le dio hasta 17 de abril para que aportara los bienes, pero no pudo. Por esa razón el gobierno
corporativo de los Estados Unidos ha ido a la quiebra. Sin embargo, la gente en Washington no tiene pensado irse en silencio y sigue luchando para sobrevivir.

Esto se puede confirmar en la propaganda corporativa y en los titulares de las noticias del gobierno en artículos por todo el... mundo, sobre las reuniones en Washington del FMI / Banco Mundial, que tuvieron lugar desde el 16 hasta el 18 de abril. Los informes de noticias para el público en general no mencionan la palabra quiebra, sino que dicen cosas como que 19 de los 20 países del llamado G20 están enfadados con los EE.UU. porque no renuncia a su derecho de veto sobre el Banco Mundial y el FMI. En otras palabras, el gobierno de Estados Unidos ha sido repudiado públicamente por los líderes de 19 de las 20 principales economías.
La situación actual me recuerda un viejo chiste que mi madre me contó sobre una mujer viendo un desfile militar y gritando con orgullo “mira a mi hijo, es el único que marcha al ritmo.”
Debajo de la superficie también están ocurriendo una gran cantidad de subterfugios del tipo película de espías involucrando bonos de alta denominación, robo de identidad, asesinatos y negociaciones secretas, ya que varios jugadores compiten por quedar en buena posición en el
nuevo sistema financiero emergente.

Una nueva serie de reuniones entre la Sociedad del Dragón Blanco y representantes del gobierno comunista de China la semana pasada terminó con un acuerdo básico de que China iba a conseguir una cuota de voto del 20% en el nuevo sistema y que China no estaría buscando la hegemonía mundial. Se debatieron muchas otras cosas que aún no se pueden hacer públicas por razones de seguridad, pero implican un plan para ayudar en serio a la gran mayoría de la humanidad.
También hubo negociaciones que implican al SDB y a representantes de las familias reales iraní, china, japonesa y coreana. En cada caso, los herederos genuinos a las fortunas de oro histórico dijeron al SDB que muchos de sus familiares habían sido asesinados y que también temían por sus vidas. En varios casos, los miembros del cabal fueron sorprendidos tratando de hacerse pasar como auténtica realeza coreana, persa, china etc., según los servicios de inteligencia militar japonesa y otras fuentes. Un representante del emperador japonés, Akihiko Yamaguchi, quien fue detenido injustamente en Chiasso, Italia y al que se le robó miles de millones de dólares en bonos, también le dijo una vez a este escritor que al menos 4 personas diferentes habían sido capturadas tratando de hacerse pasar él en instituciones financieras.
La historia que cuentan todas estas diferentes fuentes dicen que gángsteres jázaros adquirieron los derechos de varias familias reales de todo el mundo para utilizar su oro como respaldo a instrumentos financieros de gran cuantía. Como se mencionó anteriormente en este boletín, Lord Blackheath debatió uno de esos casos en detalle en la Cámara de los Lores en Inglaterra en el año 2012. Para aquellos de ustedes que todavía no han visto su testimonio, por favor gaste 11
minutos de tu tiempo y véalo en este enlace :

https://www.youtube.com/watch?v=eL5hqvTWkYg
 
Lo que Lord Blackheath debate es el uso de 700 toneladas de oro propiedad de un miembro de la realeza de Indochina para fabricar 750.000 toneladas de bonos respaldados por oro que fueron utilizados para crear 15 billones de dólares que se utilizaron para rescatar a la Junta de la Reserva Federal después de la crisis de Lehman de 2008.
Ahora, otros miembros de la realeza están saliendo del armario con sus certificados de papel que teóricamente valen billones de dólares, y que fueron emitidos para ellos por los estafadores jázaros o de la Junta de la Reserva Federal, como menciona Lord Blackheath.
El heredero real persa / iraní dice tener bonos por valor de 45 billones de dólares. Dice este miembro de la realeza persa que dos de los hermanos de este heredero, sus padres y muchos otros familiares han sido asesinados por los jázaros para evitar que quieran cobrar los bonos o reclamar sus derechos sobre el oro dinástico que suscribe estos bonos.
Además, una familia real de Manchuria / Corea / China ha mostrado pruebas documentales detalladas de que hicieron entrega de su oro a los estadounidenses antes y durante la Segunda Guerra Mundial a cambio de la promesa de que sería utilizado para crear una federación coreana-manchú-china. En su lugar, se utilizó el oro para financiar el plan Marshall de la posguerra que reconstruyó Europa y Japón, pero dejó a todos los demás desamparados.
Para decirlo de otro modo, la prosperidad de la posguerra de los EE.UU. y Europa ha sido financiadas con el oro que había obtenido fraudulentamente de las antiguas familias reales, en su mayoría no europeos. Estas familias han estado pidiendo que les devolviesen su oro de nuevo y es el fracaso en entregar el oro lo que llevó a la quiebra al gobierno corporativo de los Estados Unidos el 17 de abril. Los miembros de la realeza europea, por su parte, han llegado a un acuerdo con sus contra-partes en el resto del mundo y es por eso que Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Suiza, etc. acordaron ignorar las objeciones de los gobiernos corporativos estadounidenses y unirse al Banco Asiático de Inversión e Infraestructuras propuesto por China.
También tenemos la confirmación en registro público de la jefa del FMI, Christine Lagarde, de que se está a punto de emitir grandes cantidades de dinero. Aquí está lo que dijo en la reunión del FMI de la semana pasada en Washington:
“El Banco Asiático de Inversión e Infraestructuras es … el nuevo chico en el bloque para responder efectivamente a una necesidad enorme que está ahí fuera, que es la financiación de infraestructuras. La gente está hablando no de miles de millones, sino de los billones necesarios para la financiación de infraestructuras en Asia.
“Así que si esa institución está ahí para financiar las necesidades vitales que impulsará el crecimiento … y podemos cooperar. Si somos capaces de trabajar juntos, eso es una excelente noticia. Nosotros mismos estamos muy a favor de esta perspectiva, y estaremos encantados
de cooperar y contribuir en la medida de su utilidad en esta nueva institución. “

En otras palabras, ella está babeando ante la perspectiva de que el FMI consiga una participación de algunos de los “miles de millones” que están a punto de ser liberados. El presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim también babeaba ante la perspectiva de que el Banco Mundial entre en alguna nueva acción que se espera ocurrirá cuando estos trillones sean devueltos a sus legítimos propietarios.
Con estos antecedentes, podemos entender por qué ha habido tanta actividad drástica como la que ha tenido lugar en los EE.UUrecientemente. Una de esas historias era el plan anunciado por el mando militar NORAD para reabrir la base militar Cheyenne que tenía suspendida su actividad bajo las montañas Rocosas para preparar “un ataque de pulso electromagnético.”
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3031041/Why-military-moving-Stargate-base-deep-Rocky-Mountains-decade-abandoned.html#ixzz3Wod66mbE
 
El hecho de que hayan anunciado públicamente que reabrirán esta base confirma que las bases subterráneas nuevas construidas cerca de Denver, Colorado, Washington DC y en otros lugares han sido incautados por los sombreros blancos y están fuera del control del cabal.
También ha habido mucha especulación acerca de por qué un montón de tiendas Walmart situadas cerca de bases militares estadounidenses han sido cerradas de repente.
http://money.cnn.com/2015/04/16/news/companies/walmart-closing-plumbing/
 
Fuentes de la CIA dicen que hay bunkers subterráneos que se están construyendo bajo estas tiendas para que la élite se oculte. Sin embargo, una fuente del Pentágono dijo que los Walmart se están preparando como centros de distribución de alimentos y otros productos esenciales en previsión de un cierre y reinicio del sistema bancario. El tiempo dirá cuál de estas fuentes está diciendo la verdad.
El otro caso curioso es el plan de la Junta de la Reserva Federal de Nueva York para pasar la mayor parte de sus funciones esenciales a Chicago. Hemos tomado nota de que la Fed de Chicago ha estado llenando sus ventanas con hormigón. También hemos observado que el departamento del Tesoro de EEUU ha sido abastecido con purificadores de agua, reservas de alimentos de emergencia, mantas de emergencia, etc. Este no es el tipo de material que se necesita durante una crisis financiera ordinaria.
Sin embargo, por favor, no se pongan paranoicos sólo porque los de la Fed lo están, este no es el fin del mundo, sino el fin del mundo del dinero fiduciario fraudulento. Para el 99,99% de nosotros, los seres humanos, este será un tiempo de gran liberación de la antigua esclavitud  mediante la deuda de los hicsos.
El Vaticano, por ejemplo, celebrará una reunión especial de expertos el 28 de abril para discutir el final de esta y otras formas de esclavitud.
http://www.casinapioiv.va/content/dam/accademia/booklet/booklet_earth.pdf
 
Además de este foro público, habrá reuniones secretas celebradas a finales de este mes para discutir cosas positivas. En particular, lo que se discutirá serán mecanismos detallados para garantizar que los billones de dólares que están a punto de ser liberados no van a terminar como el polvo de hadas, sino que van a llevar mejoras reales al mundo real. Lo que eso significa en realidad es que en lugar de tener un gran evento gigantesco, habrá una bola de nieve que
lentamente pero de manera exponencial se hará cada vez más grande. Al principio habrá millones de dólares utilizados para en recompensas para la caza de delincuentes, luego habrá cientos de millones que se gastarán en conseguir personal y crear sedes, luego habrá miles de
millones en proyectos piloto y sólo entonces los billones comenzar a verterse.

Lo importante a tener en cuenta es que lo que estamos organizando es crear el cielo en la tierra, no crear un nuevo infierno en busca de venganza. Buscar de venganza por los crímenes del pasado sólo conducirá a un nuevo conjunto de ciclos negativos de vendetta. Los mafiosos jázaros también necesitan que se les recuerde que rendirse con elegancia es su mejor opción.
 

 
     Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.