"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 6 de abril de 2015

ÚLTIMOS INFORMES (Nº 13) de (DDLA): IMPORTANTE REUNIÓN PARA EL FUTURO DEL PLANETA




INFORME DE SITUACIÓN 

Los últimos informes se habían interrumpido hasta nuevo aviso porque no tuvieron el choque que se esperaba de ellos. Estos se diluían en la inconsciencia antes que se arraigaran en la consciencia, y eso sucedía porque el piso del inconsciente colectivo no permitía que se aferre a la consciencia, pero si se logra la MC, el consciente colectivo será el nuevo piso del inconsciente colectivo y todo será más fácil. Ahora la mayoría todavía está influenciado por las exo y endo energía de las pasiones, esto quiere decir que el colectivo no podrá fijar aún una consciencia acorde a lo que se necesita, porque ese fluctuar emocional, influirá en su accionar posterior como acción/reacción, pero es necesario transmitir esta información asumiendo este riesgo, así que se decidió que igual sea comunicada.

El 01/04/2015 se reunió en los MS una comitiva de diplomáticos y representantes de varias razas de extranjeros, inclusive representantes de la tierra, para evaluar los pasos a seguir en la agenda del Dragón de este segundo trimestre del 2015. La reunión se efectuó en la base de operaciones de las inmediaciones de Saturno.  En la reunión había dos posturas bien definidas, la intervencionista y la conservadora, la primera encabezada por los Cilicianos promovían la intervención sobre los principales focos sionistas, Israel, Arabia Saudita y...
Egipto, ejecutores de EUA en la zona, y los segundos encabezados por los Áureos, bregaban por mantener la distancia y sólo “inducir” como hasta ahora, dejando que los acontecimientos se desarrollen naturalmente tal cual se están desarrollando, para que se cumpla en su totalidad lo ya sucedido en la línea 42.

El mayor problema es la inestabilidad de la masa crítica en formación, pues fluctúa continuamente por las energías generadas por el inconsciente colectivo, manipulado por los que tienen aún los medios de comunicación, logrando implantar un acontecimiento “catastrófico” en la mente del colectivo, y haciendo caer el porcentaje alcanzado, a niveles preocupantes. Como ejemplo, la exposición mediática del último “accidente” aéreo, logró hacer descender ese porcentaje desde el 25% en que estaba, a un 17 o 18%. La ventana de probabilidad del consciente colectivo se comenzará a cerrar este próximo 21 de diciembre, entrando nuevamente a la ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo. Si no se logra llegar por lo menos al 30% antes de esa fecha, estabilizando esa fluctuación en el inconsciente colectivo como piso, la situación puede llegar a complicarse para todos y el cambio demorarse más de lo previsto.

Ante este panorama el sector intervencionista prefiere apostar a un pleno donde ganamos en el presente, aunque las consecuencias a largo plazo (futuro) puedan jugarnos en contra. La intervención sin la masa crítica, puede resultar contraproducente a largo plazo, aunque muy productiva al corto plazo. El sector conservador prefiere apostar a color, esperando la masa crítica, donde las probabilidades de lograr ese evento son de 50/50, pero si lo logramos nos aseguramos un futuro sin sorpresas, pues se estaría cumpliendo en un 99% como habría sucedido en la línea 42 (el futuro existe y ya pasó), donde primero nos liberamos nosotros y luego intervienen ellos. 

La reunión finalizó ayer noche sin llegar a un acuerdo y se decidió una mediación para resolver este decisivo asunto. La misma será mediada por Seres que no forman parte del “Tratado de Andrómeda” para evitar intereses particulares. Mientras esta mediación se lleva a cabo se seguirá con la agenda actual y se acelerarán algunos acontecimientos del “calendario” acordado, esperando que se resuelva naturalmente antes de la nombrada mediación con fecha aún no estipulada. Los Cilicianos se comprometieron a no intervenir si no se “desbanda” el panorama actual, en cuyo caso no esperarán a la mediación para evitar un mal mayor para la humanidad, como podría ser una guerra nuclear o un cambio inducido de realidad, como se intentó hacer hace pocos días en el CERN, donde intervinieron rápidamente estropeando el LHC antes de que ocurriera el evento. Igualmente quedó por un tiempo un eco del bucle en la zona, que sólo afectó las inmediaciones del acelerador de partículas. 

Se espera que estas “pasculas” vuelvan a bajar el porcentaje que ahora se recuperó, así que se está preparando un evento equilibrante para solventar este problema, en tanto se continúa impulsando la formación de la masa crítica del consciente colectivo, que se mide continuamente desde el servidor (luna), ahora reubicado en su nueva posición que favorece el monitoreo en la totalidad del planeta. Mientras tanto, nosotros apostemos por nosotros, apostemos por el compromiso que nos compete, apostemos por la responsabilidad, la luz, el amor y la paz de una Humanidad verdadera, libre y justa con ella misma y las demás. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.


  Por Morféo 
  DETRÁS DE LO APARENTE
Contacto personal con Morféo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.