"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 29 de abril de 2015

Que los obispos dejen de pontificar y que prediquen con el ejemplo


Pues sí, sorprendentemente nuestros obispos patrios han decidido (por una vez y sin que sirva de precedente) pedir a ese gobierno de meapilas nazionalcatólicos, con el que por cierto están tan cómodos, que no desmantele el escaso estado de bienestar que habíamos alcanzado y que no deje al país en manos solo de la banca y los poderes económicos.

Además también, en una muestra casi increíble de humildad para una secta prepotente e incapaz de asumir ningún error, los obispos españoles han pedido disculpas por primera vez en toda su historia por no haber estado a la altura de los más necesitados. Eso sí, como siempre, esa petición de perdón cristiano no implica por supuesto ninguna responsabilidad, ningún cambio en su siempre egoísta y voraz comportamiento y será nada más que un brindis al sol, ya que como buenos católicos pensarán que con un acto de contrición es... suficiente para borrar todas sus faltas (y hasta sus delitos, si no que se lo pregunte a los miles y miles de niños violados en toda la cristiandad). 

Porque es patético y hasta ofensivo que mientras que en estos años en los que se ha destruido todo el sistema público (educación, sanidad, investigación, etc.) con brutales recortes que no sólo han enviado al paro a cientos de miles de empleados públicos, verdaderos héroes anónimos que se encargaban de repartir un poco de justicia social en este siempre terriblemente injusto sistema económico que tenemos, y que por tanto han dejado totalmente desatendidos y obligados a la exclusión social y a la miseria a millones de españoles de las clases sociales más humildes, nuestros ahora preocupados y hasta sumisos jerarcas católicos han seguido cobrando (sin pudor ni vergüenza alguna) desde el inicio de la crisis allá por el año 2008 sus 11.000 millones de euros anuales, por supuesto sin recorte o reducción alguna ¡faltaría más! ya que los ciudadanos podemos morir de hambre pero atender las necesidades económicas de la santa madre iglesia es siempre prioritario en la muy cristiana España, hasta alcanzar la inimaginable y monstruosa cifra de cerca de 90.000 millones de euros dilapidados en mantener a este hatajo de parásitos antidemocráticos, sexistas, homófobos e ignorantes medievales, especializados únicamente en alinear los cuerpos y corromper las mentes de los más ignorantes miembros de esta nuestra muy supersticiosa especie.

Así que en lugar de tanta vacua declaración, bien podrían nuestros obispos patrios dejar de parasitar al pobre estado español ¡que ya van siendo hora!, parar de seguir amasando riquezas sin mesura y empezar a ganarse el sustento como el resto de sus convecinos, puesto que más bien parece que la expulsión del paraíso no haya ido nunca con ellos, porque sudor, lo que se dice sudor de trabajo no han sudado nunca. Pero claro, eso sí que sería un verdadero milagro y no la licuefacción de la sangre de san Genaro y demás dementes absurdeces a las que nos tienen acostumbrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.