"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 25 de diciembre de 2012

CALENDARIO MAYA: Mensaje para las personas ofendidas porque el 21-12-2012 "No paso nada". Por Guillermo Hernández Barbosa


¡Qué ironía: ahora resultan personas ofendidas porque se consideran defraudadas porque el 21 de Diciembre “no pasó nada”!

Con tristeza constato ahora que en mis seminarios y conferencias por España  e Iberoamérica durante mis veinte años de actividad de compartir todo cuanto fui comprendiendo, parece que no hice el énfasis suficiente para que las personas diferenciaran tres aspectos de los sucesos pasados y que nos servían de lección (en unos casos) y futuros, estudiando especialmente la Ciencia y Filosofía Malla (o maya, da igual). 
Nunca hablé del fin del mundo, lo que sí dije e hice repetidamente, (pero las personas suelen quedarse con lo que les toca la tripa y no la mente superior), fue hablar en términos de una Graduación Planetaria. Lo hice hasta la saciedad. Hablar también del final de una Fase de Evolución-aprendizaje para dar inicio a otra de mayores kilates, en otras frecuencias de resonancia. Se trataba de un asunto espiritual que implicaba el abandono de un sistema socio-político-económico que de una u otra manera llegaría a su colapso irremediable. 


Ahora bien, si algunas personas interpretan esto como el fin del mundo, es su manera de encajarlo, pero jamás alenté esa concepción, ni la coloqué como derivada del instructivo maya, así estuviere hablando del final de una cuenta que siempre dije era intermedia, puesto que lo maya prevé como mínimo una siguiente Fase, la de Consciencia Xolar y esto muy pocos conferencistas lo dicen tan vehementemente y con tanta convicción como yo, hasta datando su duración, cosa que pocos se atreven a asumir, porque no unen cabos de la misma información, por ejemplo, unir Revelaciones de Juan el discípulo con lo maya, eso casi nadie lo hace porque no asimilan lo maya como formando parte del proyecto Crístico y más bien son recelosos de unirlos por los resentimientos causados por lo del descubrimiento y sucesos con la América indígena.


Siempre, en todos los seminarios y conferencias fui claro en establecer ese marco de referencia de las cuentas maya para las diferentes fases de la Humanidad y luego si, entregaba pormenores de los sucesos planetarios, ya no solo proféticos cumplidos, sobre las advertencias para el momento de viraje, sino también para los sucesos reales, de lo que estaba ocurriendo en el planeta tanto en lo natural, como por lo inducido por las fuerzas de oscuridad en el poder.
 Otra cosa es que algunos hayan  echado todo en el mismo saco y no diferencien entre lo que se dijo y cómo se dijo con la desinformación de los medios y de algunos charlatanes que se hacen pasar por gurúes y adelantados. 

No intento ahora defenderme de nada que haya dicho, porque de tener que explicarlo ahora lo volvería a hacer de la misma manera y con los mismos argumentos. Sabía lo delicado de cuanto estaba diciendo y demostración de ello es que hay personas (y no son dos ni tres)  las que pueden atestiguar que durante "años" y a través de varias conferencias y seminarios a los que asistieron no me contradije y tampoco lo hice en los escritos en la web. Mi postura ha sido coherente y estoy convencido de ella, no digo que la verdadera, solo  por no pareceros petulante, pero si aseguro que ha sido no contradictoria durante los anteriores quince "años", y en los libros con mucho más razón, pues es algo plasmado con consciencia de lo que se escribe, revisado y vuelto a revisar y de ello pueden dar fe.


Después de explicar, de aclarar, de establecer diferencias entre lo profético y lo real, entre lo que es una graduación espiritual y lo que pudieran ser sus posibles manifestaciones en planos materiales, ¿cómo puede uno pensar que las personas mezclen todo, porque la cuerda que les estira la tripa del miedo sea la que prevalece? En cada ocasión insistí en la expresa coincidencia de varios sucesos: Cierre de ciclos estelares para la tierra como los de Vega, Sirio, Arcturus y Pléyades, el primero de 2'600.000 tun y el último de 26.000 tun, pero que ello solo es el acontecer en el "cielo" estelar cercano, dentro de coordenadas de Tiempo y de allí la importancia de la coincidencia de la graduación del planeta tierra al final de una era geológica en su período Cuaternario (Cambio de Biosfera a Noosfera) con su epílogo con un sub-ciclo, la quinta parte del anterior, de 512.536 "años" (520.000 tun) del sub-ciclo de Sirio, que implica la graduación humana en tercera fase Mental del formato ADN-ADM. 
Todo esto unido al final de un mini-ciclo de trece baktunes que por circunstancias ajenas a la voluntad humana fue inscrito por los oscuros y aprovechado para montar su formato artificial y dar origen a la conocida Historia Materialista con el Sistema babilónico como su expresión organizativa social-política; de la menos extraña coincidencia de que la dinámica solar acompasara todo este tinglado con la precisión del relojero, dado que tras 23 mini-ciclos de manchas solares experimentadas y observadas, coincidiera su clímax para el final del 2012 gregoriano, habiendo sido experimentado el anterior clímax entre Marzo y Junio de 2.001, con lo cual el siguiente debería ser al final del 2.012 (otra cosa es que el tzol haya modificado su actividad de explosiones y se haya mantenido en bajísima actividad, pero no éramos ni somos adivinos para suponerlo) y esto sí que...
modificó los acontecimientos a favor de las grandes mayorías, que no se prepararon ni siquiera mentalmente para eventos calamitosos que eran y siguen siendo posibles. 
Algunos pocos lograron avanzar preparativos con consciencia de lo que hacían, no por miedo, sino porque es nuestra obligación espiritual preservar la vida y es nuestro derecho intentar evitar sufrimientos. 
¿Por qué creen que durante el fin de semana del 21-22 de Julio La Nasa y El Fema establecieron alerta roja a todo el territorio estadounidense por inminente colapso eléctrico, ante una arremetida de Eyecciones de Masa Coronal del sol?.
 No nos dirán que estaban ensayando un simulacro y esa prevención podíamos entenderla como válida para todo el planeta, solo que esas instituciones solo tienen jurisdicción para su territorio, pero como el tzol alumbra para todos y la ionosfera no establece límites políticos, si ella se sobrecarga es todo el planeta el implicado.
 Así que no nos digan que solo quienes estábamos alertas y pendientes de los sucesos solares, somos paranoicos que vemos catástrofes donde no hay posibilidades para ello. 
Pero una cosa es que uno no desee que haya catástrofes y otra es hacer caso omiso a las señales, que las ha habido y las seguirá habiendo, porque el asunto no ha terminado el 21 de Diciembre.

 Si no querían cambios por temor a ellos, ahora los tendremos si o si, porque la tierra ha hecho ignición a sus motores para emprender otro viaje con otro rumbo evolutivo y nosotros somos sus pasajeros y no nos podemos bajar.
 Cuando un cohete ejecuta la ignición, eso ya no se detiene por que se activa una reacción en cadena del peróxido de hidrógeno que es su combustible; la tierra se ha preparado para este momento y ha menguado su magnetismo al límite inferior de 1,3 gauss, mientras que ha elevado en la proporción áurea su frecuencia de resonancia, de 8 a 13 hertz; ya desde 2.003 tenía formateada e instalada su merkabbah planetaria, como nave del tiempo; el 3 de Junio de 2.007 se colocó en plataforma de lanzamiento en ducto directo con el tzol con la Reconexión magnética, ahora simplemente ha culminado la cuenta regresiva y al paso por el Ecuador Galáctico e ingresado en el otro hemisferio galáctico, su ordenador central en red con la inteligencia solar que le rige, inicia las diez unidades de tiempo solar de ignición.

Posiblemente hemos recibido la ayuda de ingenieros del orden superior, como ya lo expresó Argüelles y otros antes que él desde 1.986: Los ingenieros mayas se fueron de la tierra al final del décimo baktun, unos se disolvieron en plazas públicas tras acelerar su masa atómica de una manera no conocida por nosotros (viaje cromo-molecular, o tele-portación) y se marcharon hacia el tzol, otros se metieron por los cenotes y lagunas para ir al núcleo de la tierra, pues acompañarían al tzol y a la tierra en los trabajos durante los últimos tres baktunes; ahora no me queda la menor duda en que así fue, para beneficio de este colectivo tan distraído aún; pues de haber sucedido el flujo normal del tzol en condiciones de reconexión entre las magnetosferas del tzol y la tierra, otras situaciones quizá muy calamitosas hubiéremos vivido.
 De los 23 mini-ciclos de actividad de manchas solares observadas desde hace unos 260 años, ninguna decreció respecto a la anterior, pero la decisiva, la más importante para nosotros resulto ser un fiasco, pues el tzol cambió su dinámica de explosiones a partir de 2.007 (quizá por efecto de la Reconexión Magnética entre el tzol y la Tierra), pero apunto más bien a que sea por la proximidad del cambio de polaridad magnética del tzol durante 2.013, lo cual está por verse, en cuyo caso, el tzol estaría reteniendo su respiración para su evento cumbre de cada 26.000 tun (25.626 “años”).
Más no podíamos suponer este cambio atípico en la dinámica solar, es algo impredecible para nosotros e incluso para La Nasa. Todo cuanto podíamos hacer era alertar a las personas, tal como lo hicieron varios Estados en el último “año” (nosotros lo estábamos diciendo desde 2.009) para que con el conocimiento de lo que ha sido y en contraste con este momento especial en el tiempo en la tierra, tomaran precauciones en lo físico y social, como una previsión nacida de la consciencia, no del miedo, en eso se insistió. 
Ayúdate que Dios te ayudará, no esperes que nadie te venga a salvar de algo, asume la responsabilidad sobre tus actos, ya que la información nos la han puesto en bandeja y a tiempo.
 Una cosa es la graduación planetaria espiritual y otra lo que suceda en los planos materiales y sociales. Se insistió que como entidades espirituales todo estaba garantizado, que en ese aspecto no teníamos dilema, aún en el caso de desencarnar por cualquier razón o motivo pues si se trataba de la evaluación planetaria (como lo expresa Juan en Revelaciones: El Juicio Final) sería eso, una evaluación del proceso, no un juzgamiento de nadie, pues si de eso se trataba, todos seríamos Salvos, es decir, bienvenidos a la nueva Fase de evolución-aprendizaje, como lo expresó el Maestro Jesús al dejar dicho que dentro de mil y mil, vivos y difuntos, serán evaluados y todos ante Dios valdrán por igual.
 Solo quedaba revisar nuestra circunstancia física y social, ahí donde se nos abre la puerta de los sustos, ya sea ante sucesos naturales comprensibles más no por ello menos dolorosos cuando dejan tragedias y calamidades, o por sucesos programados artificialmente por mezquinos agentes de la iniquidad que pretenden sabotear el triunfo del plan divino en la tierra por sustracción de materia (de seres vivos, la llamada eugenesia), convencidos que con eso detienen el Proyecto Crístico de la Humanidad, sin recordar que durante 26.000 generaciones o katunes, aquí encarnaron seres en aprendizaje de esta fase evolutiva, entre los cuales, cientos de miles de ellos lograron hace mucho tiempo, comprender lo que había que comprender y que por tanto, forman parte del umbral de masa crítica suficiente y necesaria para conformar La Humanidad, la cual ya hace milenios es una Realidad; ya en tiempos de Jesús, la Humanidad ya tenía superada la cifra y por ello en Revelaciones se dice de los 144.000 que ya entonan el Canto y que todo aquel que cante el canto o parte de él será Salvo. 
Sobre eso insistí en todas mis conferencias y seminarios sin excepción. Así que si confundieron el mensaje de actuar preventivamente como un llamado a evitar sufrimientos innecesarios (hambre, guerras, desplazamiento forzado por colapso tecnológico, etc.) con el tal fin del mundo achacado a los mayas y alentado desde el sistema de control de una manera por demás inteligente y oportunistamente, allá cada quien; quien solo haya relacionado visceralmente la información. 
La gente no se da cuenta que el sistema de dominación mental por cine, radio, televisión, religiones, sistema escolar, les bombardeó a cada día del año 2.012 sobre el fin del mundo, tras la excusa de que ellos -gobiernos y sistema materialista en general- estaban en contra de las teorías del final del mundo atribuido a los mayas y a veces en apariencia defendiendo a los mayas cuando en realidad han sostenido su ataque hacia sus instructivos (desinformar, tergiversar y revolver las aguas emocionales en su fortaleza), pero por otro lado, ocultando la agenda inhumana de la eugenesia a la que mantienen sometida a la Humanidad de muchas maneras; esa sí, una estrategia macabra para exterminar no solo a la población mundial, sino en especial a la gente pensante que de alguna manera no cree ya en el sistema de antivalores materialista. 
Eso si no lo ven los críticos, que ahora se desgarran las vestiduras reclamando por el engaño del que suponen han sido víctimas al haber creído en la posibilidad del fin del mundo para el 21 de Diciembre y no haber sucedido. 
En vez de estar agradecidos de que nada catastrófico finalmente ha ocurrido al paso del Ecuador galáctico, nos vienen a tirar basura y reclamarnos a quienes nos entregamos a estudiar durante media vida el asunto y compartir lo comprendido sin dárnolas de gurúes y algunos ni siquiera de canalizadores de información del más allá. 
Una cosa era estar con los ojos abiertos y la mente despierta a posibles desenlaces en nuestra realidad sensorial y vital y otra, meter miedos sobre consecuencias que si bien podían sobrevenir, igualmente podrían no llegar a ocurrir.   
En ese sentido decíamos, estamos en manos del tzol, de su voluntad y eso no lo gobernamos, incluso la Nasa apenas intenta observar a ver qué desentraña, pero igual, están igual de confundidos con el cambio de la dinámica solar porque no tienen precedentes observados.
 Por supuesto, durante el cambio de polaridad magnética anterior, nuestra ciencia no estaba ni en proyecto de nacer y los vestigios de ese cambio aún no se manifiestan en el plano físico, como los anillos de un árbol, que solo se marcan los antiguos, no los más recientes cercanos a la corteza, es lo mismo con la corteza planetaria y los estratos geológicos de cada 25.626 "años".

Ahora con seguridad, los que fueron despertados por el alboroto y que no querían despertar porque embriagados por el sistema de amnesia colectiva desean seguir durmiendo, bien pueden hacerlo de nuevo, ya saben que su mundo no se acabó. 
Ojalá no les tome por sorpresa, si la energía que activará la nueva frecuencia planetaria, recibida como actualización por la internet galáctica, deshace las creaciones artificiales humanas con las cuales nos han esclavizado los parásitos en el poder, no sea que de repente se os mueva el piso bajo la cama, no por terremotos, ni tsunamis, sino por simple colapso de lo que no aguanta más las frecuencias del nuevo orden, de la misma manera como la oscuridad no resiste la luz y se disuelve, porque ella es simplemente ausencia de luz.
 Los Maya nos han entregado la Luz de comprensión, pero cada uno es libre de crear y de cavar su propia cueva o caverna de oscuridad.

La cuenta maya era el conteo regresivo para el lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra, que si lo comparamos con el lanzamiento de un cohete de La Nasa, nos puede dar alguna idea; la cuenta regresiva es previa a la ignición que elevará el artilugio. 
Las cuentas de la tierra tienen todo que ver con las frecuencias del tzol, cuya principal frecuencia que afecta a la tierra es la del Ecuador solar, cuya rotación sabemos es de 26 días de la tierra por vuelta. Cuando un cohete hace ignición a partir del cero de la cuenta regresiva, unos diez segundos después el artefacto comienza su elevación; esa cuenta de 10 en el tzol, equivale a diez unidades de su tiempo; similar que en la tierra donde el día es la unidad básica de tiempo, lo cual corresponde a una rotación de la tierra, el “día solar” es de 26 días de la tierra, de donde 10 vueltas o unidades solares de tiempo son 260 días, no por casualidad los días en un Tzolkin maya.
 La misma cuenta del tzol en su órbita alrededor del tzol central de las Pléyades es de 36.000 tzolkines, para un global de 9'360.000 días de la tierra, pero solo un tzolkin más, es decir, 260 días de la tierra, serán necesarios para el lanzamiento del tzol hacia su otro ciclo solar, para un total de 9'360.260 días, los justos para completar 9.730 mini-ciclos de 962 días de traslape de los campos magnéticos polar y ecuatorial del tzol (37 x 26 = 962).
 Así que los diez segundos desde ignición para que la nave Tiempo Tierra sea lanzada, equivalen a 260 días de la tierra una vez culminado el ciclo solar de 26.000 tun, para que en el tzol ocurra su cambio de polaridad magnética. Quien desee ajustar sus cinturones que lo haga. 
Feliz Viaje; quien quiera seguir durmiendo a pierna suelta, es su derecho, Felices sueños.

Colombia, día 0.0.0.0.1 de la Nueva Cuenta; 22 de Dic./2012. 13 L’amat.

Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.
Conferencista sobre El Legado Maya y temas conexos.
Libros publicados: "La Senda Maya" y "Retorno A-Malla".
Elaboración de la Carta Natal Maya por internet.
Certificado en "La Re-conexión" y la "Sanación Re-conectiva" por Eric Pearl.
Practicante de las mismas; incluyendo sanación re-conectica a distancia.
Tel: 300 775 4252.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.