"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 16 de abril de 2015

El show the Truman, las redes sociales y el efecto 'estar de vuelta'

 
1. El Show de Truman

En numerosas ocasiones los comentarios de este blog se llenan de peticiones del tipo: Oye súper, por qué no hablas de la huelga general? Oye súper, qué tienes que decir de wikileaks y de Julian Assange? Qué opinas de las revueltas en los países islámicos? Y los piratas somalíes? Qué es lo que está pasando en Libia? Quién está detrás de todo?

Queréis saberlo?

ES TODO FALSO. Falsas banderas, intervenciones conjuntas del Mossad, del MI6 y de la CIA, dobles y triples agentes, filtraciones de desinformación de los propios servicios de inteligencia, cosas que ya se sabían mezcladas con cosas que SON MENTIRA.

Supongo que la mayoría de los visitantes del BLOG ha visto una, si no varias veces, el Show de Truman. Bueno, Matrixmedia™ es un SHOW DE TRUMAN A ESCALA MEGA-GRANJA PLANETARIA.
 Es que acaso había algo realmente GENUINO y AUTÉNTICO en el Show de Truman a excepción del propio Truman? NOOOOO. Truman despierta y se da cuenta de que ALGUNAS cosas en su vida son falsas, de mentirijillas, pero eso es sólo al principio, luego se da cuenta de que TODO es MENTIRA, y de la BUENA. 
Llega un momento que no puede decir: "sí, cierto, mi trabajo es inventado e irrelevante pero al menos mi mujer es de verdad, no?" NOOOOO. TODO LO QUE RODEABA A TRUMAN ERA DE PEGA, ESTABA AHÍ PARA CONVENCERLE DE QUE ESA ERA SU REALIDAD Y, de hecho, durante muchos años TRUMAN NO SE PARÓ A ANALIZARLA CRITICAMENTE PORQUE NO TENÍA OTRA REALIDAD PARA COMPARAR, LO MISMO QUE os pasa TODOS VOSOTROS.
 Finalmente, Truman, y ante el inevitable aluvión de información que se le proporcionó para llenar las horas de su vida en directo, fue obteniendo los elementos necesarios para elaborar un juicio crítico acerca de él mismo y de su entorno inmediato: "Humm, curioso que NO HAYA VIAJADO NUNCA y más cuando no paran de anunciar viajes por la tele" "Dónde están todos esos sitios de los que me hablaban en las lecciones de geografía en la escuela?" "Humm, raro que la gente siga unos patrones de comportamiento tan pautados y PROGRAMADOS". "Humm, extraño que mi mujer hable constantemente en clave y sin venir a cuento de productos y marcas rarísimas como si la pagaran por ello?".

Veréis, la conspiración es GLOBAL, lo cual quiere decir, de acuerdo a la lógica binaria, que o BIEN todo es FALSO o BIEN todo es CIERTO, PERO NADA ENTRE MEDIAS. No puede haber un montón de cosas falsas y el resto ser cierto; eso NO ES POSIBLE, sencillamente significa doblepensar: NO TIENE SENTIDO, por ejemplo, ACEPTAR QUE TU MUJER TE ENGAÑA CON OTRO Y QUE AL MISMO TIEMPO TE TRATE DE CONVENCER DE QUE VUESTRO MATRIMONIO ES ALGO REAL, VERDADERO, DE QUE SOIS UNA PAREJA O SIQUIERA UN TRÍO.

Incluso para todos aquellos que carecen de sentido crítico, existe una regla infalible para no equivocarse con la conspiración: LO CIERTO ES SIEMPRE LO CONTRARIO de aquello en lo QUE LOS BORREGOS CREEN:

-Si los borregos creen que Assange es un ídolo y un héroe antisistema, entonces es que es un agente doble, probablemente MK-ULTRA, creado e infiltrado por la CIA.

-Si los borregos se piensan que DE VERDAD, hay unos piratas en Somalia, con parche, loro y pata de palo, acechando incluso navíos de guerra, entonces quiere decir que EEUU tiene...
apostada ahí sus séptima flota en círculo y con los cañones apuntando hacia afuera protegiendo algún tipo de recurso o secreto militar, y esos, obviamente, son los verdaderos 'piratas'.

-Si los borregos suponen que las revueltas coordinadas y casi simultáneas que azotan los países islámicos son:
a) Fruto del azar
b) Instigadas por la inexistente, jamesbóndica, omnipresente, y maligna Al-qaeda
c) Como respuesta a la opresión secular de pueblos hambrientos al borde de la ruina

La respuesta correcta es la d:

d) Los servicios de inteligencia anglo-americano-israelíes haciendo uso de REDES SOCIALES(*) para desestabilizar UNA ZONA ESTRATÉGICA en previsión a un INMEDIATO conflicto con IRÁN. Evitando, de paso, hipotéticas adhesiones y alianzas que pudieran entorpecer sus planes a corto plazo.


(*) Lo cual nos lleva al siguiente punto


2. Las Redes Sociales

Esto es una pluma

Esto es un pluma electrónica

Esto es un libro

Esto es un libro electrónico

Esto es un cigarrillo

Esto es un cigarrillo electrónico

Esto es una cámara de fotos

Esto es una cámara de fotos digital o electrónica

Esto es un reproductor de música

Esto es un reproductor de música electrónico

Esto son unas Redes Sociales

Esto es una Red Social Electrónica



Cierto, amiguetes, siempre han existido REDES SOCIALES; de hecho, la palabra clave que las élites utilizan para definirlas es INTELIGEN_CIA. Desde las polis griegas hasta la actualidad, pasando por los tribunales de la Santa Inquisición o las policías secretas del...
fascismo/comunismo, siempre han existido REDES DE INFORMADORES infiltradas entre los borregos. Redes tejidas a base de personas con vidas NORMALES, TRABAJOS APARENTES, FAMILIAS ORDINARIAS, pero con unos objetivos bien distintos a los del resto del rebaño. Mirad el siguiente video; es una escena de la película rumana 'Policía, adjetivo':



'Cristi es un policía que se niega a arrestar a un joven muchacho que ofrece hachís a dos de sus compañeros de clase. “Ofrecer” esta castigado por la ley. Cristi cree que las leyes cambiarán y no desea tener sobre su conciencia la vida de un muchacho irresponsable. Pero para su superior la palabra conciencia tiene un significado completamente distinto... Seleccionada por Rumanía como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.'

SOCIEDAD ES SINÓNIMO DE ORDEN y son precisamente los seres sociales (gregarios) los primeros interesados en mantener dicho orden. En los tiempos no tan lejanos (hasta 1821 la Inquisición española y hasta 1965 la inquisición romana ahora renombrada como 'Congregación para la Doctrina de la Fe') de los tribunales de la Santa Inquisición, existían enormes redes de soplones y confidentes expertos en el arte de espiar y delatar a sus conciudadanos. Dichas redes JAMÁS se desmantelaron, simplemente fueron transformándose/evolucionando conforme lo iba haciendo la 'fe' imperante. Y qué es la FE? LA FE es la CREENCIA CIEGA EN UN ORDEN SUPERIOR. Y cuál es dicho ORDEN SUPERIOR? DIOS(*) y cómo se alcanza a conocer ese orden superior? MEDIANTE LA PALABRA ESCRITA DE DIOS(*), o lo que es lo mismo, LA LEY. Poli_CIA significa literalmente EL GOBIERNO DE LA POLIS y la policía, normalmente, es un ORGANISMO CIVIL (redundando en lo mismo ya que CIVIL significa RELATIVO a la CIUDAD/POLIS).

Esta es la razón por la cual todos los borregos que alguna vez se acercan a la valla acaban caminando en círculos por el perímetro de la misma, como el policía con dudas de la película rumana. Ser civil, ser social, urbano, polita (polite en inglés) implica ACEPTAR LA PALABRA DE DIOS(*) que es la LEY QUE MANTIENE ORDEN SOCIAL. Binariamente hablando, es imposible ser SOCIAL y ANTISOCIAL al mismo tiempo, ni siquiera puedes CREER en una sociedad que todavía no existe; es incompatible el seguir las LEYES DE DIOS y LAS LEYES MORALES PROPIAS. En SOCIEDAD no puedes dudar ABIERTAMENTE de los dioses humanos como tampoco puedes erigirte tú en tu único dios humano. Leed la sentencia del juicio a Sócrates que tuvo lugar hace, en teoría, 2410 años:

'Meleto, hijo de Meleto, del demo de Mithhos, contra Sócrates, hijo de Sofronisco, del demo alopecense. Se acusa a Sócrates por NO CREER en los DIOSES en los que la POLIS cree y por introducir nuevos DAIMONES (DIOSES); y también por corromper a la juventud. Pena de Muerte'

No lo entendéis. Ser SOCIAL implica CREER en los DIOSES en los que la POLIS cree, a saber: JUECES, ABOGADOS, PRESIDENTES, REYES, MINISTROS DE LA IGLESIA, MÉDICOS, INGENIEROS, NOTARIOS...

Ser social implica aceptar la jerarquía de la pirámide y el orden imperante. Si no eres social te conviertes en un impío como Sócrates o como yo.

Los mayores zelotes del orden social son los borregos; ellos los verdaderos ILLUMINATI. El ojo que todo lo ve. Si tenéis tiempo echadle un vistazo a esta página:

http://areyoutargeted.com/

(*) La cuestión del DIOS social nos trae al siguiente punto:


3. El Efecto 'estar de vuelta'

Partimos de un HECHO: LOS BORREGOS NUNCA LLEGAN PRIMERO A NINGÚN SITIO y ese hecho nos da la ubicación permanente del DIOS SOCIAL, cúspide de la pirámide jerárquica, y dicha ubicación es sencillamente 'Allá donde los borregos todavía no han llegado aunque están en camino de llegar'.

Pensad por un momento en el descubrimiento de América. Cuando los borregos llegaron por primera vez al 'Nuevo Mundo', las ciudades, los servicios, las fuentes de suministro YA ESTABAN AHÍ, de lo contrario los borregos nunca hubieran ido.

Pero hay más, aquél que LLEGA PRIMERO crea las REGLAS; inventa la REALIDAD QUE EXPERIMENTARÁN AQUELLOS que lleguen después.

Os voy a contar un secreto que seguramente os resultará polémico: LA SOCIEDAD TAL Y COMO LA CONOCEMOS, CON TODO LO QUE CONTIENE ES EL INVENTO DE UNA SOLA PERSONA, y DICHA PERSONA es DIOS. Dicha persona FUE LA PRIMERA EN LLEGAR A DONDE SUS SEMEJANTES FUERON INCAPACES DE LLEGAR y A PARTÍR DE AHÍ INVENTÓ LA REALIDAD DEL RESTO.

Cualquier alfabeto occidental:

Alpha - Aleph - Alif - A
Beta - Beth - BA - Be
Gamma - Gimel - Gaf - Ge
Delta - Daleth - Dad - De

...

No está claro? ES EL INVENTO DE UNA SOLA PERSONA, de un solo DIOS HUMANO.

Y lo mismo con las banderas:



Y la propaganda: Comunista, Fascista, antimperialista:

http://www.en-derin.com/artworks/pugnacious-propaganda-15-images-of-the-art-of-war








Y las pirámides, la arquitectura en general, la música...
ES LA MENTE DE UNA SOLA PERSONA QUE SIEMPRE ES LA MISMA. El programador de la MATRIZ, creador de todos los MEMES y PSYOPS que los borregos REPITEN en su largo camino hacia donde creen que van a reunirse con su CREADOR.

Cómo se llama a aquello que los distintos gobiernos presentan y desarrollan para GOBERNAR a sus ciudadanos? PROGRAMA. Cómo se llama aquello sobre lo que está basada la informática e INTERNET por extensión? PROGRAMA. Cómo se llama a aquello que emiten por las televisiones de manera simultánea a sus audiencias? PROGRAMA, PROGRAMACIÓN. Nadie ha oído la expresión 'Sí, es parte de un PROGRAMA del Ministerio de Cultura' o 'Hay un programa del INEM para jóvenes emprendedores...'

La película 'Matrix' puede parecer una metáfora exagerada, pero ni es tan exagerada, ni es tan metáfora y lo mismo pasa con 'El Show de Truman'.

Para entender la realidad tenéis que ver el PROGRAMA, el código fuente, no la ejecución del mismo. Truman al principio sólo era capaz de ver la ejecución del PROGRAMA DE TELEVISIÓN del cual ERA EL PROTAGONISTA. Al final descubre el código fuente del PROGRAMA cuando llega A DONDE NUNCA HABÍA ESTADO y se reune con DIOS, el programador, Ed Harris. Ahi es a donde tenéis que llegar para poder saltar la valla; escapar por la escalera de jacob camuflada sobre el cielo artificial.

"Por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches"

5 comentarios:

  1. Dios es el programador de la matrix?. No lo he entendido?.

    ResponderEliminar
  2. Hola manzana2012, no, no se refiere al "Gran Dios Creador del Universo" o al DIOS con mayusculas, se refiere a los dioses menores, a los programadores de nuestra realidad, autenticos manipuladores, ellos son como podras leer en las entradas tituladas "Detras de lo aparente", demiurgos en nuestro planeta al servicio del gran Dios o "DO", a mi me gusta llamarlo Altisimo Señor de la Vida.
    Saludos, no dudes en preguntar, hasta donde sepamos te contestaremos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestra respuesta. Pero me vuelve a surgir casi la misma pregunta. Había entendido que esos demiurgos eran nuestros programadores, sin embargo, quizá por el lenguaje en sí tendente a dar más de una explicación, cuando me lo aclaras ...."demiurgos en nuestro planeta al servicio del gran Dios o "DO", a mi me gusta llamarlo Altísimo Señor de la Vida". Si están al servicio del Altísimo, cómo nos esclavizan o nos manipulan?. O quizá no es el cómo sino el por qué cuando están al servicio de la Inteligencia Suprema?. O es un error de sintaxis o hay una contradicción o no hay tal manipulación sino una forma de que aprendamos a salir de la madriguera. No se quizá vosotros lo tengais mucho más claro que yo.
    Muchas gracias por vuestro tiempo e información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manzana2012, disculpa el retraso en contestarte, estabamos disfrutando de unos dias de descanso. En primer lugar siento que la respuesta no haya sido muy aclaratoria y comprendo que genere más preguntas, tienes razón no es un tema precisamente facil de explicar y voy a usar parte de las palabras de Morfeo, para contestarte.
      En todo relato sagrado sea de la religión o filosofía que sea, está la historia de la creación del hombre. Éste sin lugar a dudas, por lo menos desde el punto de vista religioso, fue creado por un Dios o Dioses en un determinado momento de la historia de la creación. Su motivo o motivos difieren según la interpretación de cada etnia, pero todas concuerdan en algo, el hombre como especie fue creada por decisión y voluntad divina. Ahora veamos la parte oculta de la creación del hombre, aquella que las primeras humanidades conocían y que nos fue negada en esta humanidad por los amos. El universo consciente, Dios, el Uno, el Todo, el Absoluto o como queramos llamarle, crea mediante su voluntad y la palabra (sonido), todo lo conocido (materia) que en realidad es energía, a través del código fuente de la creación, los fractales u octavas. Estas descienden desde el universo consciente que llamaré desde ahora el primer “Do”, por medio de la luz. La primera voluntad del “Do” fue la luz, porque sin ella no habría creación, no se podría propagar la octava. Fue el primer sonido emitido por el “Do” en la materia, el verbo, la voz de Dios, a partir de ahí todo aconteció por plan divino, como una figura de piezas de dominó por la cual al caer la primera todas las demás caen en forma sucesiva hasta terminar la figura. Pero para que esto suceda correctamente la secuencia de la octava no debe ser interrumpida ni desviada, es entonces donde entran en acción los “choques conscientes”, el primer choque consciente de la primer octava de la creación entre Do-si (Do-choque-si), es llenado por voluntad divina, el deseo del “Do” por manifestar la materia, y el segundo choque de la primer octava entre fa-mi (fa-choque-mi), es llenado por la vida consciente en el universo, el “ser”. Hasta aquí la cosmogénesis inicial, a partir de la segunda octava entran en escena los Dioses mayores (logos) creadores del universo conocido, (macrocosmos), son nombrados por la filosofía tibetana como los “jardineros o formatierras”, y recién en la tercera octava descendente aparecen los Dioses creadores del hombre, los Demiurgos. Estos dioses menores fueron los encargados en nuestro caso de engañar al “ser” y atraparlo en la materia mediante el revertimiento de la esfera de consciencia, son los responsables de la creación de las unidades de carbono iniciales por manipulación genética y energética. Estas primeras unidades fueron creadas en serie, no disponían de la capacidad de procreación hasta tiempo después, cuando la demanda de unidades sobrepaso la capacidad de producción y programación, decidiendo entonces su libre albedrío. Estos dioses menores son conocidos a lo largo de la historia con distintos nombres, Elohim, Yhaveh, Jeova, Allah, Anunakis, etc. Son crueles y vengativos, y usan el miedo y la ignorancia como energía de dominación, son los dioses de las religiones, son los amos que aún nos poseen, son los que representan las líneas de sangre, las unidades originales, son a los que responden los círculos de poder, los programadores, los ejecutores, los de segunda y primera línea, los gerentes de empresa, el monstruo de cuatro cabezas, etc. Parte de estos dioses menores viven aun entre nosotros, no son solo los creadores de las unidades de carbono, también son los creadores de otras especies que usaron y usan para su beneficio y que tienen participación activa sobre nuestra sociedad.
      Saludos manzana2012, en proximas entradas aclararemos más sobre este tema.

      Eliminar
  4. La verdad, me ha gustado la explicación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.