"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 17 de agosto de 2013

La CIA admite la existencia del “Área 51″

EE.UU.: El 16 de agosto de 2013 varios medios de comunicación,  alrededor del mundo,  han publicado una noticia con respecto a que la CIA admite la existencia del Área 51.
¡Una nueva distración de lo que realmente ocultan!
foto047
Video:

Aunque por más de una década muchos conspiradores hemos hablado sobre el “Área 51”, hoy la CIA asegura dar una respuesta a las miles de incógnitas que surgen alrededor  del tema.
Para los que no saben, el Área 51 ha sido una pieza central en los temas de OVNIS y teorías conspirativas  ya que según varios testimonios afirman que la nave espacial y los cuerpos recuperados en el accidente de Roswell se encuentran dentro de esta base.
Además se ha hablado que extraterrestres se encuentran trabajando junto con los terrestres en el intercambio de tecnología para las potencias mundiales, así como la realización de  experimentos con humanos.
Por otro lado,  se han reportado miles de avistamientos de objetos voladores no identificados sobrevolando esta área; a lo que muchos han considerado como naves de otro planeta.
En resumen, estas son algunas teorías sobre el tema. Pero hoy la CIA ha dado una supuesta  respuesta a todas esas preguntas y es que según ellos el Área 51 si existe pero no de la forma que muchos creemos.
El mapa y otros documentos fueros dados a conocer en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información hecha por Jeffrey T. Richelson, investigador principal en el Archivo de Seguridad Nacional en 2005.
Según la CIA,  el Área 51 fue solo un sitio de prueba para los programas de vuelo del gobierno U-2 y OXCART. El programa llevó a cabo programas de vigilancia en el mundo, incluyendo la... Unión Soviética durante la Guerra Fría.
Según estos reportes que dio a conocer la CIA incluyen:
Este Mapa con la localización de la base en Nevada.
Nombres de todos los pilotos que volaron los U-2
Tabla que proporciona datos clave sobre todos los U-2 vuelos sobre la Unión Soviética – fecha, los números de la misión, los pilotos, campo de aviación, carga útil y ruta. Los mapas muestran todas las rutas.
Más de tres páginas sobre la participación británica en el programa U-2 y cooperaciones de otros gobiernos.
También señala que para hacer más atractivo el servicio a los trabajadores de allí, fue nombrado Paradise Ranch, o veces solo el Rancho.
También incluye una fotografía de mala calidad de “El Rancho”.
Los documentos también mencionan cómo un vuelo de Servicio de Transporte Aéreo Militar se estrelló en 1955 en el Área 51 matando a 14 personas.
Como todos saben nosotros siempre estamos investigando para mostrarles a ustedes la realidad de las cosas, y en este caso vamos a mostrarnos escépticos antes estos documentos mostrados por la CIA.
Ya que lo único que muestran son fotografías de mala calidad, documentos militares de aviación, etc. Si de verdad buscan esclarecer las dudas  ¿por qué no nos muestran las instalaciones o profundizan más sobre todas las conspiraciones que hay al respecto?
En conclusión, esta documentación presentada por la CIA no termina de esclarecer las dudas en torno al Área 51. y sigue dejándonos con muchas interrogantes.
Esto es lo último que se habla sobre este tema, seguiremos investigando al respecto para poder llevarles algún día las respuestas a las preguntas que todos tenemos.
Documentos anexados:
Fuente:  http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com.es/2013/08/la-cia-admite-la-existencia-del-area-51.html

 Caso Roswell: el fbi ahora da mas datos

OVNI- PLATILLO VOLADOR-UFO ó TMV: TRAZADOR MATRICIAL VECTORIAL (LOS 108 CASOS CONOCIDOS HASTA EL 2008 DE OVNIS)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.