"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 21 de agosto de 2013

CAMINANDO POR LA CALLE: Reflexión personal de ANTONIO RUIZ

Recibido por e-mail y publicado con permiso del autor
Cuando paseo, veo mucho se vende, se alquila, se traspasa, sigo andando y observo a las personas andar por la calle como "zombies", con la mirada perdida, con la mente ocupada y distraida por los destellos, las sombras, abstraidos por el consumo, preocupados por la incapacidad de perder poder adquisitivo, asfixiados por los recortes, el incremento de horas laborales y de la edad de jubilación, la reducción de personal... Todavía no han pagado los responsables de la crisis, cuando si han recibido ayudas del gobierno (patético) y como siempre estamos somos los siempre los que pagamos los errores políticos. Pero ¿quién elige a los políticos?

Creo que es ya el momento de dejar de colaborar con el sistema, de dejar de prestarle tanta ATENCION, dejar de nutrirlo y de permitirle que manipule nuestras vidas, capitalizándolas, haciendonos sentir impotentes y frustrados, cuando la realidad, y digo REALIDAD, es que somos más pero sin la CONSCIENCIA necesaria para darnos cuenta de nuestra patética situación.

Los responsables de nuestro estado actual no son ellos, somos nosotros que andamos perdidos, desorientados, desconectados de la FUENTE que todo lo nutre. Dejemos de indignarnos y de seguirle el juego al sistema, porque no encontraremos ninguna solución fuera de nosotros.

Tenemos que comprender que al haber puesto la responsabilidad social en manos de políticos corruptos y deshonestos, no tiene sentido el reclamarles nada, salvo el retomar la responsabilidad política nosotros y hacer igual que ISLANDIA. Igualmente pasa con la responsabilidad espiritual, que la hemos depositado en manos de los religiosos (los que han hecho y hacen la guerra en nombre de no se que dios) y que ha de ser recuperada de forma individual. Es muy fácil y cómodo depositar la confianza en otros y después juzgarlos o darnos por vencidos.

La auténtica R_EVOLUCION es individual, sin representación alguna, toda acción debe partir del interior y ser anónima, incondicional, sin miedo, sin dejar de ser leales a nosotros mismos, y desde esa actitud ¿quién nos puede parar?

Entonces, descubrimos que la auténtica lucha está dentro, en cambiar nuestra actitud y no en cambiar un sistema caduco e injusto, que siempre ha favorecido al poder sobre el débil y el inconsciente. Por tanto, en vez de seguir haciendo esfuerzos para seguir acomodados, dependientes, consumistas y bien dormidos, hagamos un esfuerzo por despertar, por conectar con nuestro interior, con lo real, y después conectemos con la Fuente y en vez de luchar con la oscuridad, hagamos un trabajo de redención total y llevemos Luz a la Oscuridad, en vez de perder tiempo en luchar contra ella, que lo único que hace es nutrirla y fortalecerla.

Honestidad, Coherencia e Impecabilidad, para que el podamos llegar a Ser, aprovechando la fuerza que imprime los tiempos de adversidad.

Te adjunto unos ficheros pdf donde amplio estas reflexiones. Espero que te sean útiles.

Si quieres más información sobre como conectarte con tu interior y disponer de herramientas y recursos para llegar a Ser, no lo dudes, pídemelo y te lo haré llegar por e-mail. 
(almanecer2013@gmail.com)

Si lo ves oportuno reenvialo a quién creas que puede serle útil para dejar de ser un zombie y despertar.
Muchas gracias por permitirme servir.
un saludo
Antonio Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.