"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 1 de abril de 2015

PASCULA (DETRAS DE LO APARENTE): Lo que de verdad celebran los cristianos en la Pascua




“…El registro bíblico dice que la noche anterior a su muerte, Jesús se reunió con sus discípulos para celebrar la Pascua judía. Posteriormente, instituyó lo que se conoce como la "Cena del Señor", y dijo a sus apóstoles "Sigan haciendo esto, en memoria de mi" (Lucas 22:19). La Cena del Señor debía celebrarse una vez al año; con ella se conmemoraba la muerte de Cristo…” Los orígenes de la pascua


“…La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús…” Wiki

La pascua católica es una adaptación de la iglesia de la pascua judía o Pésaj (en hebreo פֶּסַח, ‘salto’). Es una festividad que conmemora la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto relatada en el Éxodo del Pentateuco. Esta adaptación fue hecha para que todo el mundo cristiano festejara el Pesaj judío sin saberlo, además de lo que voy a relatar, dándole a esta “raza elegida”, las energías que reclama de sus goyim (cerdos). No relataré la historia de la pascua judía, tampoco de la católica, tampoco contaré las contaminaciones arquetípicas del huevo, los conejos y las roscas, solo me centraré en las energías del ritual pascual y como son utilizadas estas energías para que un grupo de fanáticos religiosos y sinarcas judíos, manipulen y dominen la realidad en la que existimos.

La clave de esta manipulación y del manejo de las energías que generan la pascua, está escondida en su misma naturaleza “historámica” pues todo el ritual católico no deja de ser una puesta en escena para que miles de millones de incautos católicos religiosos, caigan en la “trampa de azúcar” tendida por los demonios que la diseñaron. Según Lucas 22:19 supuestamente Jesús instruye a sus discípulos diciendo “Sigan haciendo esto, en memoria de mí” refiriéndose a la cena del señor. La misa supuestamente representa también la última cena, pero la cena del señor debía... celebrarse sólo una vez al año para  conmemorar la muerte de Jesús/Christo. Ahora bien ¿a qué se refieren con conmemorar? Según la real academia española: 

Conmemorar:
Recordar públicamente un personaje o acontecimiento: “conmemorar una victoria”
Sinónimos: celebrar, rememorar, evocar, memorar, recordar, festejar, solemnizar

Podemos entonces suponer que estamos celebrando, rememorando, evocando, memorando, recordando, festejando, solemnizando la muerte de Jesús/Cristo. Una verdadera aberración completamente siniestra, festejar la muerte de Cristo!!!. Ya he dicho que el mostrar a Jesús crucificado en las iglesias, y resaltar su calvario (sufrimiento), es una forma de grabar las runas de la culpa, el sufrimiento, el fracaso y el castigo de fuerzas supremas a las que no podemos enfrentar. La imagen de la crucifixión nos está diciendo: “si Jesús/Cristo terminó en la cruz, vencido por Baphomet, y sufrió el calvario por culpa del hombre (goyin), no se atrevan a desafiar a la santa iglesia católica ni sus creencia, porque terminarán (los goyin) igual que Jesús”, sumado esto a “la cena del señor” se logra un blindaje infranqueable casi imposible de traspasar para llegar a librarse de esa dulce trampa de azúcar. ¿A qué se refiere la iglesia con la cena del señor? Volvamos a las citas bíblicas:


El Evangelio de Mateo explica que Jesús tomó un pan y, después de decir una bendición, lo partió y dándolo a los discípulos, dijo: “Tomen, coman. Esto significa mi cuerpo”. También, tomó una copa y, habiendo dado gracias, la dio a ellos, diciendo: “Beban de ella, todos ustedes; porque esto significa mi sangre del pacto, que ha de ser derramada a favor de muchos para perdón de pecados” (Mateo 26:26-28). Y Según Lucas 22:20, Jesús dijo: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes”. ¿A qué pacto se refería Jesús? Pues a ninguno, porque no son palabras de Jesús y esto nunca pasó como lo cuentan los “evangelios canónicos”.  Este relato en que se basa la mayor y más importante festividad religiosa de la iglesia, que es la pascua católica, fue la forma de incluir en la liturgia cristiana el pacto judío con Baphomet. El nuevo pacto es la ratificación cristiana de ese antiguo pacto. Cada vez que millones de personas “festejan” la pascua, festejan la muerte de Jesús y están ratificando el pacto del pueblo elegido con Baphomet. Cada año con el festejo de la pascua cristiana y judía, le dan a la creación el “visto bueno” para que este pacto continúe activo. ¿Recuerdan el artículo Arcontes?, pues vuélvanlo a leer. 


Las pascuas son verdaderas pasculas, un género de moluscos marinos que se alimentan de materia orgánica en descomposición o cadáveres de bivalvos, y como estas pasculas, las pascuas se alimentan de nuestros propios cadáveres, cascarones de ignorancia e irresponsabilidad, festejando toda festividad que nos ponen por delante sin saber que se esconde detrás de lo aparente. Una nueva pascua, un nuevo pacto. Alabado sea Jehova/Baphomet su dios. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.

Por Morféo

 Contacto personal con Morféo


7 comentarios:

  1. La pascua judia es la liberación del pueblo judio d egipto.. luego d distintos acontecimientos sobrenaturales en contra del faraón quien se negaba a q los judios fueran libres y adoren a dios...
    Dios dio instrucciones a moisés sobre como sacrificar un cordero, como comerlo y como protejer sus famillias pintando con la sangre el marco d averturas d sus casas.
    Cuando paso el angel d dios murio todo primogenito egipcio.. y x esto el faraón decide la LIBERTAD d ellos
    VIEJO TESTAMENTO!!

    NUEVO TESTAMENTO!!
    Para los cristianos (catolic, evangelic...etc) JESUS fue el cordero inmolado x la humanidad perdida! Su sangre nos limpia d pecado...!!
    Y recordamos su sufrimiento para reflexión sobre el AMOR D DIOS. juan 3:16
    Lo q si festejamos es su RESURRECCIÓN..! Su triunfo sodre el diablo, potestades...etc y la LIBERACION d los q creen! Colosenses2:15..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. varónciro, te habrás quedado a gusto repitiendo lo que dice el viejo y el nuevo testamento. Esas mentiras ya la conocemos ¿todavía crees que lo que dicen esos libros es la verdad? evidentemente lo que se dice en este blog sobre estos temas no son para ti. Hay niveles y niveles como en el colegio y en la universidad. Citar al romano Saulo de Tarso, al que llaman el apóstol (¿el apóstol de quien? si ni siquiera conoció a Jesucristo) en una supuesta carta que envío a los Colosenses, no nos impresiona NADA, solo pone de manifiesto que repites como un loro las mentiras de siempre, lo que has leído arriba, si es nuevo y no lo encontraras fácilmente en otro sitio, sirve para romper las vendas en los ojos y ayudar a salir del hipnotismo colectivo. tuya es la elección

      Eliminar
    2. Gracias x responder, lamento q se me subestime y margine con respecto al contenido del blog, solo di mi opinión sobre lo q creo, las religiones las hicieron los hombres x eso hay tantas.
      Yo también busco la verdad y estoy abierto al conocimiento.
      M queda claro q soy considerado necio en vuestra selecta sabiduría.

      Eliminar
    3. Exacto, los que repiten lo que otros le dicen, sin buscar en otras fuentes, sin investigar, son como borregos, deja de ser borrego y convierte en pastor. En efecto las religiones fueron creadas para someter y esclavizar a los humanos. no es cierto que dieras tu opinión, te limitaste a repetir como loro lo de siempre y aquí eso no es bienvenido. Si buscas la verdad, no la busques donde siempre, pues obtendrás las mismas respuestas. Todo lo demás que dices son tramas mentales tuyas que no voy a entrar en ellas, son tuyas es tu mundo, tu universo que ahora esta rozando con el mío.

      Eliminar
  2. Mmm.. noto energia negativa!
    Busca la paz! Q mi DIOS t bendiga!



    ResponderEliminar
  3. Vale, ahora resulta que también eres mago, brujo, chaman o vidente porqué notas "las energías negativas". Te repito yo vivo en Paz y desprecio las bendiciones de tu dios, un dios iracundo, sanguinario, violento y vengativo. Mi dios es un dios de PAZ y no se lo impongo a nadie y no bendigo a nadie, no vengas aquí (a mi blog a mi casa) a imponerme tus viejas y oscuras creencias, que tantas guerras han creado y siguen creando. No vuelvas, te he dedicado con educación un buen rato (tiempo) de mi vida. Se me acabo la paciencia, estoy harto de fanáticos como tu. Recuerda ya no más tiempo para ti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.