"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 11 de octubre de 2011

LA GLANDULA PINEAL Y EL CAMBIO DE CONCIENCIA


Si no sabes quién y que eres… Nunca sabrás a donde ir.Los grandes problemas que encontramos en la percepción de la realidad es la desinformación o bien la supresión de ella. El poder viene del Conocimiento, pues si yo puedo ver más que tu, mi realidad es más amplia y tengo ventaja.
Una de las informaciones mas trascendentales son aquellas que marcan nuestra vida, pues generar cambios intensos en los pilares de la identidad y la conciencia.

Todos hemos escuchado cuentos desde niños de la gente que puede comunicarse teniendo visiones, de los que se comunican con los espíritus, de los que tienen habilidades que la vasta mayoría no tiene.
Al clarividente se le conoce como aquel que tiene el arte de “ver” con otros sentidos, más allá de los cinco tradicionales. A la clarividencia se le llama a veces el sexto sentido. Los que cuentan con tal habilidad expresan que ven con lo que se llama “el tercer ojo”.
La glándula pineal, localizada aproximadamente en el centro de la cabeza, es del tamaño de un garbanzo, pero según ellos antes era del tamaño de una bola de ping pong.
La glándula tiene una apertura, con un lente para distinguir luz, es hueca y tiene receptores para distinguir colores y tiene una visión de 90 grados. El único sentido donde no puede mirar es hacia abajo.
 
Dentro de ella se encuentran moléculas de agua capaces de la recepción más fina de las frecuencias vibratorias del universo y de decodificar todas las geometrías y entendimientos de cómo la realidad fue creada. Está en todos nosotros, grabado en nuestro ADN, pero en nuestra “caída” lo olvidamos y sin nuestras memorias comenzamos a respirar diferente.
Qué rayos tiene que ver la respiración en todo esto?
Resulta que según explican, la energía pránica, circulaba por el centro de la glándula pineal. Entonces al dejar de usar esta, el prana, (energía vital del universo según el hinduismo), dejó de pasar por la glándula y así, de circular por todo nuestro sistema, y empezamos a respirar por la nariz y la boca.
El que nuestra energía vital no pasara por el tercer ojo, causó que dejaramos de ver las cosas como eran y lo que se nos presenta ahora es una realidad alterna, ó quizás mejor dicho una interpretación diferente, la cual se le conoce como conciencia polarizada

Los resultados de esta nos hacen pensar que estamos dentro de un cuerpo mirando hacia fuera, de alguna manera separada de lo que hay afuera.
Sin embargo la humanidad está evolucionando a una frecuencia donde la clarividencia será parte del día a día. Para algunos esto es un regalo que viene natural, especialmente con los niños. Para otros es un viaje. Se requiere de una experiencia cercana a la muerte, encuentro con otro ser, fiebre alta, accidente serio, golpe a la cabeza, utilización de enteógenos o la apertura de energías kundalini, véase otra forma de conocer el prana.

La Glandula Pineal a través de la Historia
Resulta que por siglos, esta ha sido estudiada y caracterizada por ser tema de debates sobre su propósito. Empezaremos por la historia “aceptada” comúnmente, aunque la reverencia a la glándula pineal como...
objeto de adoración puede verse claramente en objetos del Antigüo Egipto (se representa por una especie de “piña” por su extraordinario parecido), y continúa observandose hoy en día en la iconografía hasta en el mismísimo Vaticano y el cetro del Papa.

En el siglo cuarto, Posidonius de Byzantium (final del siglo IV AD), teorizó que la imaginación se debe a la parte del cerebro, localizada en el ventrículo del medio. Muchas más personas teorizaron al respecto, pero fue René Descartes (1596-1650), famoso filósofo y matemático, quien en su libro “Treatise of man”, no describió al hombre, sino una especie conceptual del hombre, una criatura creada por Dios, que consistía de dos ingredientes, un cuerpo y un alma. En su teoría, la glándula pineal formaba parte importante ya que envolvía las sensaciones, imaginación, memoria y la causa de movimientos corporales. 

Hoy se reconoce que la glándula pineal tiene cuatro funciones principales empezando por causar sensación de sueño, convertir señales del sistema nervioso en señales endocrinales, regular las funciones endocrinales y secretar la hormona melatonina, hormona que ayuda a regular el proceso de pubertad y ayuda a proteger al cuerpo de daño a células causado por libres radicales. Al parecer tiene un par de tareas más que en la antigüedad ni se imaginaban aun.

La glándula sin duda despierta la atención de los pensadores e iluminados desde tiempos inmemoriales. Además hoy en día se habla muchísimo de la habilidad de que posee de ver más allá de lo que vemos y se habla de cómo hemos perdido la capacidad de ver y como se supone vayamos dirigidos a evolucionar a un mundo de clarividencia.

¿Por qué la mayoría de la gente no puede simplemente utilizar la glandula pineal y “ver”?

Aunque no encontramos una respuesta clara y la cual pueda respaldar 100%, si existen teorías muy interesantes

Resulta que hasta antes del 1990 no se habían realizado estudios prolongados en la glándula pineal, entonces la Dra. Jennifer Luke, de la universidad de Surrey en Inglaterra, llegó al meticuloso descubrimiento de que la glándula pineal es el blanco principal de la acumulación corporal de fluoruro.
Luego de este descubrimiento, se concluyo la glándula pineal humana contiene la mayor concentración de fluoruro en el cuerpo. El fluoruro esta asociado con la depresión de la síntesis de melatonina pineal en gerbils prepubertos y en un acelerado proceso de maduración sexual en los gerbils femeninos. Los resultados fortalecen la hipótesis de que la glándula pineal tiene un rol en la duración de la pubertad. 

Sin lugar a duda esto nos plantea más preguntas que contestaciones, sobre todo el plantearnos porqué las corporaciones empujan a las agencias reguladoras mundiales a adoptar el uso del fluor en nuestra agua potable.

Hay numeros enigmas en este tema, incluso muchos profesionales del area dental despues de investigaciones independientes, han aceptado lo dañino del flour en la pasta de dientes denunciando la dañino para la salud, y la dudosa efectividad anticaries.Si continuamos indaganado sobre la no activación de la glandula pineal, empesamos a entender muchas cosas por ejemplo: el porque estamos consumiendo todo tipo de productos, refinados, azucares y harinas, pues estos productos al perder su capacidad INTEGRAL, y con aañadidos como cal y otros productos, dificultan la correcta eliminación de toxinas, en nuestro cuerpo, las cuales se acumulan siendo la glandula pineal un lugar de concetracion de la misma.

La electrocensibilidad y los campos magneticos en el cual vivimos incertos hoy en dia, como la telefonia movil, y dispositivos inalambricos, interfieren tambien con el proceso natural de nuestros centros corporales. No olvidemos que nuestros pensamientos son señales electricas, que atraves de sintaxis, decodificamos información que es el proceso de acción de nuestra mente y nuestra conciencia.


Presentación de David Wilcock sobre la verdad de la Pineal. 
El cambio magnético del planeta y próximas alineaciones de las energias del cosmos, descritas en todas las civilizaciones antiguas, sincronizadas desde el tiempo natural y cuya conexión con los misterios de las piramides de Egipto y otras culturas como los Mayas, nos trasladaran a nuevos niveles vibracionales gererando cambios en la percepción de la realidad producto de la activación natural de nuestro sentido mas profundo y ancestral:
" LA INTUICIÓN"

ABRIENDO LOS PORTALES DE LA MENTE. ¿QUE NOS DEPARA EL CAMBIO DE CONCIENCIA?

La glándula pineal y la glándula pituitaria: las claves de acceso a los campos de creación superior
De la consciencia ordinaria a la paraconsciencia (ACTIVACIÓN DEL CENTRO PINEAL-PITUITARIA)
Médicos alemanes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Berlín han descubierto que entre las glándulas pineal y pituitaria existe un fino canal más delgado que un cabello, que úne las hormonas que secretan ambas y cuando ello ocurre químicamente, se produce un estado místico en la persona. La unión de estas dos secreciones hormonales puede facilitarse voluntariamente cuando la persona mediante métodos específicos, logra cruzar el umbral que separa al ser físico del ser divino que lo complementa.

La Ciencia del siglo XXI explica desde la física, la química y la biología, algo que desde hace décadas se nos decía desde las Energías Superiores. Hoy informamos que según las últimas canalizaciones llegadas durante este año del 2007, a través de Maestros Ascendidos, tanto la glándula pineal como la pituitaria, unidas, constituyen el más alto portal vibracional del cuerpo humano. Es el sistema endocrino, el portal que úne lo físico de la materia vital y con los reinos de la energía luminosa. Es así como esta fusión química al ingresar al torrente sanguíneo producen un aumento vibracional, que produce ondas balanceadas de energía, que la persona siente armónica y equilibradamente.

Los efectos son diferentes en cada individuo, ya que el subconsciente manifiesta sus propiedades acordes con cada personalidad. La combinación de esa explosión lumínica, más las manifestaciones del subconsciente dan paso a la apertura de la catedral del alma, y el ser se encuentra con su esencia. Es el momento y el medio que eligen las Inteligencias Superiores para hacer llegar el Conocimiento más sabio, a la Raza Humana.

Fuente equilibriocosmico



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.