"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 11 de octubre de 2011

RUMORES DE GUERRA: EEUU ACUSA Y AMENAZA A IRAN POR SUPUESTO ATAQUE TERRORISTA

EEUU acusa a Irán de planificar un ataque terrorista en Washington


El Gobierno estadounidense ha informado este martes de que ha neutralizado un plan “concebido, patrocinado y dirigido desde Irán” con el objetivo de matar al embajador de Arabia Saudí en Washington y atacar su legación diplomática y la de Israel, según ha confirmado el fiscal general norteamericano, Eric Holder.
En una rueda de prensa en Washington, Holder ha comunicado que han sido detenidos dos hombres iraníes por su participación en este plan terrorista, uno de ellos nacionalizado estadounidense. Los dos individuos han confesado sus planes de asesinar al embajador saudí y han facilitado información sobre la implicación del Gobierno iraní en este intento de...
atentado.

Holder ha asegurado asimismo que Estados Unidos tiene previsto tomar medidas para que Irán asuma su responsabilidad por su implicación en el plan terrorista.
Fuente: periodismoalternativo

Irán tendrá que rendir cuentas por trama terrorista: Secretario Justicia de EE.UU.



Eric Holder, secretario de Justicia de Estados Unidos. Archivo AFP


Eric Holder, secretario de Justicia de Estados Unidos, afirmó este martes que Irán tendrá que rendir cuentas sobre su papel en la trama desarticulada para atentar contra el embajador saudí en Washington.

En una rueda de prensa en Washington, Holder indicó que Irán pagó a dos hombres en torno a 1,5 millones de dólares para asesinar al embajador de Arabia Saudí en Estados Unidos, Adel Al-Jubeir.



Fuente: periodismoalternativo 

El supuesto plan iraní para atentar contra embajada saudí fue impulsado por agente infiltrado de la DEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.