"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 8 de diciembre de 2013

LOS AMOS DEL MUNDO: DETRAS DE LO APARENTE

 
El hombre tiende a pensar que el mundo no le pertenece a nadie o le pertenece a todos, que por ser nosotros sus habitantes somos sus herederos y custodios, los encargados de su cuidado y mantenimiento, que a propósito, hacemos bastante mal y deficientemente, y que por ser la forma de vida mas elevada e inteligente en el planeta, tenemos el derecho divino de su posesión. 
Pues bien, lamento informarles que este pensamiento está muy lejos de la realidad, el mundo le pertenece a alguien que no somos nosotros, por ahora no somos sus herederos ni custodios, no somos la forma de vida más elevada ni inteligente en el planeta y no tenemos ningún derecho divino sobre él, este paquete de datos que les estoy transmitiendo puede ser fuertemente rechazado por ustedes, pero es la verdadera realidad, recuerden que la "unidad Humano" tiene un sistema de seguridad para evitar asimilar información que comprometa su inicial programación y  funcionamiento, no se le permite ver la realidad, solo la ilusión de lo real, sino, no funcionaría la manipulación ni el propósito para el que fue realmente creada.
En la entrada titulada "Preparándose para recibir datos" les pasé la primera información que decía : "El noventa y ocho por ciento (98%) de la población mundial tiene instalado un obsoleto sistema operativo  Windows 95, imposible de procesar datos; del dos por ciento (2%) restante, el noventa y cinco por ciento (95%) tiene instalados Windows 98, XP o Vista, con posibilidades de procesamiento de datos; del cinco por ciento (5%) restante la mayoría tiene instalado Windows 7, sin ningún problema de procesamiento; y un porcentaje indefinido dispone de un sistema operativo no conocido por el hombre", y ahora agrego:
 
 
"y son los amos del mundo"
 
 Sí, ese porcentaje indefinido con un sistema operativo no conocido por el hombre son los amos del
mundo, son los que...
programan, manipulan, crean nuestra ilusoria realidad, hacen y deshacen circunstancias y sucesos, nos mantienen ocupados y preocupados para sus fines, y manejan la realidad general como matriz por donde corre la subjetiva.
 
Ustedes se preguntarán, ¿quienes son?, ¿donde están?, ¿cual es su propósito?
La primera pregunta tiene respuesta, para la segunda hay indicios, la tercera solo se puede especular, pues el propósito actual tal vez no sea el mismo que el inicial. 
Ellos son los amos del mundo, pero no los ejecutores, estos son otros y forman parte del cinco por ciento (5%) restante, el que tiene instado Windows7, de ellos hablaremos en otra oportunidad, ahora solo procesen esta información, si la rechazan solo denle tiempo a su sistema a reprogramarse, y en su momento todo esto tendrá sentido.

Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE

Contacto personal con Morféo

2 comentarios:

  1. quisiera saber más, tienes algun canal de comunicación... aveces me gustaria saber mucho más, siento que no sé nada y que hay mucho más... me gustaria guiar a mucha gente y ayudarla, pero siento que aún me falta mucha sabiduria para lograrlo,,, trabajo en eso.
    ojala respondas mi consulta...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MyM, para saber más de estos temas te recomiendo que entres en el foro de DETRAS DE LO APARENTE, en este enlace: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.