"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 31 de enero de 2012

PREPARATE PARA RECIBIR NUEVOS DATOS ¿QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES?

La información es trasmitida al ser humano en paquetes de datos contenidos en archivos (información) ya sea por medio visual o auditivo, y también en otras formas que trataremos mas adelante, al igual que la computadora estos serán abiertos y leídos por su respectivo programa (arquetipo), si recibimos un archivo de Word 97 no habrá ningún problema en abrirlo, leerlo o modificarlo a nuestro gusto ya que es compatible con cualquier Word instalado, pero si el archivo está escrito en Word 2010 posiblemente solo sera leído (aceptado) con esa versión, o será abierto pero faltarán partes o el formato será diferente e ilegible. Lo primero que tenemos que hacer es preparar la computadora (nosotros) para que pueda recibir, abrir y editar la mayor cantidad de archivos posibles. 

En un sistema operativo (paradigma) de ultima generación, por ejemplo Windows 7, no habrá  problema en instalar cualquier versión de Word, pero si tiene un Sistema operativo viejo como es Windows 95 no podrá instalar las ultimas versiones de ningún programa (arquetipo), pues no serán soportados ni reconocidos por el sistema.
¿Que quiero decir con esto? 
Que lo primero que tenemos que hacer es actualizar el sistema operativo Windows (paradigma) a una versión más nueva para que podamos instalar programas actualizados (arquetipos) que puedan a su vez procesar con eficiencia la mayor cantidad y clases de archivos (información) posible.

Ahora probemos el sistema operativo instalado, voy a transmitir un paquete de datos muy simple, y analizara como es recibido, procesado y aceptado o rechazado por usted.
Lea atentamente esta información.
"El noventa y ocho por ciento (98%) de la población mundial tiene instalado un obsoleto sistema operativo , Windows 95, imposible de procesar datos; del dos por ciento (2%) restante, el noventa y cinco por ciento (95%) tiene instalados Windows 98, XP o Vista, con posibilidades de procesamiento de datos; del cinco por ciento (5%) restante la mayoría tiene instalado Windows 7, sin ningún problema de procesamiento; y un porcentaje indefinido dispone de un sistema operativo no conocido por el hombre"
Saque usted las respectivas conclusiones y fíjese cuanto acepta o rechaza esta información para saber en que porcentaje encaja, y el sistema operativo (paradigma) que tiene instalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.