"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 23 de agosto de 2012

ALQUIMIA SAGRADA


“Ante todo es necesario saber que por encima de nuestras Logias, de nuestros Templos, de nuestros Grandes Orientes y de nuestros Ritos, ha existido siempre una Dirección Iniciática Universal, una Masonería o Gran Oriente Universal de carácter esotérico, cuyo Cons:. Sup:. (Consejo Superior) compuesto de verdaderos Iniciados, recibe la línea directiva de los propios Santos Santuarios Esotéricos para transmitirla en seguida a través de ciertos intermediarios a organismos más exotéricos.” Dr. Serge Raynaud de la Ferrieremuy, ilustre y sublime gran maestre de la "gran fraternidad universal" Escrito en el Solsticio de Verano de 1949, E:. V:.
“La Alquimia es la ciencia más nebulosa que nos haya legado la Edad Media. La Escolástica con su argumentación, la Teología con su fraseología ambigua, la Astrología tan vasta y tan complicada, no son sino juegos de niños, comparadas a la Alquimia. ¡Abrid uno de estos venerables tratados herméticos del siglo quince o dieciséis y leed!. Si usted no ha hecho estudios especiales sobre el tema, si usted no ha sido ya iniciado en la terminología alquímica, si, en fin, no tiene usted un cierto conocimiento de la química inorgánica, cerrará pronto el volumen decepcionado y desalentado. Algunos dirán que estas alegorías están vacías de sentido, que estos símbolos misteriosos son figuras hechas para distraerse. Es fácil desdeñar una cosa que no se entiende, pero son poco numerosos aquéllos a quienes la resistencia irrita y que gustan de la lucha. Aquéllos, son los elegidos de la ciencia, tienen la perseverancia que es la primera virtud del sabio. Que un problema se presente ante ellos, trabajarán sin descanso hasta encontrar la solución: ¡el ilustre químico Dumas partiendo de un hecho, gastó diez años para descubrir la ley de las sustituciones!. Los tratados herméticos son oscuros, es verdad, pero, bajo esta oscuridad se oculta la luz. Una vez la teoría alquímica conocida, poseyendo la clave de los símbolos principales, usted puede valientemente emprender la lectura de Raimundo Lulio, Paracelso, Bernardo El Trevisano, Flamel, Roger Bacon, Filaleta. Lo que le parecía vacío de sentido, lo encontrará lógico, leerá como Mariette leía los jeroglíficos, intentará descifrar usted mismo, deletrear por así decir esta lengua desconocida, caminar paso a paso, pero seguramente hacia la luz.” ALBERT POISSON

Desde tiempos inmemoriales las logias esotéricas han manejado la alquimia de forma natural para la transmutación interior. Este arte tan antiguo como el hombre mismo, fue desprestigiado y manipulado hasta sacarle todo poder para el neófito no perteneciente a una logia que intente utilizarlo. Aún los grados inferiores de ellas, aquellos que no pasan el primer círculo de poder, por ejemplo hasta el grado 33 en la masónica, y el 18 de la rosacruz, desconocen realmente el verdadero uso, propósito, poder y forma de la alquimia. El verdadero proceso alquímico se lleva a cabo en el universo interno de la unidad de carbono y del espíritu, sobre los espacios matriciales originales del hombre. Su propósito, es muy claro, llegar a cambiar la genética interna de tal manera, que se deje de ser lo que se es, para ser lo que verdaderamente se es, o sea, un ángel, un demonio o un Humano. Luces, sombras o Viryas, las tres fuerzas de la creación.

En el artículo anterior sembré los elementos para que este proceso se produjera en ustedes. Permití que fluyera de forma natural, produje dos choques para corregir la octava y observé su desarrollo, viendo, estudiando y detectando, posibles ángeles, demonios y Viryas, manifestándose por la alquimia. Detecté infiltrados, propósitos ocultos y oscuros, errores involuntarios, conclusiones equivocadas, procesos inconscientes y conscientes, sugerencias no respetadas, aclaraciones ignoradas, transmutaciones correctas e incorrectas, demonios disfrazados de ángeles, ángeles disfrazados de... demonios, Viryas representando sus papeles, carbones y diamantes en el interior de la marmita.

El verdadero proceso alquímico es mediante el manejo de energías sobre el espacio matricial del espíritu. El cuerpo de enlace espíritu, se forma y desplaza por un espacio matricial de siete por siete, que le corresponde al espacio matricial del Ser. Pero como en realidad el espíritu es sólo el cuerpo de enlace, ese espacio matricial está limitado por los puntos de conexión que tenga éste entre la unidad de carbono y el Ser, o sea, que de 49 posibles planos, sólo se utilizarán e influirán los que estén conectados entre el Ser y la unidad de carbono por el espíritu, que pueden ser desde un espacio matricial de 1x1 hasta 7x7 siendo la alquimia directamente proporcional a la cantidad de puntos de conexión, o sea no es lo mismo 2 puntos de conexión que 36 o 49. Esta alquimia depende del alimento (elementos) que reciba y combine en el proceso, esos elementos son energías (oxígenos y carbonos) de mayor o menor octanaje (hidrógenos de base (x)) que dan como resultado mayor o menor cantidad de puntos de conexión. En el proceso se manifiestan ángeles y demonios, energías pertenecientes y manejadas por las luces y las sombras de nuestro interior, yoes que responden a la consciencia artificial, que forman la personalidad virtual de la unidad de carbono.
 
 Como dije en este proceso la alquimia comienza a manifestarse, y se obtendrá un carbón o un diamante según los elementos mezclados sean los correctos o no, y la marmita esté preparada para soportar los procesos. Estos elementos siempre son energías, y depende de cuantos ángeles y demonios sean expulsados de nuestro interior, Si la marmita no está preparada, se romperá y su contenido saldrá como incoherentes ángeles y demonios a la vez. En el proceso alquímico los centros de control instintivo, motor, emocional, intelectual y espiritual, cumplen un papel fundamental, porque será el centro que rige a la unidad de carbono el que tome primero el alimento que se usará para el proceso alquímico, y según que centro domine a la unidad de carbono, se obtendrá un resultado inclinado a los ángeles a los demonios o a los Viryas. Nos guste o no, todo en este universo particular en que habitamos, está regido por una escala jerárquica. La máxima que dice: todos somos iguales ante los ojos de Dios es una falacia, como no es igual ante los ojos de un padre el actuar de sus hijos. Para que la máxima sea verdadera, el Ser tiene que tomar consciencia de su divinidad, y en ese momento es reconocido e individualizado por el Do como parte del Do. 
 
Mientras tanto somos sólo una célula más de su cuerpo, sin que se entere si sufrimos o no, si obramos bien u obramos mal, porque pertenecemos a la dualidad de los opuestos y por lo tanto al universo de la causalidad, el universo del alimento del más fuerte.  La alquimia logra que seamos individualizados y escuchados, sea por el Do en el caso de Humanos y Viryas, como por el Demiurgo en caso de ángeles, o por Baphomet en caso de demonios. No importa quien nos escuche, mientras alguien o algo nos escuche, ese es el paradigma del Lhumanu, ser escuchado y querido por su dios. Lo más fácil es ser escuchado por Baphomet, luego por el Demiurgo y finalmente por el Do. Por eso los oscuros eligen el camino más fácil, el del pacto y la alquimia del alma, el camino de los Siddhas traidores. La alquimia del espíritu es la más difícil, y es a la que apuntan los hijos del Do para manifestar los Humanos y Viryas de su interior. La de las órdenes esotéricas, es la intermedia la del Demiurgo, manifestando los ángeles y arcángeles internos, los Siddhas leales. Cada elección los llevará por caminos diferentes y pertenecerán a una u otra facción de esta batalla, y tendrán que responder a la jerarquía que corresponda, para que su vida transcurra de forma tranquila, usted habrá vendido su alma al diablo, y responderá con ella en su momento.
 
 Pero no tema, sólo es una analogía que significa que el cuerpo de conexión alma será el usado para el enlace con quien corresponda. Sólo la tercera alternativa los librará del compromiso porque pertenecerán pura y exclusivamente al Do como Humanos y Viryas. No hay forma de mantenerse al margen, si usted no elige, elegirán por usted mediante la manipulación y sus pensamientos, palabras y actos.

Advertí que este tercer nivel no sería fácil, y cada vez será peor. Pero los que queden después del tamiz y la depuración producida por la alquimia, serán diamantes puros e incorruptibles, galardonados con la piedra filosofal otorgada sólo a los puros y limpios de espíritu, los hijos del Do. Todos tenemos en nuestro interior las tres energías, las luces (ángeles), las sombras (demonios) y los Humanos (Viryas), y depende cuales expulsemos y cuales manifestemos para quedarnos sólo con uno de ellos. 
 
Hay muchos pertenecientes a los círculos más internos del poder y las logias, que eligieron  el camino del Do para manifestar al Humano y al Virya, revelarse ante las luces y las sombras, porque es su propósito, forman parte del 48% de la octava del Do, y darán batalla desde dentro, mientras nosotros lo hacemos desde fuera. No se confundan, nada es lo que parece. Estamos limpiando la casa y purificando el Templo para que la alquimia siga su curso. V.·.I.·.T.·.R.·.I.·.O.·.L.·.

G.·.O.·.U.·.
33º,72º,180º,270º,360º
O.·.S.·.C.·.L.·.S.·.T.·. y  P.·.M.·.Q.·.O.·.S.·.C.·.

 Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE

Contacto personal con Morféo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.