"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 9 de agosto de 2012

ASÍ ES COMO SE CONSIGUE SER LA TERCERA PERSONA MÁS RICA DEL MUNDO.

Fuente: http://odiseaazul.blogspot.com.es/2012/08/asi-es-como-se-consigue-ser-la-tercera.html






ASÍ ES COMO SE CONSIGUE SER LA TERCERA PERSONA MÁS RICA DEL MUNDO. Adquirir una prenda de ropa de las marcas del grupo Inditex que se haya confeccionado en Marruecos supone refrendar un sistema de producción en el que las trabajadoras acumulan hasta 65 horas a la semana detrás de una máquina para cobrar un salario de 178,72 euros mensuales, condiciones laborales que las mantienen «viviendo en situación de pobreza» mientras el fundador del imperio textil, Amancio Ortega, se consolida como la mayor fortuna de España.

Fuente: periódico EL MUNDO.

Enlace a la noticia original: http://www.elmundo.es/
elmundo/2012/01/14/galicia/

1326541713.html


Mientras el 1% roba millones y se enriquece a costa del hambre y la precariedad del 99%, el gobierno que defiende sus intereses manda detener a aquellos que recuperan la comida para alimentar a los más hambrientos.
http://noticies.sirius.cat/2012/08/dos-detinguts-per-lasalt-dos.html
Dos detinguts per l'asalt a dos supermercats d'Andalusia

Hi ha dos detinguts, acusats d'haver agafat aliments de dos supermercats d'Andalusia, segons el portaveu del Sindicat Andalús de Treballadors (SAT), Diego Cañamero. En l'acció, també va participar-hi Juan Manuel Sánchez Gordillo, dirigent del SAT, diputat d'IU a la Junta d'Andalusia i batlle de Marinaleda. Gordillo rebrà una citació judicial 'd'ací a poques hores', segons fonts de la investigació.

De la indignación a la revolución!!

Insulto de La Sexta al proletariado del Estado español 


Insulto de La Sexta al proletariado del Estado español

Ayer la televisora oficialista La Sexta ofendió a todos los trabajadores que, por desgracia, siguen bajo la dictadura del régimen del Borbón.

En su informativo de mediodía, esa televisora se hizo eco de la noticia que informaba de que el explotador Amancio Ortega, capo en jefe del grupo de tiendas de moda ZARA, se ha convertido en el tercer hombre más rico del mundo, haciendo énfasis en que había relegado al cuarto lugar a otro hijo de puta millonario de nacionalidad estadounidense, es decir, lo presentaron como un "logro" español.

Hay que ser siervos, malparidos; golfos; canallas; rastreros; sinvergüenzas y ruínes para darle carácter festivo a semejante noticia tratándola como si fuera el "éxito" internacional de un español-y por ende de todo el Estado- mientras millones de pobres y desempleados deambulan por el país sin rumbo fijo y, cada vez más, sin nada que llevarse a la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.