"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 10 de agosto de 2012

RECUERDOS DEL FUTURO


Los Antiguos fueron, los Antiguos son y los Antiguos serán. Desde las oscuras estrellas Ellos vinieron antes de que naciera el Hombre, sin ser vistos y odiosos, Ellos descendieron a la primitiva Tierra. Bajo los océanos Ellos se reprodujeron mientras las edades pasaban, hasta que los mares abandonaron la tierra, después de lo cual Ellos salieron como enjambre en todas Sus multitudes y la oscuridad reinó en la Tierra. En los helados Polos Ellos levantaron poderosas ciudades, y en los lugares elevados los templos de Aquellos a quienes la naturaleza no pertenece y los Dioses han maldecido. 

Y la simiente de los Antiguos cubrió la Tierra, y Sus hijos perduraron a través de las edades. Los shantaks de Leng son la obra de Sus manos, los Espantos que moraron en las bóvedas primordiales de Zin los conocen como Sus señores. Ellos han engendrado a Na-hag y a los Feroces que cabalgan en la Noche; el Gran Cthulhu es Su hermano, los shaggoths Sus esclavos... Los Dholes rinden homenaje a Ellos en el valle lleno de noche de Pnoth y los Gugs cantan Sus alabanzas bajo los picos de la antigua Throk. Ellos han paseado entre las estrellas y Ellos han paseado por la tierra. La Ciudad de Irem en el gran desierto Los ha conocido; Leng, en el Yermo Frío. ha visto Su paso, la ciudadela eterna sobre las alturas veladas por las nubes de la desconocida Kadath llevó su marca. Voluptuosamente, los Antiguos pisaron los caminos de la oscuridad y Sus blasfemias fueron grandes sobre la Tierra; toda la creación se inclinó bajo Su poder y Los conoció por Su perversidad. 

Y los Señores Mayores abrieron Sus ojos y advirtieron las abominaciones de Aquellos que asolaron la Tierra. En su ira, Ellos levantaron Su mano contra los Antiguos, dejándolos en medio de Su iniquidad y arrojándolos lejos de la Tierra al Vacío que hay más allá de los planos donde reina el caos y el cuerpo no permanece. Y los Señores Mayores pusieron Su sello sobre la Puerta y el poder de los Antiguos no prevaleció contra su poder. El odioso Cthulhu surgió entonces de entre las profundidades y montó en cólera con extremada y grande furia contra los Guardianes de la Tierra. Y Ellos anularon sus venenosas garras con poderosos sortilegios y lo encerraron dentro de la Ciudad de R'lyeh, donde bajo las olas dormirá el sueño de la muerte hasta el fin del EóN. 

Más allá de la Puerta moran ahora los Antiguos; no en los espacios conocidos por los hombres, sino en los rincones que hay entre ellos. Ellos vagabundean fuera de la superficie de la Tierra y esperan siempre el momento de Su vuelta; porque la Tierra Los ha conocido y Los conocerá en el tiempo a venir. Y los Antiguos tienen al horrible e informe Azathoth por Su Dueño y esperan con El en la negra caverna donde roe vorazmente en el caos final en medio del loco batir de recónditos tambores, del discordante sonido de horribles flautas y de incesantes bramidos de ciegos dioses idiotas que andan arrastrando los pies y gesticulan por siempre más sin propósito alguno. El alma de Azathoth mora en Yog-Sothoth y El llamará a los Antiguos cuando las estrellas marquen el tiempo de Su venida; porque Yog-Sothoth es la Puerta a través de la cual Aquellos del Vacío volverán a entrar. Yog-Sothoth conoce los laberintos del tiempo, porque el tiempo es uno para El. El conoce por dónde aparecieron los Antiguos en tiempos muy remotos y por donde Ellos volverán a aparecer cuando el ciclo vuelva a empezar. Después del día viene la noche; los días del hombre pasarán, y Ellos reinarán donde Ellos reinaron una vez. Por su vileza los conoceréis y Su maldición mancillará la Tierra.
(AL AZIF - DE LOS ANTIGUOS Y SU SIMIENTE)
---O---
Lo que acaban de leer es parte de la historia más antigua del mundo, más antigua quizás que los relatos de Enki y Enlil en las tablillas sumerias, y paradójicamente, también es la más dudosa por su enigmática y controvertida procedencia, el Necronomicón.
 No relataré los hechos de su origen porque pueden encontrar mucha información al respecto, solo diré que la traducción al inglés se atribuye a John Dee y fue impreso en Amberes en 1571 (Biblioteca de la Universidad Miskatonic).
 Igualmente subiré, en el apartado de documentos, un pequeño resumen HISTORIA DEL NECRONOMICON (1936) H. P. Lovecraft, para el que quiera interiorizarse rápidamente al respecto.
Estamos acostumbrados a pensar y hablar siempre de los recuerdos del pasado, porque la línea de tiempo tridimensional así lo dispone. Pasado, presente y futuro es el camino del pensamiento del hombre, pero en la realidad general este lógico e indiscutible camino, no siempre tiene este simple y...
obligatorio orden.
 Para comprender correctamente lo que voy a explicar, es indispensable tener claro los conceptos de karma, rencarnación y libre albedrío, como también el de consciencia del Ser, así que recomiendo la relectura de los artículos “corrigiendo conceptos II” y “la esfera de consciencia”. 

Se dice que Al-Azif (el ruido nocturno), fue escrito por Abdul Al Hazred, un poeta loco huido de Sanaa al Yemen, en la época de los califas Omeyas hacia el año 700, más precisamente en Damasco en el año 730 después de haber pasado diez años en soledad en el desierto que cubre el sur de Arabia, el Rub al Khali o «espacio vacío» de los antiguos y el Dahna o «desierto escarlata» de los árabes modernos. 
Abdul Al Hazred tuvo acceso a la información y el conocimiento mejor guardado que existe, el recuerdo del futuro. La mejor forma de ocultar o guardar algo que no tenga que ser revelado, no es en el pasado o en el presente, es en el futuro, y es ahí donde yace la verdad. Demos un ejemplo contemporáneo de lo que quiero decir: en 1799 fue hallada por el soldado Pierre-Francois Bouchard durante la campaña francesa en Egipto, la piedra roseta, un fragmento de una antigua estela egipcia de un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C, su interpretación y contenido no fue descifrado hasta que en 1822 Jean-François Champollion identificó los caracteres fonéticos «k l e o p a t r a» que llevo a descifrar su incomprensible idioma, los jeroglíficos. 

Durante miles de años la historia y el conocimiento estuvieron perdidos, ocultos en los laberintos del tiempo, hasta que en el futuro alguien los rescató. No se puede ver la totalidad hasta que no se recorre todo el camino, a no ser, que se conozca el futuro. 
Pero, ¿Cómo se puede conocer el futuro? Por varios medios y todos posibles y aplicables. Comenzaré por el más simple, involuntario y conocido, el  Déjà vu, un error de la Matrix donde usted recuerda por unos segundos lo que ya pasó en su futuro. 
Luego están las premoniciones, usted sabe o siente que va a pasar tal o cual cosa, como cuando llama el teléfono y sabe quien es antes de atender. 
Seguido en importancia están las visiones proféticas, como las Mayas, Hopis, Nostradamus, etc. Donde se tiene acceso mediante la consciencia del Ser a los recuerdos de las “rencarnaciones” pasadas en el futuro, donde su Ser ya estuvo anteriormente o va a estar posteriormente. Y por último, mediante tecnología extraterrestre como el crono-visor del vaticano, la mesa de salomón o el proyecto Pegasus de DARPA, donde se visualizan distintas líneas de tiempo del multiverso.
Solo en el futuro está la historia completa del hombre y la humanidad, desde los antiguos del Necronomicón, hasta los Humanos y Viryas de los Geanianos de la nueva Matrix.
 Si quieren encontrar la verdad, tienen que buscarla en el futuro, no en el presente o el pasado. Tienen que comenzar a recordar el futuro, a sentirlo como si fuera el presente, a vivir cada día como vivirían su último día en la tierra. Tienen que recordar como vivieron mañana, como amaron y gozaron la vida que viene, no la que ya pasó. 
El hoy, vivido en el presente, es el mejor recuerdo del futuro que existe, porque la consciencia es atemporal si se la deja en reposo, y sola se expande hacia el futuro recordando lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos, viendo la totalidad y no la parcialidad, sabiendo y estando preparados para lo que viene, que en realidad ya pasó, ya estuvimos ahí. Los oscuros conocen los recuerdos del futuro y los usan, un ejemplo de ello son las cartas illuminati, donde plasmaron, no lo que tenían planeado, sino lo que recordaron. Les dejo el enlace para su descarga, tómenlo como un regalo del futuro de un viajero del tiempo, y sepan utilizar e interpretar su legado.
Cartas Illuminati https://rapidshare.com/files/183060184/cartas_Illuminati.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.