"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 26 de agosto de 2012

ESPACIO MATRICIAL


Siguiendo con la línea de integrar conocimientos, y aprovechando lo fresco de los últimos conceptos, veremos en más profundidad de que se trata un espacio matricial, conocimiento fundamental para comprender como se desplaza nuestra consciencia por la realidad subjetiva tridimensional, y poder ser consciente de ello para saber identificar al enemigo que llevamos dentro. Aprovecho para aclarar justo en este punto, que lo que hago es por un profundo sentimiento e impulso de mi Ser. 
Mi propósito es sólo transmitir información e intentar darle el conocimiento a través de su propia experiencia, para que luego tengan la sabiduría de saber emplearlo, en los tiempos que se avecinan, con ustedes y con su prójimo. En otras palabras, busco, detecto y entreno Humanos y Viryas.
 Todo lo demás que busquen o vean en mí, es sólo una proyección de sus yoes, y sólo podrán verme correctamente, aquellos que miren con los ojos del SER. No soy el maestro amor, no soy un Sai Baba, no soy un Gurú de paz y amor de la Nueva Era, no soy salvador de nadie, el que busque eso en mi persona se equivoca, y le recomiendo que siga su búsqueda y camino por otro lugar porque no lo encontrará en mí. Sólo estoy aquí por el propósito antes citado, y todo lo demás les llegará a ustedes por añadidura de su interior, de su Ser, no del mío, cuando lo liberen de su encierro con el primer acto consciente del perdón.

Todos tenemos nuestros ángeles y demonios internos, yo sólo les enseño como expulsarlos para que se manifieste su Ser, el Humano que llevan dentro, nada más. Para eso no tengo que ser condescendiente, al contrario tengo que ser firme y hasta cruel porque estoy intentando exorcizar siglos de programación e hipnotismo, luchando contra la Matrix que quiere lo contrario. El amor no existe hasta que ustedes no se amen, porque el amor no es una energía externa sino interna, y hasta que no estén en paz con ustedes mismos, todo amor es sólo una ilusión de la Matrix para mantenerlos conformes. Sino, sería imposible que hoy te ame y mañana te odie, mientras eso suceda es porque los que manejan sus vidas son los yoes, los ángeles y demonios internos, las luces y las sombras de su alma, y tendrá que responderles a ellos con su sufrimiento, con su veneno, con su propio amor convertido en odio. Aclarado esto, comencemos pues con el trabajo de reconocimiento.

Espacio matricial 4x4 unidimensional 
Como ya dije "¿Qué es realmente un espacio matricial? Simplemente una realidad perceptible con los sentidos, una realidad subjetiva por donde se desplaza el individuo. Los espacios matriciales internos, no son los mismos que los espacios matriciales externos, y esto se aplica tanto a la materia como al espíritu." Trataremos ahora de ver gráficamente a un espacio matricial, y como se desplaza la esfera de consciencia sobre él,  y para ello trabajaremos con el más simple, el espacio matricial de 4 por 4 de la materia física tridimensional. Para ello tienen que tener claro los conceptos de “explicando las dimensiones”.  Comenzaremos imaginando un gráfico de coordenadas (X;Y) de cuatro puntos en (X), y cuatro puntos en (Y) (se recomienda utilizar lápiz y papel para representarlo). Si proyectan las líneas paralelas a (X) y a (Y) se formará un cuadriculado de dieciséis cuadrados y dieciséis intersecciones sin tomar los ejes (X) e (Y). Cada intersección forma un punto que representa una de las 16 realidades matriciales de nuestro espacio matricial habitado por un clon. Estamos viendo un espacio matricial 4x4 unidimensional, ahora llevemos esta matriz a dos planos moviendo o desplazando los puntos en el espacio.

Espacio matricial 4x4 bidimensional
Para visualizar correctamente esto, lo mejor es armar otro gráfico (X;Y) pero en este caso con ocho puntos por eje, quedando un entramado de 64 cuadrados formados por 16 líneas transversales, ocho verticales y ocho horizontales. Esas líneas representan ahora los puntos en movimiento, las 16 realidades en dos dimensiones. Tomemos ahora la línea del punto uno del eje (Y), como verán es una línea horizontal paralela al eje (X), con ocho puntos de intersección con otras líneas verticales sin tomar la de los ejes. Esa línea es una realidad matricial, una octava del espacio matricial con sus respectivas ocho notas (do, re, mi, fa, sol, la, si, do)  o puntos de inflexión. Tomemos el primer punto de inflexión, el punto donde la primer línea vertical la cruza, usted puede, seguir derecho o tomar por la nueva línea. Si toma por la... nueva línea, usted cambia de realidad y su esfera de consciencia se ubica en el clon correspondiente a esa realidad transversal, cambiando el curso de los acontecimientos de su vida hasta que llega el siguiente punto de inflexión y se repite el proceso. En total  tiene 64 puntos de inflexión para recorrer, que pueden repetirse indefinidamente si se encuentra en un ciclo de recurrencia matricial.

Espacio matricial 4x4 tridimensional
Ahora llevemos este movimiento a tres dimensiones, para ello agregaremos un eje (Z) al gráfico original unidimensional, y transformaremos los cuadrados en cubos, los 16 cubos representan las 16 realidades subjetivas matriciales y cada una como verán, tendrá interacción directa con los que compartan sus caras, este espacio de interacción es la cuarta dimensión del espacio matricial, la dimensión mental percibida como tiempo. Continuamente están fluyendo sucesos entre realidades subjetivas que nosotros percibimos como pasado,  presente o futuro, aunque todo está sucediendo en el mismo espacio matricial. Los viajes en el tiempo sólo rompen esa membrana y fluyen por un elemento que la ciencia llama hiperespacio, que sólo es la membrana matricial de nuestra realidad. La esfera de consciencia continuamente está fluyendo por esa membrana cambiando de realidad subjetiva sin que lo percibamos, porque los yoes se ocupan de guardar sólo el recuerdo del momento en que están a cargo, y en cuanto otro yo toma el mando, la esfera recupera los correspondientes recuerdos o burbujas mentales y olvida el resto. En el artículo “lossecuestradores de recuerdos” hice un avance del proceso. Todo esto aquí expuesto en realidad es una forma de visualizar algo imposible de hacerlo de otra manera. Todas las realidades están interconectadas, al igual que sus puntos de inflexión, y las coordenadas de la esfera de consciencia en el espacio matricial son esféricas. La lógica euclidiana y pitagórica no tiene otra forma de comprenderlo que mediante ecuaciones de campo del modelo gauged Wess-Zumino-Witten, para el que quiera profundizar.

En estos tiempos que se avecinan, los procesos de cosmogénesis están comprimiendo los espacios matriciales y estos a su vez a las realidades matriciales de tal forma que se están fusionando entre ellas, preparando el espacio necesario para implementar el nuevo espacio matricial de cinco por cinco de la Matrix 15,64. Esto conlleva también a una compresión de nuestros clones y yoes, unificándolos en uno solo, que será dirigido por la consciencia del Ser y no la artificial. Todo aquel que no se adapte o se resista al proceso, se disgregará cada vez más, sufriendo una fragmentación psicológica irrecuperable de bipolaridad, los opuestos manifestados a su máxima expresión. Todo proceso de parto es doloroso, y éste no es la excepción, pero al final, nacerá una nueva vida, mucho más pura y luminosa que la actual. Nacerá, el SER.

«No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.” Mateo 10:34
Por Morféo

Contacto personal con Morféo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.