"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 14 de agosto de 2012

COSMOGÉNESIS (II)

 
“Estos Seres creados por el Do, que en realidad son sus Avatares por el mismo concepto explicado anteriormente, pero a un nivel inmensamente superior..” 
Esta oración además de referirse a lo que se refiere dentro del contexto, esconde un estrato superior a la creación de nuestro Ser. En este punto de la cosmogénesis, no es suficiente nuestro centro intelectual para comprender el concepto de lo que voy a exponer, es preciso que se deshagan de toda interpretación intelectual y se armen con su mejor parte instintiva, para que sea ese mismo centro, el que tome la información y la pase luego de procesarla a su centro intelectual superior, de otra manera, será imposible comprenderlo correctamente y oscurecerá en vez de aclarar. 
Si usted es una persona que aún no pudo separar la razón de la intuición, no le recomiendo la lectura de este artículo. Abandone la página, y espere la próxima publicación. 
---O---
Si tomó la decisión de seguir leyendo, primero le recomiendo la relectura de “la unidadde carbono”, “loscreadores”, “los hijosde las sombras”, “corrigiendoconceptos IV” y “el primerservidor”, prestando suma atención a todo lo referente al concepto, idea y función del Logos.

La forma energética de la unidad de carbono sigue una línea descendente que comienza en la creación y termina en el cuerpo físico, esto se define como “línea de creación” (octava descendente), y se puede resumir en lo general como (Logos → creación → universo → ser → espíritu → alma → cuerpo físico), el espíritu y el alma como dije anteriormente son cuerpos de enlace. Como apreciarán en este esquema ya anteriormente citado, el “ser” se encuentra después del universo y antes que el cuerpo físico, no figurando el Demiurgo y sacando de la cadena a los dos cuerpos de enlace espíritu y alma. Tomando como referente por ahora, a esta línea de creación, tenemos que todo lo expuesto en “cosmogénesis (I)” puede haber sucedido después de la creación del universo conocido, y antes de la creación de las unidades de carbono. Aclaremos primero que estoy hablando de UdC en particular, y no de la vida con base de carbono en lo general. Sin embargo la creación del Ser está a la vez descrita como producto del segundo choque consciente (fa-choque-mi) en la primera octava descendente de creación, siendo la primera vida consciente después del Do y antes del Logo, y aquí entramos en las paradojas imposibles de comprender con el centro intelectual. 
Si el Ser fue creado después del universo, a partir de la segunda octava descendente de creación, (Do→ Ser→ Logos → creación → Demiurgo→ universo → ser → espíritu → alma → cuerpo físico) ¿cómo puede ser que también haya sido creado antes de éste? La respuesta está en el proceso algorítmico diferencial matricial de base integral-derivada dentro de la ecuación de elección de la cosmogénesis, la ecuación diferencial matricial define el punto de partida, la integral calcula el espacio y la derivada define la velocidad del movimiento del cuerpo, vida consciente (VC), sobre la trama. 
¿Qué quiero decir con esto?, que la cosmogénesis no es lineal.
 La matriz original de la cosmogénesis no es dimensional, sino mental y depende de cómo la consciencia del Do decide, dentro de su propia ecuación de elección, cómo, cuándo y dónde un Ser (vida consciente) creado en la primera octava, toma consciencia y entra en función dentro del proceso general, como Logos, Demiurgo, Daimon, Ser, o lo que sea desde el punto de partida o espacio raíz. En la ecuación general, el “rol” no tiene importancia, lo importante es la vida consciente que lo representa. Por esa razón lo dicho en cosmogénesis (I) puede tomarse como sucedido después de la creación del universo o antes de la creación de los Logos indistintamente y según el caso.

En esta matriz mental de (x) diferenciales matriciales, donde el Do indica al Do el punto exacto en donde una vida consciente tiene que encontrarse dentro de la creación  (y cuando hablo de creación hablo de lo creado y lo increado, la vida consciente, que desde ahora llamaré SER para diferenciarla del avatar Ser) se encuentra todavía inconsciente de si misma esperando el momento de ocupar un avatar “espiritual”, sea Logos, Demiurgo, Daimon, Ser, etc, etc.
  En el momento que el algorítmo diferencial matricial de base integral-derivada (ADMBID) calcula dentro de la ecuación de elección del Do, cómo, cuándo y dónde se tiene que encontrar un SER que se encuentra hasta ese momento en estado, digamos, de “stand by”, inmediatamente el Do proyecta su esencia al lugar correspondiente, y si es necesario, crea un entramado o matriz con la base correspondiente para que el avatar pueda desplazarse. Si es un Ser será una matriz 7 por 7, (siete al cuadrado), si es un Demiurgo 12 por 12, (doce al cuadrado), y si es un Logos (x) por (x) por (x), (equis al cubo). En el caso de nuestro Demiurgo, la matriz es de 11 por 11 (¿11:11?) por el error que cometió. 
Al crearse una octava paralela y secundaria, la matriz original perdió una dimensión espacio-consciencia y 23 octavas matriciales espacio-temporales, que se intentarán recuperar en esta nueva inflexión.
 Así como el Ser tiene un avatar físico o UdC, el Demiurgo y el Logos también lo tienen para manifestarse en la materia. Cada Demiurgo está conectado a 144 avatares, manifestaciones físicas o astros, pero en nuestro caso particular, son 121 porque perdió 23 octavas matriciales en la clave de Fa (cFa). Los Logos están conectados a una cantidad indefinida de avatares, pues su matriz es...
cúbica en vez de cuadrática, y se desconoce su base. 
No tomen la parte matemática como absoluta, sólo es una forma relativa de expresar una idea o concepto y no tiene otra intención que la de analogía para comprender el proceso. Ningún ADMBID si existe realmente en la matemática y la geometría tridimensional, puede reproducir el proceso de la cosmogénesis, esto solo le corresponde a la matemática del Do.

Una de las manifestaciones físicas o avatares del Logos es el sol, que también es una de las manifestaciones físicas o avatares del Demiurgo, y de él nos ocuparemos ahora. Primero explicaré por que razón un avatar puede ser manifestación de dos Seres. En realidad cualquier avatar puede estar conectado a más de un Ser si éste lo permite o invoca, o es necesario para un fin determinado dentro de la ecuación de elección general.
 La razón de que esto suceda es meramente práctica para el ADMBID, usando un mismo avatar para distinto huéspedes, sintetiza la ecuación de elección a su mínima expresión, y evita la redundancia matricial. El caso es que el sol actúa como Logos o como Demiurgo según venga el caso. Como los Logos son creadores de Demiurgos y los Demiurgos creadores de Seres, el Sol es creador de astros y estos de unidades de carbono.
 El sol como avatar del Logo tiene una matriz de base cuadrática, 12 por 12 para la creación material, y una matriz de base cúbica (X) por (X) por (X) para su manifestación física-espiritual. El mismo sol como avatar del Demiurgo tiene una matriz de 7 por 7 para la creación material, y una de base 12 por 12 para su manifestación física-espiritual, y la unidad de carbono tiene una matriz de base 2 por 2 (ADN) para la creación material (procreación) y una matriz de base 4 por 4 para su manifestación física-espiritual. 
Por consiguiente el sol dispone de toda la cadena matricial de creación, desde la de base 2 por 2 hasta la cúbica de (X) por (X) por (X) en su interior. Como adelanté en el artículo “construyendo verdades”, el sol es el óvulo del sistema solar de donde nace la vida de su círculo de influencia. 
Como  manifestación material, el sol es una central electromagnética de energía fría de punto cero, encargada de transmitir los paquetes de datos para la creación o transformación de la vida, estos contenedores, digamos en formato (.rar o .zip), contienen las directivas matriciales para la creación o modificación de las matrices más simples, como la de base dos por dos del ADN. La consciencia del Logos tanto como la del Demiurgo, está enlazada a todas las formas de vida del planeta, creando un entramado de base de carbono llamado por la ciencia tradicional, biósfera. 
Este entramado es por donde se desplaza la consciencia colectiva de las especies y el inconsciente colectivo del hombre. No voy a extenderme más en estas ideas porque se complicaría la explicación, pero digamos que los paquetes electromagnéticos emitidos por el sol, influyen en los campos electromagnéticos del planeta y sus ocupantes, produciendo una subida de la frecuencia del efecto tesla y modificando el ADN de la materia orgánica y los campos de resonancia de la materia inorgánica. Ya hablaré más adelante al respecto. La actividad solar y las extrañas anomalías en este y los demás astros, en los últimos tiempos, están directamente relacionadas al cambio que se avecina. El ADMBID está activo generando nuevos enlaces y creando nueva vida para contener a los nuevos huéspedes y migrar a los viejos. Los jardineros están esperando la orden para comenzar su tarea.

La cosmogénesis no es una fantasía, la cosmogénesis es una realidad conocida desde siempre y oculta desde siempre, y está más allá de cualquiera, aún de los amos y los oscuros, por esa razón ahora temen, porque no pueden manejar la situación de esta realidad porque Cronos ha despertado, y está manejando el entramado del espacio-tiempo-mente-consciencia, el Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral-Derivada, y construyendo nuevas realidades a nivel planetario, despertando del sueño a los avatares y sus anfitriones para que juntos rasguen el velo de Isis, y la nueva realidad y creación, al fin se deje ver bajo los rayos de la inocultable luz del Do. 
Espero no haberme equivocado en algún punto de esta complicada exposición, si es así, sepan disculpar y será corregido en su momento. Igualmente lo importante es la energía que transmite el mensaje, lo demás sólo son datos completamente prescindibles. Intenté resumir y desarrollar de la mejor forma, para su comprensión , algo tan complicado y extenso como todo lo escrito desde el comienzo del blog hasta ahora, y sólo logré transmitir lo mínimo necesario, y aún así, es poco. Por eso lo mejor que puedo decirles es que no me crean, que no crean nada de lo que digo, investiguen, sientan, y créanse a ustedes mismos.

 Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE

Contacto personal con Morféo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.