"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Suzanne Powell ¿ESTAFADORA? La DENUNCIA de LCC en CONTRAPERIODISMO MATRIX

Suzanne Powell es “viuda” y adepta del estafador Curtis Cao Duy y capta dinero con su ONG SFWA
 Por LCC en contraperiodismomatrix
LA BASE DE SU CAMELO ES SU FALSA AUTOCURACIÓN DE UN CÁNCER
QUE NO NOS HA PODIDO DEMOSTRAR Y ES EX PRESIDENTA DE LA ONG SWFA
suzzanepowell2
su ONG no se deja auditar por la Fundación Libertad, que las controla en España, e incumple la de internet de poner un nombre como dueño, sólo pone un sospechoso apartado. El responsable de la ONG está oculto…¿oye por qué será?. La sede es un apartado de Bilbao, pero la reunión anual la hacen en Zaragoza…donde estaba la sede de Curtis. El whois es anónimo no público. La web es cutre: los links en inglés, francés, alemán… para darse pote de intercionalidad, falsos, no funcionan. “la secta camuflaba sus actividades tras la fachada de una ONG inexistente” (El País , 22-2-2000) Hablamos de Suzanne Powell.
CACAO ZEN
Aviso para incautos. La meliflua redentora Suzanne Profidén Powell era miembra de una peligrosa secta nueva era cuyos líderes fueron detenidos en el 2000, la secta Energía Universal y Humana de un tal Curtis Cao Duy, “Curtis Cacao”, de aquí en adelante, que ya duerme “supuestamente” (puede ser otro pufo) en el ósculo del Señor y era de origen yanki vietnamita. La noticia salió hasta en los mass mierda y Libertad Digital, EFE o El Pis de Bilderberg se hicieron eco. Suzanne era su pareja, traductora y más fanática adepta y- lo que es más importante- presidenta de su ONG, SFWA que sigue funcionando a las mil maravillas. Curtis fue detenido también en Francia y se consideraba la reencarnación de otro diosecillo llamdo Dasira Narada. En Argentina una madre denunció a un miembro de la secta por tortura de su hija.
Gabriela la madre de la niña dijo que siempre tuvo que pagar dinero para superar los niveles y agregó que le decían que lo donado era “para los chicos pobres de Vietnam”. Se han producido denuncias en todo el mundo.
J.P un ex miembro de la secta me dice: ” ella y yo tuvimos al mismo maestro, CURTIS CAO DUI…. hubo mucho sectarismo y mangoneo en esa asociacion de energía universal”. Una de las jefas se quedó con la pasta y montaron un pifostio de puta madre y salieron todos a farolazo,s como el Rosario de la Aurora, como John Cobra en Eurovisión. Sí, hombre estos que se dan abrazos y hablan de amor, pensamiento positivo y alimentación consciente, que según la orejona y pálida Suzanne debe incluir “la trucha pa recuperar la memoria…¡Tómate esa!. Vegetarianos, pero con truchas…Creo que en esta nueva cagada hay no algún trucho, sino miles de besugos sueltos…En Bélgica la secta de Cacao fue declarada peligrosa y dejaron pufos en todo el mundo.

Estaban forraos y tenían hasta búnkeres, ya que estos estafaban con el fin del mundo y los cursos gratuitos que da ahora la santona irlandesa son exactamente los mismos que daba el otro chorizo, empero cambiando algunos nombres. Una payasada de imposición de manos , chackras, zen y...
autocuración…Música Celestial. Son Los mismos cursos de Cacao, una bazofia de reiki con zen refritada con pensamiento positivo y mamonadas nueva era. La sugestión y los piños de la televangelista hacen el resto. Esa sonrisa falsa profidén ya la había visto yo en algún sitio, ya que llevo muchos investigando todo tipo de sectas y movimientos pseudoepsirituales. Y conozco bien como engañan los líderes, son muy cínicos y expertos y te venden la moto rápido. Es una experta captadora de primos, ya que lleva muchos años de predicadora barata y de capa de secta, ya cazada judicialmente . Claro era la sonrisa falsa de una vendedora de crecepelo, porque el Curtis Cacao daba cursos para eliminar la calvicie y lo que es mejor, ¡la homosexualidad!
LA MAROMA Y TRADUCTORA DE CACAO
J.P fue miembro de la secta e hizo los cursos , así como familiares suyos. Conoció muy profundamente el cotarro. Nos confirma que era su pareja. El Curtis
- Sí te confirmo que Suzanne fue su última pareja oficial…mi familiar que la conoció bien también me lo ha corroborado . Suzzanne fue su traductora cuando Curtis se separó de Sandy su mujer…. Ahora a Suzzane se le ha subido mucho el ego, y hace mega cursos, pero no los hace completos, los deja al equivalente a segundo nivel, así tiene la gente dependiente de ella , hace lo mismo (que con Curtis), pero con los nombres cambiados, con el tercer nivel ya le das al alumno una independencia y seguridad para que se espabile por su cuenta…yo la conoci en el 99, y en esa época… algunos la criticaban porque tenia la piel demasiado amarilla y muy flaca .en la actualidad creo que sigue igual . Pero lo que si se seguro es que tenía fama de acostarse con todo el que se le antojaba….Sandy conoció a Suzanne en Mallorca y ahí la convencieron para que fuera la nueva traductora, y todos me dicen lo mismo que te comente, que era muy liberal y se acostaba con todo el mundo…
La jugada está clara. La Piños es experta en captar adeptos y primos -son muchos años predicando y conociendo las debilidades del borregomátrix nueva era- y para que no la cacen como ex de una secta que fue un pufo, y por eso da los cursos gratis al principio y sonríé a todo Cristo, pero luego te pegan el sablazo -como hacen en cienciología- para los otros niveles ya estas captaó , aparte que ya les puedes pedir donaciones para su ONG, que es el mismo timo de absolutamente todas las ONGs. Además saca tantos millones con donaciones que no necesita cobrar. Lo de la donación es un truco de pesetero oculto. Nadie regala duros a cinco pesetas y menos si has sido la maroma del Cacao y de un sectón fracasao detenido que predijo el fin del mundo antes del 2000, el 11 de agosto de 1999. En 1997 también predijeron el fin del mundo en Viernes Santo, pero el Diluvio no vino por huelga de agua..Lourdes Pérez Simó , una de las detenidas, era enfermera que hasta robaba material de quirófono del hospital Juan 23 donde trabajaba…
SUZANNE POWELL Y SU SECTA PREDIJERON EL FIN DEL MUNDO PARA EL 11 DE AGOSTO DE 1999 Y VIERNES SANTO DE 1997 Y CREARON UNA SUPERESTAFA EN LA QUE PICARON MILES DE BORREGÓMATRIX, QUE PAGARON REFUGIO EN UN SUPERBÚNKER…PERO LA LISTA DE NUEVOS PRIMOS NEW AGE CON EMPANADA QUE LA SIGUEN ES INFINITA
LAS ESTAFAS Y DETENCIONES DE LA SECTA SALIERON HASTA EN LA AGENCIA EFE
suzannepowell1
PSIQUIATRA FILOSÓFICA
Esta es la biografía que presenta la Suzzanne que lleva en España desde el 87, precisamente en la secta salvando a la humanidad con cursos desde entonces. Por supuesto no es ni psiquiatra ni tienen ninguna cualificación:
“Suzanne de 47 años, nativa de Irlanda del Norte y residente en Barcelona (España) desde 1987. Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular (fijáos en el nombre rimbombante, quiere decir que te vende pseudopociones ella misma ) y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY para el control del sistema y para ser quién realmente tú eres.
Actualmente doy conferencias de nutrición y alimentación, charlas sobre la nueva era, soy profesora, clases de inglés, nutrición, consulta gratuita de nutrición y sanación, cursos gratuitos de sanación Zen y control del sistema nervioso, meditación y respiración consciente…
Intento transmitir enseñanzas, ayudar a la humanidad, dar a conocer la técnica Zen de sanación, dar esperanza cuando no la haya.”
Hija, sólo te faltó poner ex miembra de la secta intervenida judicialmente Energía Universal y Humana y ex novia de su Santón. Psiquiatra necesitan los que confían en una tipa que predijo el fin del mundo y sigue vendiendo motos tan campante.
Zen larga vida de Tarragona ya funcionaba con Curtis y Yoga Espiritual en Zaragoza, según denuncia Maria Rosa Boladeras, presidenta de AIS. Ahora siguen igual. Suzanne Powell sigue usando el mismo sistema de Cacao. Fijaos lo que decía la prensa cuando los detuvieron:
“El modus operandi de la secta consistía en ofrecer de forma gratuita los cursillos y terapias de los dos primeros niveles, mientras que para superar los tres restantes se debía pagar una cantidad de dinero. El último nivel de las secta lo impartía el gurú de la organización Luon Mihn Dang (también prohibido en Belgica), El País, 23-2-2000
Como todas estas sectas estaban forraos. La Nueva Era mueve millones porque hay mucho gilipollas y borregomátrix despistao. Por eso acabaron mal, porque no querían repartirse el botín…. una de las jefas arrampló con todo y casi se matan ente sí. Al final uno de los fanáticos estafado denunció a la secta y luego se sumaron otros. Ahora Suzanne dice dar cursos gratis , una vez que se ha corrido la voz, pero eso lo hace porque siendo de esa secta, tiene que disimular para no parecer pesetera. Pero saca un pastón con las donaciones. En Sevilla alquiló en Tomares la sala principal del Hotel de Superlujo Alcora que vale un ojo de la cara: 1300 euros al día. ¿Alguién se cree que esta tipa escuálida, profidén y cetrina de discurso bobalincón autosugestionable, con cara de Travesti de ORIÓN lo hace todo por amor a la humanidad? ¿una ex miembra -que diría Bibiviana Aído- de una secta de chorizos? ¿Se gasta 1300 euros para ayudar a la gente? anda ya…. es una inversión , gana hasta 30.000 euros de una tacada por donaciones de incautos depistaos.
LA SECTA MENDIGA DINERO CON FOTOS DE INTERNET

PARA UN TERREMOTO INDEFINIDO DE PAKISTAN DE 2005

te lo pone en la página de proyectos, pero no hay ningún proyecto… solo fotos cogidas de internet de un terremoto indefinido de 2005…. ¿a qué terremoto concreto te refieres Profidén? ¡Cuánto amor tienes por la humanidá que aún te preocupa un terremoto indefinido del 2005? Abajo piden pasta para Zimbabue con fotos del estafador condenado y fallecido o pseudofallecido Curtis Cacao: ¡Cómo ama a los niñitos este hombre!:
CACAO AMA A LOS NIÑOS INCLUSOEN LA ULTRATUMBA
SUZZANE USA SU FOTO AUNQUE LA ONG FUE DECLARADA INEXISTENTE

No cita ningún trabajo en ninguna ciudad de Zimbabue, sólo “varios trabajos”, qué bondadosos sois… Es un amor abstracto , holístico a todo el país, sin concretar donde hacen la ayuda para no dar excesivas pistas al empanado donante. En Haití lo mismo, estafan igual. “VArious jobs, varios trabajos…. , dicen, Diferentes vías de ayudas han sido creadas” , sin fotos ni pruebas piden pasta con fotos fusiladas del internet del terremoto, PERO NO MUESTRAN ninguna de ayuda.
Lo mejor de todo es la gran labor que hacen en un orfanato fundado en el siglo XIX…EN Chile..qué está tan huérfano que no tiene ni niños ni na de na.. son cuatro tablas: fijáos: al menos certifico que tienen dos camastros: Suzzane dime donde hay que donar para apadrinar un par de huérfanos, anda:
ORFANATO DE LA ONG DE MADERA FUNDADO EN EL SIGLO XIX
EN CHILE, ¡PUES QUE ESTABILIDAD NO!

¿Suzzane esto estará a prueba de Terremotos no? o pide más donaciones, hija, oye.
EN VIETNAM TE PIDEN DINERO DEUDA QUE NO EXISTE
PARA CONSTRUIR CASAS: VÉAMOS LOS PROYECTOS :

Profidén, desde luego estas casas las veo sostenibles y muy económicas , si es que no hace falta ni puerta. ¿Podrías poner las que construis vosotros? pero quizá sea demasiado pedir, o lo mismo son estas, oye.
La ong en España es anónima en whois no aparece el dueño, ¿por qué será? NOTE: The registry for this domain name does not publish ownership
% records (whois records) in the standard format. This data
% represents the most likely status of the domain based on
% information provided by the Internet’s domain name servers (DNS)
VENDEDORA DE CRECEPELO Y TERAPIA HOMOSEXUAL
Daban interesantes cursos para que te cures tú solito, pero lo mejor eran los Cursos para “curar” la calvicie y la homosexualidad, a los que tenía que someterse urgentemente Robama. La terapia que ofrecían estaba dividida en cursos “destinados a curar el cáncer, el sida o incluso la calvicie, además de la homosexualidad”, ofreciendo los dos primeros totalmente gratis y cobrando entre 25.000 (120 euros actualmente) y 50.000 (240 euros actualmente) pesetas por los otros cursos. Miembros de la secta levantaron un “búnker”, con cabida para unas 500 personas, en L´Aleixar para protegerse de un hipotético diluvio universal que creían se produciría el 11 de agosto de 1999, y luego anunció el fin del mundo ante la inminente llegada del año 2000. Como en cienciología o en la Svenson anticaída te enganchan con los primeros cursos gratis y luego…¡ ala pagar como un subnormal!
La secta levantó naves parecidas a la de L´Aleixar en otros lugares de España, como Bilbao, Albacete y un punto desconocido de las montañas de Montserrat (Barcelona), lugar maldito elegido por los illuminati psicópatas.
SUZANNE ESPERABA EL FIN DEL MUNDO EN 1999

Bueno… era tal el chorizeo que fueron trabados, aunque su ong sigue tan campante porque LOS PRIMOS QUE DONAN A ESTA TIPA NI SE ENTERAN DE NADA http://www.sfwa.es/ . Recordamos a todos que en los Medios de Defecación Masiva salió la siguiente noticia:
“PROCESAN POR ESTAFA AL LÍDER Y A SEIS ADEPTOS DE UNA SECTA QUE PREDICABA EL FIN DEL MUNDO
Un juzgado de Barcelona ha procesado al líder y a seis supuestos miembros de la secta “Energía Universal y Humana”, que predicaba el fin del mundo, a los que se les imputa los presuntos delitos de estafa y asociación ilícita.
2003-09-05 L D (EFE)
El juzgado de Instrucción número 25 de Barcelona ha dictado un auto de conclusión de la causa e incoación de procedimiento abreviado, equivalente al procesamiento, para que las acusaciones presenten sus escritos de conclusiones, como fase previa al juicio. La magistrada señala que “se han practicado suficientes diligencias para formular acusación” contra el líder espiritual de la secta en España, el norteamericano de origen vietnamita Curtis Cao Duy que, junto a otros supuestos integrantes del grupo, fueron detenidos en febrero de 2000 en Barcelona y Tarragona.”
Según fuentes judiciales, a los pocos meses de su detención en España, Curtis Cao se marchó a Francia, donde también le buscaba la justicia, por lo que acabó en prisión, aunque luego salió en libertad. Sin embargo, en la actualidad, según las mismas fuentes, se ignora el paradero de Curtis Cao (muerto el 25 de Enero del 2005). Los otros seis acusados eran presuntos miembros de la “junta rectora” de lo que ellos denominaban Asociación Española de Energía Universal y Humana, que fue denunciada por una ex miembro del grupo. Los abogados de estos implicados han recurrido este auto judicial.”
Estafaron con los búnkeres en todo el mundo cobrando por salvarte, Cacao llegaba a decir que sus fanáticos podían vivir sin comer y beber.
Existe la posibilidad que Curtis Cacao no esté muerto y que todo sea un montaje para no devolver la pasta robada. Puede estar muerto, pero de risa y de gusto del sablazo que pegó a una pandilla de miles de idiotas nueva era.
El ex miembro J.P. nos añade:
- Hay un detalle que dices que Curtis decia que era la encarnacion de Dashira, y cuando yo fui a sus cursos , no decía eso, decía que fue alumno directo de dashira que tampoco se si existe, y tenía un competidor en sus cursos , otro vietnamita tambien alumno de Dashira , y hablaba muy mal de él ( lógico pues es la competencia) (nota de LCC, se refiere al citado Luon Mihn Dang , eran socios pero salieron a farolazos por la pasta, el reiki no sirvió para unirlos en amor. Cacao a veces decía que era la reencarnación de inexistente Dashira) ( que hacía los cursos muy caros y que no lo hacía bien etc.. curtis pedia 10.000 pesetas por persona en los cursos y te hablo del año 96 que fue cuando empecé con todo esto aunque yo no page eso, di solo 2000 ,porquie no estaba en buenas condiciones económicas y me aceptaron…los primeros 2 niveles eran gratuitos y pedian algo por las fotocopias, hasta ahí todo correcto.que son los dos niveles que da Suzanne que son una mierda , y no sirven para mucho, el curso sustancioso era el tercer nivel , que daba Curtis, duraban una semana entera hasta el sábado (fijaos Sabath….) que era cuando hacia la apertura de chakras.
CURSOS GRATUITOS, PERO DÓNAME PARA HAITÍ, NING
Los cursos son gratis en los primeros niveles para atrapar a las vulnerables víctimas, pero luego te viene con la cantinela de la donación para los negritos en la énesima ong que había montao además el Curtis Cacao y de la que Suzanne era -claro- ex presidenta , pero ella sigue pidiendo la pasta. Luego por otros cursos te pueden cobrar. Les trabaron, les metieron en la cárcel , se disolvió la secta, porque eran una pandilla de estafadores y peseteros, pero la ONG no, ¡que cojones!…ella sigue mendigando pasta con hermosos mensajes como éste:

“AYUDA A HAITÍ : SFWA sin fronteras world aide

Como ex-presidenta de esta Ong de total confianza, os invito a colaborar informándoos a la vez que todos los donativos llegan al 100% a la causa y nada se pierde por intermediarios ya que la ONG se auto-financia y todos los colaboradores son voluntarios (nota de LCC, claro se quedan con todo los dueños de la secta como tú) . Hoy, día 16 de enero ya calculan un mínimo de 200 mil muertos y 750 mil personas sin hogar. HAITI, EL PAIS MAS POBRE DEL CONTINENTE AMERICANO HA SIDO AFECTADO POR UN FUERTE TERREMOTO DE MAGNITUD 7.3 EN LA ESCALA DE RICHTER. LA SITUACIÓN ES DE UN INMENSO CAOS. TIENEN UNA GRAN NECESIDAD DE AYUDA. SFWA PONE A TU DISPOSICION LA SIGUIENTE CUENTA QUE MANTENEMOS ABIERTA EN LA CAIXA, DONDE PODEIS DEPOSITAR VUESTROS DONATIVOS. 2100-1197-94-0200137825 DESDE SFWA AGRADECEMOS VUESTRA AYUDA Enero 2010
Publicado por Suzanne Powell en 14:26
¿Adivina quién controla esa cuenta? . En la sección de noticias de su web SFWA, tú calla y paga, NO HAY NINGUNA NOTICIA DE NADA.
Ya sé que hay peña que hizo los cursos y que me va a decir que sí le sirvieron que tal y que cual y bla bla bla… después de todo lo expuesto aquí mi respuesta es concisa y lacónica: ¡subnormales!
CACAO VIVE EN PHOENIX, ARIZONA
J.P nos añade otros datos muy interesantes sobre el sospechoso paradero de Curtis Cacao:
- Felicidades ,buen post ,ya tenía ganas de que saliera todo esto a la luz. de la muerte de Curtis a mi me dijeron tres versiones , la primera que se cayó de una escalera y se partió la cabeza, la segunda que le perseguían unos tipos y lo mataron, y la tercera es que aún vive en el anonimato en Phoenix ,Arizona en un antiguo rancho lujoso que tenía.Esta me la creo más. Felicidades lcc ,eres un crack con un par de huevos.
No esta clara ni la muerte yo me inclino por pensar que sigue vivo en su rancho de Arizona, hay que tener en cuenta que estamos ante estafadores profosionales de altos vuelos y satanistas expertos. Alguna médium me dijo que veia a la Profidén como un ser de oscuridad, yo también siento lo mismo. Esta es más peligrosa que Rajao negociando un rescate.
Una médium argentina, Diamante Cristalino, nos dice:
-Suzanne nunca me agradó, al igual que todos los gurúes, asquerosos lavacerebros, imponen idolatría y estupideces new age…. lo único que se que hace como más de un año vi un vídeo de una entrevista de ella y vi como el holograma de su rostro se rompía en partes básicamente en uno de sus ojos y quijada, cuando desaparecía el holograma detras quedaba negro, como de una horrible entidad, alli fue la gota que rebasó el vaso.
Esta gente trabaja muy organizadamente, son astutos , utilizanhexagramas satánicos y reúnen multitudes para vampirizarles y engañarles masivamente con prácticas supuesta imposición de manos, en realidad te vampirizan la energía, te confunden , te estafa y al final te dejan hecho un cristo, no con los chacras abiertos, sino el ojete, te la meten bien, pero hasta el fondo.. Esto va más allá de una simple estafa. Tienen una red de testaferros y no se sabe quién se lleva la pasta.
VINO PARA EL GURÚ Y CHAPUCERO APOCALIPSIS
Atención a la interesante información que nos da uno de los ex miembros que estuvo en los búnkeres. Había unos refugios que eran secretos y que no eran conocidos por todos los primos de la secta. El Cacao pedía vino para el fin del mundo y medicinas y eso que eran sanadores….. (jo,jo,jo…):
- En tres ocasiones yo fui a uno de esos refugios cuando lo estaban construyendo me refiero al que está cerca de Montserrat concretamente en la localidad de Aguiló, cerca de Igualada, ( no es la casa de mi xxxxxxxxx… ) aquello es una masía vieja que sólo le hicieron unos arreglillos, pero no tiene nada de refugio si se diera el caso real, Los que iban a estos refugios …era un grupo aparte , no todos los que hacían cursos y estaban en la asociación sabían de la existencia de estos, ni siquiera se mencionaba en los cursos:  era algo secreto, Yo supe de este grupo “especial”,  porque dos familiares más que estaban más involucrados que yo entraron y me dijeron, y de paso me metieron a mí, pero duré poco porque vi que eran una panda de chapuceros, en este grupo tambien estaba Suzanne, y se reunían en un restaurante de Barcelona cerca del puerto por la noche, cuando el dueño del local terminaba su jornada, y se organizaban una especie de grupos especiales, por ejemplo, socorristas, profesionales sanitarios, buceadores, vigilantes de seguridad , para organizar el supuesto apocalipsis, e hicieron una lista de lo que tenía que tener cada uno, su mochila personal, como lo que ahora hace la FEMA, pero cuando vi la panda de incompetentes que había a,hí salí rapido ., como a mí me tocó la fase de remodelación de la masia refugio, pues me la pasé cortando hierbas y sacando piedras,, desde luego que pendejo era entonces , suerte que me duró poco. Y acumulaban víveres , mantas , medicinas, fijate que incongruencia, medicinas… ¿pero no se suponía que éramos todos sanadores? ¿para qué coño almacenaban medicinas….ahí empecé a despertar. También Curtis decía de almacenar vino viejo  y oro para a través de un proceso convertirlo en pociones médicas. Hay otro detalle de Curtis que no tiene que ver mucho con el caso, pero cuando mi mujer hizo el curso en Argentina saludó al maestro cuando terminó el curso para hacerse una foto con él y le dijo que el solía ir de vacaciones en Mazatlán , Sinaloa, ¿te suena? (nota de LCC es una zona oscura de satanistas y rituales illuminatis) dijo que ahí era un lugar especial donde pasaban muchas cosas….
Esto confirma nuestras sospechas que este grupo era algo más que un ladrón de pasta….eran demonios, vampiros energéticos que iban a lugares malditos del Inframundo como Monserrat o Mazatlán
CONCLUSIÓN:
Esta tiene más peligro que Pepe en un derbi con el Barça. En el bunker del Aleixar en Tarragona tenían un hexagrama satánico enorme y el día del ritual fin del mundo era el 11. Son seres de oscuridad, no sólo estafadores. En su web usaba el ojo illuminati también. Suzzane se rodea de estafadores, era amiga del falsificador de títulos -ya acabado- Starclown Rafael López Guerrero, la veía en cursos como el de Sevilla abrazarle, comer y sonreír con él. ¡Vaya labia que tienen los dos! Ni una palabra de que era un chorizo. Cura él cáncer y capta la vibración del infinito, pero no a Straclown, que llegaba a cobrar 2000 euros en algunos cursos y que también llevó otro Santón sevillano que “no lo vio” y que se va a estrellar con las fechas tan ajustadas que da sobre 2012. La Piños Profiden, que sonríe como una afazata barata de Robanair, también tradujo a Divo Pesetero Icke en el timo de su Sermón en Barcelona (donde te cobraban aparte los auriculares, 6000 euros más) y comentó que era un borde y un fantasma.
Curiosamente ambos predijeron el fin del mundo a finales de los 90, Divo en 1997 y la Profidén en el1999, como decía su amado y palmado Santón. Pero el borregomátrix es idiota y no tiene memoria y siguen por ahí predicando, exactamente igual y encima cada vez más rica. Dije que George Kavassilas era un estafador de la Federación Galáctica y luego lo reconoció él mismo, pues bueno, esta tipa sigue diciendo en su web que su amigo Kavassilas era de la hermosa Federación y haciéndole propaganda mesiánica . Tía, que el chorizo sin un pelo de tonto ya cantó… no sigas con ello. Por supuesto, también promociona a otro pesetero, Nasim Haramein, pero lo hace para que este le promocione los cursos. Son todos iguales y sólo piensan en una cosa:¡ la pasta!. En Quinta Dimensión, pero toos forraos.
Conozco a alguien que impartió cursos junto a ella (vamos, ella lo utilizaba para promocionarse) y que al ver el percal….”salió corriendo”. ¿Alguien se cree que una tía que ha pertenecido a una secta de chorizos que salieron en los papeles por estafa ahora pide dinero para Haiti de una manera desinteresada? ¿Alguien se cree que alquila el hotel Alcora superlujo -que vale un pastón- para ayudar gratis a la humanidad? (y van miles y sólo con las donaciones puede sacar más de 6000 hasta 30.000 euros o más, ahora ya tiene montado el mismo negocio que tenían antes pero multiplicado por 14.000) ¿Alguien se cree que ahora es distinta a cuando era una fanática de la desaparecida secta Energía Universal y Humana y del cantamañanas Curtis Cacao?¿ Es que somos todos gilipollas?
La hemos pedido si puede demostrar que tuvo cáncer y que se curó o autocuró o al menos un parte médico que diga que se curó. Pero ni puto caso. LA RETAMOS PÚBLICAMENTE PARA QUE LO DEMUESTRE O A UN DEBATE, SABIENDO QUE SE VA A ESCONDER COMO UNA RATA. No puede ni sabe responder. También le pedimos que si podía demostrar que el dinero que pide para su ONG se utiliza de verdad o se deje hacer una auditoría. Ni puto caso. Debe estar analizando por que metieron la gamba cuando dijeron que el fin del mundo llegaba en 1999….pero hora en 2012 siguen con un cuento similar Nueva ERa.
Sí esto nos pasa por no hacer caso a Falete que ya nos avisó con su inolvidable tema Puta mentira: Da los cursos de autosanación tú Falete o tú novio Isaac y vamos a dejarnos de mariconadas: tendréis más credibilidad que la profidén:
Puta mentira
compañera de la vida
mentiras blancas, mentiras negras
siembran la duda corrompiendo lo que pisan
piadosas unas otras llenas de malicia

9 comentarios:

  1. http://lacienciadelasabiduriadivina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. este articulo esta sacado de conrtraperiodismoMatrix,este articulo es totalmente falso,de echo el mismo que redacto este articulo en una serie de cursos que a echo a sido el,el que a estafado,hay que informarse mucho antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Oskar, que el articulo este sacado de contraperiodismomatrix es obvio porque lo pone en el titulo de la entrada "Suzanne Powell ¿ESTAFADORA? La DENUNCIA de LCC en CONTRAPERIODISMO MATRIX" pero defender a Suzanne Powell con "y tú más" no parece una buena defensa (es propia de los políticos de los que estamos muy hartos), puse estafadora entre signos de interrogación y te aseguro que estoy bien informado, si tú quieres hacerlo pon el nombre de Suzanne Powell y estafa en google y encontraras otros blogs ajeno a LCC que cuentan cosas parecidas.
      Si de verdad quieres defender a esta señora, demuestra que cada una de las afirmaciones del articulo de LCC son mentiras con pruebas contundentes.
      Saludos

      Eliminar
    2. Aqui se la quiere mostrar como una mala persona...que si tuvo cáncer o no, que si su marido era un estafador,que si ella se gasta el dinero en pipas o proyectos humanitarios.. creéis que eso le importa mucho a la gente que como yo, hoy tiene una vida más feliz gracias a ella ?

      Eliminar
  3. si estoy feliz yo que adura penas he escuchado las conferencias de videos en internet y he sentido esa amor del que ella habla y ami no me an sacado ni un céntimo y su lo doy es mi santa voluntad

    ResponderEliminar
  4. no veo lo mala hace esta mujer si solo con las conferencias que se escuchan por Internet le cenceña mucho a uno hay que ser consiente que esta mujer anda por todas partes con sus conferencias es enseñando a vivir mejor, yo me siento mucho mejor y ami nadie me a pedido ni un solo sentimos y si lo diera fuera mi santa voluntad gracias suzanne

    ResponderEliminar
  5. por que no dejan que nosotros mismos decidamos si es buena o no .HAY LIBRE ALBEDRIO O NO
    elina de argentina

    ResponderEliminar
  6. Yo asistí a los cursos y todo lo q dices es mentira son cursos gratuitos y tu donas si quieres,y todo lo que dicen no hay nada de malo,todo es de buena voluntad, la ignorancia te come que Dios t bendiga

    ResponderEliminar
  7. Todo el articulo repiten lo mismo expresiones burdas y opiniones huecas sin sentido. Quiza son de una secta obscura.que tratan de opacar una buena causa esta mujer a venido a enriquecer y mejorar la vida de muchas personas los mexicanos en particular de menos 20mil estamos felices de haberla conocido, comparto la idea del manipulador sistema que solo es un distractor de la verdad. Respecto a mazatlan es un estado hermoso por que difamar diciendo que es una zona obscura y que se hacen practicas obscuras?. En mi opinion este articulo es Talvez de algunas personas que estan resentidas porque no encontraron lo que buscaban en Suzanne y su fundacion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.