"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 22 de febrero de 2013

SEXO, DINERO Y PODER TRAS LA DIMISIÓN DEL PAPA Y CLAVES OCULTAS DE LA AGENGA DEL N.O.M.

CLAVES OCULTAS:
En la siguiente entrada (más abajo), Guillermo Hernandez Barbosa, desgrana las respuestas a preguntas como:
 ¿La comunidad  homosexual le hicierón la vida imposible?
¿Ha llegado el final de la Idolatria a E.T. divinizados?
¿La Agenda Annunaki manipuladora, termino el pasado 21/12/2012?
¿Es casualidad que renunciara el 11 de Febrero de 2013?
 ¿Su sucesor será el encargado de presentar al Mundo el Rey de Reyes del N.O.M.?
 ¿Sexo, dinero y poder tras la dimisión del Papa?
El Papa en una foto al atardecer. | Getty
El Papa en una foto al atardecer. | Getty
  • Un informe revelaría luchas de poder, malversaciones, relaciones homosexuales...
El 17 de diciembre pasado Benedicto XVI recibió un dossier de casi 300 páginas, dividido en dos tomos, que guardó en la caja fuerte del apartamento pontificio. Era el informe completo de la investigación sobre la fuga de documentos robados del despacho del Papa (el llamado 'Vatileaks') realizada por los cardenales Julián Herranz, Jozef Tomko y Salvatore De Giorgi. Tres cardenales, todos mayores de 80 años, y que conocen muy, muy bien como funciona la curia.
El contenido de ese informe, según asegura el diario 'La Repubblica', sería demoledor. Hasta el punto de haber convencido a Benedicto XVI de que tenía que dimitir para posibilitar que un Papa más joven y enérgico llegue al Vaticano y se encargue de hacer limpieza a fondo. Porque ese informe revelaría luchas de poder, malversaciones económicas, relaciones homosexuales...
"Todo gira en torno a la observación del sexto y séptimo mandamiento", asegura el periódico italiano citando a una persona muy próxima a uno de los autores del informe. "No cometerás actos impuros", proclama el sexto mandamiento; "no robarás", dice el séptimo.
El artículo de 'La Repubblica' recuerda como ya en 2010 salió a la luz un escándalo que dejó traslucir la existencia de seminaristas que se prostituían, de un miembro de un coro vaticano que ejercía como proxeneta...
La historia tenía como protagonista a Angelo Balducci, entonces 'gentiluomo' del Papa y presidente del Consejo Nacional italiano de Obras públicas. Estaba siendo investigado por corrupción y los jueces le pincharon el teléfono. Y descubrieron así que hablaba con...
frecuencia con un miembro del coro de la Reverenda Capilla Musical de la Sacrosanta Basílica Papal de San Pedro en el Vaticano (un nigeriano llamado Chinedu Thiomas Eheim) que le ofrecía servicios sexuales con jovencitos, seminaristas incluidos.
"Sólo te digo que mide dos metros, pesa 97 kilos, tiene 33 años y es completamente 'activo'", aseguraba el miembro del coro vaticano a Balducci en una de las conversaciones interceptadas.
Los encuentros sexuales, según asegura 'La Repubblica' citando la investigación judicial, tenían lugar en una villa a las afueras de Roma, en una sauna, en un centro estético, en el propio Vaticano y en una residencia universitaria. Esta última, según el periódico, es el domicilio en Roma de Marco Simeon, un joven de 33 años que ha acumulado un enorme poder a la sombra de la cúpula de San Pedro, y que hasta hace pocos días fue director de Rai Vaticano.
'La Repubblica' habla de la posible existencia dentro del Vaticano un 'lobby gay' . «Una red transversal unida por la orientación sexual. Por primera vez la palabra 'homosexualidad' ha sido pronunciada, leída en voz alta de un texto escrito, en el apartamento de Ratzinger. Y por primera vez se ha hablado, aunque en latín, de la palabra chantaje: 'influentiam'", recoge el artículo del diario italiano, haciéndose eco de lo que la comisión de tres cardenales habría expuesto al Papa en sus conclusiones finales.
Benedicto XVI decidió ese día que debía dimitir, siempre según el diario italiano. "El informe se lo entregará al próximo Papa, que deberá de ser lo bastante fuerte, joven y santo para poder afrontar el trabajo que le espera".
---O---
 En los últimos años la Iglesia católica ha enfrentado un cisma derivado de escándalos relacionados con múltiples casos de pedofilia por parte de sacerdotes a nivel mundial. El miércoles el arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, testificó por un caso de abuso sexual en la archidiócesis de Milwaukee (Wisconsin), que encabezó entre 2002 y 2009.
La arquidiócesis de Los Ángeles también ha estado implicada recientemente en ocultamiento de actos de pedofilia por parte del Arzobispo Roger Mahony, quien ha aceptado que encubrió a curas abusadores.
Las acusaciones vienen de orfanatos católicos en Irlanda.
Se ha dado a conocer en años recientes una larga lista de niños abusados en Los Países Bajos, en Alemania y México, escándalo éste que sacó a la luz pública los abusos cometidos por Marcial Maciel, fundador de Los Legionarios de Cristo, quien murió sin ser nunca enjuiciado los crímenes de los cuales fue acusado y que fueron reconocidos por la Santa Sede.

Fuente: http://noticias.univision.com/breaking-news/breaking-news-3/article/2013-02-21/papa-renuncio-por-escandalos-vaticano#axzz2LYW73rMb


---O---

LO OCULTO TRAS LA DIMISIÓN DEL PAPA: Asunto de interés Mundial, un paso más en la Agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.