"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Profecía de Nostradamus sobre el Apocalipsis: ¿Llegará el Papa Negro?




La renuncia del Papa Benedicto XVI, ha hecho que la profecía de Nostradamus sobre el Papa negro tome fuerzas, sobretodo porque hay dos cardenales Africanos "papables" entre los favoritos para la santa sede.


Nostradamus tuvo la visión acerca de la llegada de un hombre de color con mucho poder en el siglo XXI que anunciaría el fin de los tiempos. "Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", reza la profecía de Nostradamus.
Por lo que ha pasado en estos años durante el tiempo en que el Papa Benedicto XVI ha estado en la santa sede, podemos decir que lo hemos visto todo: Plagas, catástrofes y hasta casos de abuso sexual a menores en donde la misma iglesia se ha visto involucrada; deja hasta corto el apocalíptico presagio de...

Nostradamus.
Ahora bien, ese hombre de color, que muchos entendidos vaticinaron que vendría después de la muerte de Juan Pablo II; podría aparecer luego de la sorpresiva renuncia de Benedicto XVI, pues entre los "papables" favoritos se encuentran dos cardenales Africano: el nigeriano Francis Arinze y el ghanés Peter Tukson
De llegar uno de estos Cardenales a la santa sede, la profecía de Nostradamus cobraría un gran significado, sin hablar, por supuesto de la reacción mundial, pues podríamos a estar en las puertas del fin del mundo. Sin embargo, las palabras de Nostradamus fueron fin de una era, de un tiempo y ciertamente lo sería, el primer Papa de color, como lo fue para Estados Unidos, el primer presidente de Color, cambiaría radicalmente la visión, la aceptación y la apertura de la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.