"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 12 de abril de 2010

El GRUPO BILDERBERG SE REUNIRÁ EN ESPAÑA



El periodico digital ingles PRISION-PLANET, publicó el pasado viernes:
(Traducido con google)
El Grupo de Bilderberg se reunirá este año en España y se continuará impulsando su agenda para la gobernanza económica mundial aunque está de acuerdo para prolongar la recesión financiera mundial por un año más, de acuerdo con Jim Tucker Bilderberg detective, que ha descubierto a través de su rutina exacta dentro de las fuentes que la conferencia se llevará a cabo a partir de junio 3-6.
Bilderberg sabuesos eran correctos en predecir que la reunión de este año tendrá lugar en el oeste de Europa, pero se equivocaron en la localización de el Reino Unido como el más probable localización. La conferencia de 2010 tendrá lugar en un pueblo costero llamado Sitges, que está a unos 20 kilómetros de Barcelona.

Bilderberg han estado ausentes desde el Reino Unido durante más tiempo en su historia. Incluso si Bilderberg elige el Reino Unido como su destino de 2011, 13 años habrán pasado desde su conferencia de 1998 en Escocia, la más larga brecha entre conferencias Reino Unido desde la fundación del grupo en 1954. Como resaltó ayer, La decisión de Bilderberg para evitar el...

Reino Unido es, sin duda, relacionada con una mayor conciencia del grupo y la expectativa de que iban a recibir atención de la prensa no deseados, así como manifestaciones importantes si se celebró la reunión en las Islas Británicas.
Bilderberg reunió por última vez en España en 1989, cuando celebró su conferencia anual en la isla española de La Toja.
confabulación de este año será igualmente apartada, con el ejército cada vez mayor de Bilderberg de la policía y guardias de seguridad privados en la mano para crear un bloqueo de todo el complejo.
Bilderberg tendrá una amplia selección de hoteles desde donde alojar su encuentro secreto, es decir la ubicación precisa de la conferencia será más difícil que nunca de definir. La zona es conocida por tener una gran cantidad de hoteles de alto estándar y es un popular centro turístico.
El candidato más probable sin embargo parece ser el Hotel Dolce Sitges (En la foto superior), un complejo de 5 estrellas de lujo junto a un prestigioso club de golf. La formación del consenso que fija la agenda para la política mundial a puerta cerrada puede ser estresante, por lo que Bilderbergers gusta interrumpir sus intrigas con la ronda impar de golf.
"Las instalaciones de negocios incluyen 11 salas de reuniones, 25 salas de descanso, salas de juntas 2, y un amplio anfiteatro huéspedes alojamiento hasta 60 personas. Todos los lugares están equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales e ideales para la celebración de congresos, cócteles, bodas y cualquier otro tipo de eventos para hasta 550 personas ", afirma el texto de promoción para el hotel, lo que sugiere que sería ideal para los Bilderbergers.
El Hotel Dolce Sitges no tiene habitaciones disponibles del 2 de junio al 6 de junio firmemente que indica que esto es cuando el resort será bloqueado para la llegada de elitistas Bilderberg.
El complejo parece estar convenientemente aislados y lejos de las zonas llenas de turistas, lo que es perfecto para las necesidades de los Bilderberg. Además, al intentar reservar una habitación a partir de junio 3-6 a través de la página web del hotel revela que no hay habitaciones disponibles del 2 de junio al 6 de junio firmemente que indica que esto es cuando el resort será bloqueado de Bilderberg.
Sin embargo, Bilderberg ha sido conocido por filtrar información falsa sobre los que el grupo se encuentra, por lo que no puede confirmar la localización exacta hasta que Jim Tucker o Daniel Estulin señalar la localización exacta a través de sus fuentes internas, que han demostrado ser habitualmente precisa.
Estado de las instalaciones de conferencias de vanguardia y lujo de 5 estrellas sugieren el Hotel Dolce Sitges puede ser el lugar preferido para la reunión de este año Bilderberg.
confabulación de este año se centrará en torno a la prolongación de la recesión financiera mundial y la creación de más aflicción económica a fin de proporcionar el pretexto para una mayor regulación en pos de la gobernanza económica mundial, según fuentes de Jim Tucker.
"Bilderberg espera mantener la recesión global que por lo menos durante un año, según una consultora financiera internacional que se ocupa personalmente con muchos de ellos. Esto se debe, entre varias razones, Bilderberg todavía espera creación de una "departamento de tesorería" por las Naciones Unidas. Bilderberg primera emprendió esta misión en su reunión la pasada primavera en Grecia, pero el esfuerzo fue bloqueado por los nacionalistas en Europa y los Estados Unidos. "Nacionalistas" se opuso (una mala palabra en Bilderberg) a la cesión de soberanía a la ONU " escribe Tucker.
fuente de Tucker puso de relieve un reciente discurso del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en la que pidió un "nuevo orden monetario mundial." Como hemos destacado, tal retórica ha sido abundante durante todo el año pasado, con el primer ministro británico Gordon Brown y el Presidente de la UE, Herman Van Rompuy repetidamente haciéndose eco de ideas similares.
Como Bilderberg investigador Daniel Estulin revelados durante la reunión del año pasado Bilderberg en Grecia, Elitistas estaban planeando una imagen falsa de la recuperación económica con el fin de los inversores de bombeo en arar su dinero de nuevo en el mercado de valores, que es exactamente lo que ha sucedido con el Dow se disparó de nuevo a justo por debajo del nivel de los 11.000.
Estulin predijo correctamente la crisis inmobiliaria y el colapso financiero de 2008 como resultado de lo que sus fuentes dentro de Bilderberg le dijo a la élite se basa en la planificación de lo que se dijo en su reunión de 2006 en Canadá y la conferencia de 2007 en Turquía.
"El objetivo final Bilderberg no ha cambiado", escribe Tucker. "Gire a la ONU en un gobierno mundial con" estados-nación "se convierta meramente en referencias geográficas. La Unión Europea es llegar a ser una sola entidad política, seguida por la Unión Americana "y, por último, la" Unión de Asia y el Pacífico. "La" Unión de América "es incluir a todo el hemisferio occidental, incluyendo a Cuba y otras islas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.