"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 19 de abril de 2010

Los Conocimientos de los Hab-Baa-Ssi, pobladores de África


¡REPETIMOS HOY LUNES 19 DE ABRIL ESTE PROGRAMA DEDICADO A LOS HABASIS DE ETIOPIA!

¡YA PODEIS ESCUCHAR Y BAJAROS, ESTE PROGRAMA!, pincha en el enlace de abajo:
"En diferentes lugares de las montañas de HAB y SSINIA (Etiopía) se han encontrado cuatro cuevas que contienen numerosos grabados en piedra, tanto en las paredes como en los suelos.

La antigüedad de estas cuevas es de unos 8.000 años, estando representados desembarcos de extraterrestres, venidos de diferentes lugares del Cosmos, como Sirius y Orión y muestran a si mismo, cómo estos pueblos han manipulado la genética humana para conseguir unos fines concretos.

Cada cueva contiene enseñanzas diferentes, en ellas se pueden observar los distintos pasos de la evolución del cerebro humano, el lóbulo cerebral izquierdo o la lógica, el lóbulo cerebral derecho o la intuición, como desarrollarla, que pasos tenemos que dar para conectar con La Maestra Interior que todos tenemos, cómo podemos prepararnos para el paso evolutivo que se espera, todo empieza con la respuesta a la pregunta que todos nos hacemos: ¿Quien soy?.
Estos conocimientos están custodiados por los Hab-Baa-Ssi, unos pobladores de África desde (según sus tradiciones) 14.000 años, y que conservan en los grabados, historias, tradiciones, etapas evolutivas, pruebas de la humanidad, desde lo que era en su principio hasta lo que será en el futuro".

Para saber más:


Con el atrevimiento que da la Ignorancia, sobre tantos y tan profundos conocimientos de los Maestros Habaassis, que poblaron el norte del país que hoy llamamos Etiopia, hablaremos en nuestro programa “Tierra Viva”, de Onda Guillena Radio 89.0 FM, de algunos aspectos de sus enseñanzas y introduciremos un tema que se nos antoja, muy interesante, para los momentos de “Gran Confusión” que estamos viviendo actualmente:
Tantas religiones, tantos Maestros tantos apóstoles y discípulos, tantos Mensajes y mensajeros, contactados ,iluminados, gurús, chamanes, sanadores, cabalistas, espiritistas, astrólogos, ufólogos, quiromantes, New Age, telepredicadores, conspiradores, magos e ilusionistas de la palabra, escritores oportunistas, etc. etc.…, que contribuyen unos más que otros a la “FERIA DE LAS VANIDADES” y a la “CONFUSIÓN DE LAS PROFECIAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS”.

Asumimos y aceptamos de buen grado, la frase que ellos colocaban siempre en la parte inferior de sus escritos:
“El Conocimiento es patrimonio de la Humanidad, nadie tiene el derecho de secuestrarlo, y siempre se impartirá GRATIS”

Reprodución de un grabado en piedra en las montañas de Etiopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.