"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 23 de octubre de 2012

RETORNO MAYA: GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA

Nuestro querido y admirado amigo, por su enorme labor para hacernos comprender el PUZLE de la HUMANIDAD y el Legado Maya,en su magnifica Web: http://retornomaya.com/, se hace eco en la sección de noticias de los concimientos del Pueblo HABASIS, este es su articulo:
Profecía milenaria de los Habbassi
Miércoles 28 de Abril de 2010 00:30
(Etiopía): De muchas maneras cuando me refiero a lo maya, siempre hago referencia a maestros instructores en todos los tiempos y en casi todas las culturas espirituales milenarias y contemporaneas. En nuestro medio, esta cultura abisinia es desconocida y cuando miramos hacia ese contorno de África oriental, nuestra mente concreta queda atrapada en el Egipto faraónico y creemos que allí empezó y terminó todo, tal y como nos lo ha relatado la historia oficial. No nos detenemos a pensar qué precedente pudo existir antes del Egipto faraónico y por qué Babilonia imperial, es decir, las fuerzas de oscuridad del momento, se apoderó del territorio y de la sociedad, sometió a sus hijos y les hizo esclavos; hoy tan solo los orginarios son un reducto en la resistencia en el sur, se les llama los nubios, más beduinos del desierto que árabes. Algunos miles de años antes de la invasión Babilonia, que dió origen al imperio faraónico se vivieron épocas de gran civilización espiritual, era el tiempo de los Kobdas del Nilo y del Eufrates hace 10.000 años, luego quedaría el legado a cargo de los Koptos del Cindy (Sinaí); a la invasión, los sabios hierofantes se retiraron a las montañas del sur, a Habbissinia, hoy llamado Etiopía-Eritrea-Somalia, hacia las regiones del Nilo Azul; allí aún quedan reductos con sobrevivientes de altísima cosmovisión y conocimiento de las leyes; esto lo he sabido en mis continuos viajes a España, donde hay personas que recibieron instrucción de un discípulo de esos ancianos; en mis seis viajes a Egipto, he tenido oportunidad de corroborar la sabiduría del pueblo nubio, aun viviendo casi en la mendicidad conservan su dignidad de saberse los legítimos descendientes de su alta cultura de la cual viven más que orgullosos. Lee el texto siguiente, me lo envían mis amigos andaluces y parece escrito para esta época.
Para leer el articulo completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.