"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 16 de octubre de 2012

CUARTA FASE

“…Lo que es más, ocurre también muy a menudo que la esencia muere en un hombre mientras su personalidad y su cuerpo están aún vivos. Un considerable porcentaje de las gentes que vemos por las calles de cualquier gran ciudad están ya completamente vacías por dentro; es decir, están ya verdaderamente muertas. Es una gran suerte el que nosotros ni veamos ni sepamos la verdad de estas cosas. Si verdaderamente supiésemos cuántas personas están verdaderamente muertas y si supiésemos cuántos de estos cadáveres animados gobiernan nuestra vida, nos volveríamos locos de horror. Y en realidad suele suceder que hay personas que se vuelven locas porque algo de esto llegan a descubrir sin haber recibido la necesaria preparación, es decir que llegan a ver algo que no deberían haber visto. A fin de poder ver estas cosas sin peligro alguno, es necesario estar en uno de los caminos.
 Si un hombre incapaz de hacer algo por sí mismo llega a descubrir la verdad, por cierto que se volverá loco. Pero esto sucede muy raras veces. Por lo general, todo está dispuesto de tal modo que ninguna persona pueda ver la verdad prematuramente. La personalidad no puede ver sino aquello que le gusta ver, y aquello que no interfiere con su propia vida. Nunca ve lo que no le gusta. Esto está bien y mal a la vez. Es buena cosa para quien quiere dormir, y pésima si quiere despertar.” 

“Es preciso hacer sacrificios. Si nada se sacrifica, nada se consigue. Y es preciso sacrificar algo que por el momento sea muy precioso, sacrificarlo por un tiempo muy largo y sacrificar bastante. Pero no hay que sacrificar para siempre. Es indispensable entender esto con toda claridad, porque a menudo no se entiende como es debido. El sacrificio es necesario sólo mientras está desarrollándose el período de la cristalización. Cuando se ha logrado la cristalización, todos los renunciamientos, todas las privaciones, todos los sacrificios dejan de ser necesarios. Entonces el hombre puede hacer lo que le dé la gana. Ya no hay más leyes para él, porque él es la ley en sí mismo…Este aspecto de la cuestión es sumamente claro. La multitud ni quiere ni busca el conocimiento." 

"Los dirigentes de las multitudes, movidos por sus propios intereses, tratan de aumentar los temores de las gentes y fomentan el repudio de todo cuanto sea nuevo o desconocido. La esclavitud, que es la condición de la actual vida del hombre, se basa en este temor. Es sumamente difícil aún imaginar todo el horror de semejante esclavitud. Nosotros no comprendemos lo que las gentes se pierden. Pero, a fin de comprender las causas de esta esclavitud, basta observar la forma en que las gentes mienten. Basta observar que es lo que constituye la finalidad de su existencia, el objeto de sus deseos, de sus pasiones, de sus aspiraciones; basta observar lo que piensan, lo que discuten, lo que sirven y lo que adoran.” GEORGE GURDJIEFF. 

Finalizamos el level 3 de la mejor forma que podríamos hacerlo, con una prueba real para implementar todo lo aprendido. Fue el ejercicio justo donde poder observar en que punto del camino se encuentra cada uno. Fue la confirmación de la existencia de las fuerzas externas e internas que impiden su avance, su despertar y liberación. Fue el tamiz donde se separó lo verdadero de lo falso, donde se cayeron las máscaras y se vio quien es quien, y de que lado de las fuerzas se encuentran. Y fue también el punto de inflexión de este espacio, que marcó la diferencia y el comienzo de la cuarta fase del propósito, la más cruda y dura antes de la iniciación de su Ser. Ya saben que este es un espacio jerárquico, el que no esté de acuerdo o no le guste el término y lo que ello conlleva, puede retirarse ahora, pues en esta etapa se notará más que nunca. Todo comentario será moderado y publicado o no, según el criterio de la línea de trabajo de este administrador, eso no implica que sea incorrecto, sólo que... no es considerado beneficioso para todos, ya que pudiera desviar la octava que se pretende mantener. A su defecto se considerará su publicación en un hilo del foro, siempre y cuando fuese de real interés y no sea mal intencionado o hecho por agentes infiltrados. La cadencia de publicación de artículos se limitará, por lo general, a uno por semana, para darles el tiempo necesario para la correcta asimilación y comprensión del mismo, con su respectivo trabajo personal interno y externo necesario e indispensable para su beneficio. Aclarado esto comencemos pues con la cuarta fase. 

La unidad de carbono dispone de ciertos dispositivos o “topes”, que actúan como barreras que frenan el avance hacia el despertar y la liberación. Estos topes forman parte de la personalidad virtual de la consciencia artificial del sujeto, y fueron programados e instalados, para que la unidad de carbono siempre siga siendo lo que es, una máquina esclava y dependiente de los amos. Estos topes que yo llamo programas de protección de arquetipos (PPA), son como “cortafuegos” que impiden que cualquier información, conocimiento o trabajo, pueda modificar partes fundamentales del programa de la personalidad virtual. Estos PPA están ligados y trabajan directamente con las zonas peligrosas, el ego, la religión y la ciencia y su influencia en la consciencia artificial. Cada vez que una verdad es dicha, los PPA entran en funcionamiento y frenan cualquier posible aceptación de ella. Por ejemplo, como sucede cada vez que nombro los valores del efecto Tesla o la resonancia Schumann, produciendo una reacción casi inmediata, o si yo afirmara ahora que usted es un mentiroso, que miente continuamente y ni siquiera se da cuenta de ello, el PPA entra en actividad y usted niega rotundamente esta afirmación, pero no sólo la niega, sino que su reacción es producto de un sentimiento de enfado producido por el centro emocional, tomado luego por uno de sus yoes, y reaccionando a través de su ego que le dice que eso no es verdad, y que lo están ofendiendo, cuando en realidad es completamente cierto, pues usted se cree las mentiras que sus yoes producen y fabrican de forma inconsciente, para mantener estable y protegida a la consciencia artificial. Mientras usted no se conozca en profundidad, y unifique sus yoes cristalizando el espíritu, todo lo que piense, diga y haga, es una gran mentira. 

Todo, absolutamente todo lo que le suceda mientras usted se encuentre dormido y cautivo, está manejado por el sexo y su energía. A usted lo manejan a través del sexo, pero no como usted se imagina, sino de una forma completamente diferente, lo manejan por el centro instintivo, el centro más antiguo y primordial de las unidades de carbono, aquel que se puso en actividad cuando se decidió que las unidades de carbono no se fabricaran más en una línea de producción (Lhulus), sino que fueran ellas mismas las reproductoras de su propia especie. Por esa razón todas las imágenes sexuales son subliminales, para que actúen directamente en el centro instintivo sin pasar previamente por el intelectual que podría “censurar” la energía y redirigirla al centro emocional, convirtiéndola en otra cosa completamente diferente que no veremos ahora. Muchos hablan del Kundalini y su poder liberador, pues como nada es lo que parece, el Kundalini no sólo no es lo que le dijeron que era, sino que es usado para mantenerlo cautivo en la materia y la ilusión de esta realidad subjetiva. Cuando una imagen subliminal de un falo o cualquier otra con connotaciones sexuales, es registrada por su centro instintivo, activa el Kundalini y lo ata cada vez más a la materia mediante la hipnosis y la ilusión. Más adelante veremos en profundidad estas energías sexuales y como librarse de ellas o usarlas a nuestro favor, por ahora, esto es suficiente. 

Gurdjieff decía que éramos alimento de la luna. Y el trabajo era liberarse de ella para despertar, y no ser devorado. Como primer servidor eso es completamente verdadero, y mientras sigamos conectados de una u otra manera a su influencia, utilizada por los amos para mantener la hipnosis, no seremos capaces de despertar verdaderamente. Pero antes de intentar liberarse de la luna, primero tienen que liberarse de ustedes mismos, y eso no es tarea fácil, pues los PPA están siempre atentos para impedir que suceda, y si no, sólo observen como terminó el tercer nivel. Pero pese a todo y a todos, la nave sigue a flote y podemos decir felizmente, endgame para level 3, y start the game para la cuarta fase.
 
Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.