"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 30 de octubre de 2012

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS: PALABRAS MAGICAS

Omraam Mikhaël Aïvanhov
Un hombre viene a quejarse de que es muy desgraciado.
Yo le pregunto: «¿Ha dado gracias usted hoy?

- ¿Dar gracias? ¿A quién? ¿Y por qué?

- ¿Puede usted caminar?... ¿respirar?...

- Sí.

- ¿Ha comido?

- Sí.

- ¿Y puede usted abrir la boca para hablar?

- Sí

- Pues bien, agradézcaselo al Señor, porque hay gente que no puede caminar, ni comer, ni abrir la boca. Usted es desgraciado porque nunca ha pensado en agradecer. Para cambiar su estado le haría falta en primer lugar reconocer que nada es más maravilloso que el hecho de estar vivo, de caminar, de mirar, de hablar. Pero los humanos olvidan todo esto, por eso el Cielo les hace pasar por grandes pruebas, para que aprendan, por fin, a ser agradecidos.»

Aprendan a agradecer
Aprendan a agradecer, pues el agradecimiento, la gratitud son poderes que desintoxican el organismo, neutralizan los venenos, renuevan los materiales. Por tanto, cada día, varias veces al día, repitan: «Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…»

Los humanos son ingratos con el Creador, ingratos con toda la Naturaleza e incluso unos con otros. Pero la primera tarea del discípulo que quiere perfeccionarse es aprender el agradecimiento, ya que gracias a él algún día obtendrá la clave de la transformación de la materia, de su propia materia. Claro está, este trabajo quizás no cambie nada en su apariencia física, pero la naturaleza de los elementos que entran en la composición de su materia física y psíquica será diferente, más sensible, más sutil, más resistente, y ustedes sentirán que sus órganos hacen mejor su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.