"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 8 de octubre de 2012

¡ESTO ES UN ATRACO!... A LOS ESPAÑOLES

Allá por febrero de este año comentaba el manifiesto impulsado desde la Juan de Mariana Con todo el respeto, señor presidente: eso no es cierto. Hoy compruebo que han ido un paso más allá y han lanzado una web y un video denuncia bajo un nombre mas ilustrativo: esto es un atraco (y seguirá ocurriendo, me atrevo a añadir).
Me ha hecho ilusión el salto de tono en la denuncia del expolio fiscal que está llevando a cabo la clase política con este país. Y es que, incluso alguien tan obtuso como yo lo recomendaba en aquel post.
Suscribo el Manifiesto, pero creo que es excesivamente educado. Lo de “eso no es cierto” es en realidad un “Vd. nos está mintiendo”. Seamos claros con quien nos mete la mano en el bolsillo. Es un acto pornográfico.
Ya no es que Rajoy no esté en lo cierto. Ni siquiera que mienta. Es que nos roba con descaro. Es que nos atracan mientras nos miran con ojos piadosos, con un me-duele-más-a-mi-que-a-ti, a-mi-tampoco-me-gusta, etc. Pues si no les gusta, cosa que dudo, lo tienen muy fácil, hagan aquello para lo que fueron votados o en su defecto dimitan.
Si no lo hacen, me cuesta no imaginarme a los dirigentes del PP con chupa de cuero y gafas de sol, a lo Pepe Risi (qepd), cantando aquel clásico de Burning, y deseando darnos el palo, mientras le hacen promesas vanas a sus Sorayas, Dolores y esperanzas. No les creáis chicas, estos o seguirán haciendo lo único que saben.
B
H

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.