"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 30 de octubre de 2012

ENCUENTRO: CONSTELACIONES FAMILIARES Y SELLO MAYA   DIA DE TODOS LOS SANTOS   en SEVILLA


ENCUENTRO:

 CONSTELACIONES FAMILIARES Y SELLO MAYA 
 DIA DE TODOS LOS SANTOS    Jueves 1 de Noviembre















Un Encuentro para  atraer...   
LA REALIZACION PERSONAL  Y EL DESPERTAR DE
LOS DONES EN NUESTRAS VIDAS

En principio, estamos algo condicionados por una especie de sino, por eso cada uno atrae una serie de circunstancias, algunas no favorecen la realización en la vida afectiva, laboral o espiritual o la materialización de tus sueños y tu destino. Pero a la luz del amor que otorga la comprensión de las causas, implicaciones, vienen las soluciones de los problemas como si se rompiera el hechizo a la luz de un amor que sana y otorga mayor perspectiva y comprensión, afrontando aquello que antes temimos, evitamos o ignoramos y abrirnos a circunstancias de vida más favorables, con compañeros de viaje más nobles, haciendo caminos más verdaderos para realizar la paz interna y los Sueños del Corazón. Las constelaciones familiares permiten comprender los mecanismos de control de la psique o nuestro encasillado rol familiar para acabar con las limitaciones y abrirnos paso a cambios favorables en nuestros estilos de vida, en la relaciones, a reorientarse en la verdadera vocación, la creatividad y otras formas de trabajo.
Técnicas de Respiración para el aumento de la energía vital y para mejorar la calidad de vida en lo cotidiano. Horóscopo Maya conocer la misión individual y colectiva y pasar del karma al dharma, la


realización de los dones y talentos.

Lugar: La Biotienda, Lope de Vega nº 7                              Aportación: 10 euros 
Imparte la autora de Almas Gemelas en el Calendario Maya
(ahora disponible en biotienda)     Maribel Fombella,www.elarbolitoenlared. blogspot.com

Yoga Flores de Bach Constelación Familiar Regresiones         Respiración Celular  Rebirthing  Coaching Sello Maya
             
        El 1 DE NOVIEMBRE DIA DE TODOS LOS SANTOS
     TIERRA MAGNETICA EN EL CALENDARIO MAYA

El 1 de Noviembre del calendario Gregoriano rinde homenaje a todos los santos y a nuestros antepasados, EN ESTE DÍA el linaje de sangre que se funde al linaje espiritual si lo sincronizamos con el calendario maya, día Onda de la Tierra Magnética, en el mes lunar de la Lechuza, del año Tormenta Resonante.

 Dia sello Tierra 1.  
El sello tierra tiene que ver con el cuerpo y con los movimientos de la humanidad en sí. Hay que estar muy enraizados si aceptamos seguir al planeta en esta evolución ya que se está acercando ahora a un grado de sincronización planetaria de orden superior, sincronización el sol central de esta galaxia. Conviene alinearse este día con el eje de la Tierra,  la clave de un día tierra es movimiento, sincronía y navegación, el don de fluir y estar en el sitio justo en el momento preciso, moverse, bailar o viajar, subir o bajar, mudarse o correr, todo lo que signifique Acción... iniciando nuevos movimientos, como la Tierra que nunca repite exactamente la elipse por donde hace su viaje sino que va creando continuamente una nueva órbita en el espacio del cosmos. Ese espacio único y nuevo es lo que llamamos Evolución del humano y la Tierra. Esa tendencia a crear una órbita nueva cada vez que nos lleva a trazar este día nuevas vías y nuevos caminos… Es un día especial para los amantes de los animales y de la naturaleza y el cosmos en general. Beneficia este día el uso de cristales, minerales y piedras, así como caminar y acercarse a la naturaleza…                        
1.- El Tono 1 se llama Magnético.
Es el primero de una Onda de 13 dias (una medida o pulsar solar, como un latido cada 13 dias). El número 1 es tanto el punto de partida como el objetivo, es el propósito de vida que marca la misión de cada onda encantada o grupo de 13 sellos que comparten la misión colectiva o dharma de servicio. El uno suele ser la energía del líder, el jefe o el que va al frente para guiar, señalar las dificultades y los obstáculos para seguir o no adelante, o tal vez se trata de alguien que lleva muy claro su propio camino y no sigue el camino de nadie más... saber qué hacer en una situación límite, saber lo que le puede traer problemas, superar querer llevar la razón en todo, o ser el primero y ganador en los juegos... aprender a abrirse al amor incondicional. Un dia 1 rojo ayuda a saber por lo general qué debe iniciar exactamente y con qué propósito. Todos los días uno del sincronario maya son buenos para emprender nuevas cosas, para dar comienzo a algo y para dar ánimos a la gente para que inicie algo o para encaminarse a realizar sus sueños.          
Mes lunar cuatro, Luna de la Lechuza.- La cuarta luna se encarga de definir las formas esta es su mejor forma de prestar servicio a los otros, definiendo el cómo... definiendo la mejor forma de hacer las cosas y de relacionarse con los otros. Al igual que la lechuza es un animal muy misterioso, este es el signo y mes lunar más profundo y misterioso de todos debido a su enorme capacidad de hacer aflorar el inconsciente de los demás, así como por tener una fuerte intuición que les permite recuperar del olvido ideas, recursos, cosas y personas. Bajo el signo de la lechuza suelen encontrarse personas de gran sensibilidad para lo misterioso y espiritual.
El año 2012/2103 coincide con el año maya Tormenta Resonante ( o tono7) año para armonizarse en medio de la Tormenta o Trans-formación, es decir, en el cambio de forma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.