"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 23 de octubre de 2012

DESMITIFICANDO


Realmente me sorprende, que a esta altura del camino, todavía haya quien no entienda como funcionan las cosas. Me sorprende que piensen, pese a todo lo expuesto durante este tiempo, que tienen libre albedrío, o que sigan siendo manipulados por las canalizaciones conociendo su verdadero origen y funcionamiento. Mucho más aún que sigan creyendo en la ilusión de la igualdad de las unidades de carbono en vez de centrarse en lo importante, la liberación del Ser, y sobre todo, que confundan jerarquía con poder, cuando ésta es la manifestación más pura del amor al prójimo en la naturaleza. 
 
Todo esto es producto del misticismo barato, implantado durante años de manipulación emocional, mediante la activación del centro espiritual a través de la energía primordial, para que funcione como el emocional. Si realmente pudieran ver la realidad general, si pudieran por un momento siquiera ser plenamente conscientes, ya nunca serían los mismos, nunca podrían meter la cabeza en un hueco como hacen ahora, taparse los oídos y repetir, no te veo, no te escucho y no quiero despertar.  Aquí radica el problema expuesto en el artículo “carta de un iniciado”, en que no quieren ser libres. Son realmente muy pocos los que están dispuestos al sacrificio de despertar, dejando paradigmas y arquetipos de lado, destruyendo todo cimiento desde la raíz para comenzar de nuevo, desmitificando la realidad para construir la realidad. 
Hoy intentaré lo imposible, destruir el misticismo para entregarles la magia. No se si lo lograré, pero con uno sólo que lo haga, me siento satisfecho.

En la década del 90 tuve uno de los entrenamientos más místicos, valga la contradicción, de mi preparación. Llamaré al programa, Géndel, en honor al grupo de trabajo de ese momento. Géndel se basaba resumidamente, en la activación del centro emocional a través de la energía primordial, para lograr en su momento, formar el centro de gravedad. Antes de este proceso fue necesario identificar los yoes, separar al ego del centro emocional, y abrir una ventana en la esfera de consciencia, para que se asomara y manifestara el Ser, aunque sea de forma esporádica. Durante este trabajo y entrenamiento, Géndel dirigía al grupo de forma jerárquica, y paso a explicar la diferencia entre la... realidad y la ilusión del modelo jerárquico.

Primeramente hagamos un poco de historia. En la semana del 4 al 11 de febrero de 1945, Iósif Stalin, Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt, como jefes de gobierno de la URSS, Reino Unido y Estados Unidos respectivamente, llevaron a cabo la conocida reunión de Yalta. Esta serie de reuniones comenzaron realmente en Casablanca, Marruecos, y se llevaron a cabo del 14 al 24 de enero de 1943, seis meses antes del experimento y una semana después de la “muerte” de Nikola Tesla. Más allá de las “coincidencias” y la historia oficial, en ellas se decidió, diagramó y se estipularon las bases de lo que hoy se conoce como Nuevo Orden Mundial.
 
 Dentro de la agenda de operaciones, estaba el punto cinco, desprestigiar y deformar la idea del sistema jerárquico, para que nadie, excepto ellos, pueda organizarse y llegar a complicar sus macabros planes. El verdadero sistema jerárquico tiene una forma organizativa y ejecutiva, y una forma social y comunitaria. La primera es la necesaria para evitar el caos de los yoes, cumpliendo una regla natural, el más apto para el trabajo, y es la que conocemos habitualmente como modelo piramidal, la segunda es la que nos ocultaron para lograr la manipulación y el rechazo del modelo jerárquico, y es la necesaria para mantener la coherencia de la primera, todos somos diferentes en capacidades pero iguales en esencia, y es un modelo esférico por naturaleza.  

Todos los puntos de una esfera están equidistantes a su centro, o sea que son iguales en esencia, (A) es igual a (B), pero, la distancia entre ellos es desigual, (A) no es igual a (B), marcando así, la diferencia mental-espacial de las unidades de carbono. Entre (A) y (B) hay una diferencia de (x) espacio mental, que los separa. Sin embargo, la particularidad de una esfera en el espacio y sin referente, es que carece de puntos cardinales, por consiguiente no hay nadie por arriba o debajo de otro y todo depende del punto, sujeto, que tome el papel principal, por capacidad, en ese momento. 
Con esto se logra el respeto en la pirámide, tanto por el que está en el vértice como por el que se encuentra en la base, y todo depende de quien esté más capacitado en ese momento y circunstancia para ocupar esos lugares, dependiendo uno del otro para que todo funcione correctamente. Por ejemplo, un cirujano puede operar y tomar decisiones que usted como estudiante de medicina, o familiar, no puede ejecutar, él está en la cúspide de la pirámide jerárquica en ese momento y usted en la base. 
Si no fuera así, y lo dejara a usted que operara, por un falso sentimiento de igualdad, sería un desastre seguro, el caos se apoderaría de la sala, y el paciente seguramente moriría. El amor consiste en la responsabilidad de no permitirle a usted operar, por bien del paciente y suyo, hasta que no esté capacitado. Eso es jerarquía. En resumen, ilusión del modelo, autoritario, desigual, dominante, manipulador, piramidal, oscuro, dictatorial, etc. Realidad del modelo, igualitario, justo, responsable, protector, amoroso, esférico, respetuoso, natural, etc. Si fuera diferente, la naturaleza no lo utilizaría.

Mientras Gendel dirigía jerárquicamente, nosotros fuimos descubriendo la imposibilidad del verdadero misticismo y del libre albedrío en esta realidad. La única forma de tener libre albedrío es conocer todas las posibilidades de la ecuación de elección, en cuanto una sola no sea conocida, todo el proceso de libre albedrío es erróneo, porque falta un término del algoritmo, y el que elige es uno de nuestros yoes de la personalidad virtual, de la consciencia artificial, que decide a conveniencia del ego de turno, manipulado por las influencias externas del momento. 
Nadie, absolutamente nadie, en esta realidad, dispone de un verdadero libre albedrío. Sí en cambio, disponen de mayor o menor grado del mismo, según la consciencia del Ser que tenga y el grado jerárquico que ocupe, indistintamente del nivel de la pirámide en que se encuentre. Esto nos lleva a una pregunta obligada, ¿Si todos los parámetros están considerados en la ecuación de elección, como podemos tener libre albedrío de algo que ya sucedió o está sucediendo de forma simultánea en este momento?, ahora entra en escena el misticismo. La mística (del verbo griego myein, "encerrar", de donde mystikós entonces es, "cerrado, arcano o misterioso"), designa un tipo de experiencia muy difícil de alcanzar, en la que se llega al grado máximo de unión del alma humana a lo Sagrado, durante la existencia terrenal”. Por definición podríamos suponer que gracias a una experiencia mística, donde se accede a lo sagrado, conoceríamos la totalidad de la ecuación, vivenciando cada parámetro o realidad alternativa. 
En ese caso la consciencia se ubicaría en todas las realidades simultáneamente y el libre albedrío no tendría sentido, sólo el hecho de conocer las opciones y experimentar la elegida, da sentido al libre albedrío, por consiguiente el libre albedrío es una ilusión de la Matrix para esta realidad.
 Cuando usted elije sólo es consciente de la realidad que eligió recorrer, en todas las demás usted es un programa automático siguiendo el libreto estipulado para esa realidad, diríamos que es cuántica pura a su máximo nivel. Puede ser que muchas de las personas que ve por la calle, sean programas, pues no eligieron su misma realidad y su esfera de consciencia no se encuentra en ellos, sólo su personalidad virtual. Los que comparten su mismo universo tienen posibilidades de ser conscientes y despertar en esta realidad, los demás, tienen posibilidad de hacerlo, en la realidad y universo donde se encuentre su esfera de consciencia. Mientras usted busque el misticismo en cada cosa, se perderá la magia de la realidad y dejará que otro maneje su existencia.

Todo el mundo está pendiente del 21 de diciembre del 2012 por culpa del misticismo barato implantado. Tienen que entender que la realidad no se mueve por fechas, sino por acontecimientos, pero manipulando las fechas a través del misticismo, se logra producir el acontecimiento deseado para un determinado fin. Ningún extraterrestre, maestro ascendido, descendido o promovido, Ser de otra dimensión, comandante de la confederación recontra galáctica, o vaya a saber que extraña entidad, va a elegir a fulano o mengano para transmitir un mensaje para toda la humanidad, en todo caso sería un mensaje privado y particular para la persona. 
¿Qué garantía tiene de que sea transmitido y escuchado por siete mil millones de personas?, en definitiva sería más práctico que todos recibiéramos a la vez la misma comunicación, y eso es muy sencillo si se dispone de la potencia adecuada, sólo transmitiendo a frecuencias del rango entre los 425 a 450 MHz como ventana de acceso a la mente de las unidades de carbono, podrían transmitir para toda la humanidad. 
El único que puede transmitir un mensaje de forma correcta es el Ser, pero es privado y particular, él no tiene nombre ni identidad. Tampoco le interesa que otro, que no sea usted, lo escuche, por eso cuando habla es usted el transmisor y receptor, y lo que él le dice y usted sabe, lo sabe cualquier hijo de vecino que pueda callarse y escucharse un momento. Yo se lo mismo que usted, la diferencia es que me escucho y usted sólo habla. Desde el momento que usted se permite escucharse, deja de hablar, y cuando lo hace se da cuenta que ya todo esta dicho. 
Un verdadero mago no saca un conejo de la galera, un verdadero mago le muestra lo que ya existe y usted no puede ver, pero para eso primero tiene que desmitificar la galera y ver la realidad, para que el conejo aparezca ante sus ojos mágicamente. Un místico mistificado ve el conejo y le muestra la galera, preguntándole, ¿acaso usted no ve el conejo? Un mago ve el conejo y le muestra el conejo. Desmitifique su vida y no sólo será un mago sino un verdadero místico y Virya.

Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.