"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 25 de marzo de 2011

EL CIELO ESTÁ ABIERTO: LA GLÁNDULA PINEAL UNA JOYA OCULTA


EL ROL DE LA GLÁNDULA PINEAL UNA JOYA OCULTA
Capitulo 1 pagina 14 del libro "EL CIELO ESTÁ ABIERTO
autor FRESIA CASTRO

La pineal es una glándula ubicada al centro del cerebro, cuyo tamaño no supera al de una
lenteja. Vecina de la glándula pituitaria, juntas emprenden una especial aventura cuando se conectan sus circuitos en los "centros de energía" que son, generando en el plano físico, entre otras consecuencias, la producción hormonal.
Para comprender mejor su importancia, es conveniente fijar la atención en el ser-energía que es

el ser humano y desde allí considerar su funcionamiento, cuyo resultado es todo lo que la ciencia
médica reconoce en su acción biofísica. De acuerdo al equipo eléctrico que somos, poseemos infinitos centros de energía, que en la terminología oriental se conocen como "chakras"; en realidad, somos un universo de microchips, comandados por chips principales, de los cuales el más importante es el chip central, conocido como centro cardíaco, y que en su condición física es el corazón. Este no sólo recoge toda la información creativa y de vida a través del cordón electrónico que lo vincula a la Fuente, sino que permite reconocer y experimentar la perfección de la verdadera Vida. La glándula pineal corresponde a uno de los centros principales, que tiene como misión, entre otras cosas, abrir el camino de regreso a la recuperación de las potencias originales del ser y conectar con los campos de creación superior, donde se encuentra el cien por ciento de las capacidades reales del universo.
Enlace para descargar libro en archivo pdf
Es así como en la Antigüedad, dentro del marco de las corrientes espirituales, se consideraba a
la pineal como un centro de poder superior, simbolizado en un dibujo que representaba un triángulo
luminoso con un ojo al centro. Para la religión católica, hoy, significa el poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, y en el mundo asiático, comprendida la India, como el tercer ojo. También encontramos este símbolo en las culturas ancestrales precolombinas y polinésicas, representando siempre un concepto sagrado. En la terminología iniciática se le conoce como...

"la puerta del Paraíso".
En el origen de los tiempos de las grandes civilizaciones, la ciencia y la espiritualidad marchaban de la mano; tal es así que la representación simbólica que servía a los devotos para meditar frente a su imagen no era sino un circuito electrónico, permitiendo al ser-energía, mediante la contemplación, encender un programa interno de envergadura, que llevaría al hombre a su "iluminación", o sea, a conquistar otros circuitos superiores que lo ayudarían en sus procesos de cambios moleculares. Para ello era necesario elevar su propia frecuencia mediante la oración o la meditación, y sintonizar así con la Fuente Genérica que le permitiría tal proceso de ajuste; sin este acordaje inicial, este equipo eléctrico bioquímico no se activa a los niveles necesarios para su
transformación.
En el caso que nos interesa, el símbolo del triángulo luminoso con su ojo al centro representaba
la conexión lumínica del circuito pineal-pituitaria, que si se ve biológicamente, tanto por su ubicación como por sus formas (ver figura adjunta), crean una verdadera red de interacción al dar el ser la orden creativa de ese enlace, partiendo del sentimiento que determina el resultado, que es abrir el portal de acceso consciente a los umbrales superiores, a los que no puede accederse sino desde la experiencia.
Lo que el hombre conoce como "milagro" no es otra cosa que el logro del control de los campos moleculares mediante procesos electrónicos producidos por la co-conducción Fuente/ser, luego de que el sentimiento creativo unido a la acción se pone a disposición del gran generador electrónico, que en el aspecto espiritual es conocido como Dios. Ejemplos de ello son los eventos sobrenaturales de algunos santos, de grandes yoguis del Oriente o de quienes, en un arranque de fervor provocado por un elevado sentimiento de amor, alcanzan el punto crítico de conexión que permite una cierta manifestación, siendo este último ejemplo, en la mayoría de los casos, un resultado aislado y espontáneo.
En cuanto al aspecto biológico de la pineal, en su condición de glándula, segrega una hormona
conocida como melatonina. Hasta la década de los 60, la ciencia médica la consideraba inútil debido a su temprana atrofia. Sólo en el bebé recién nacido y hasta los siete años, aproximadamente, la acción de la melatonina es intensa, pero disminuye a medida que pasa el tiempo, hasta que en el adulto mayor se manifiesta como un fino hilo en el torrente sanguíneo.
A partir de esa época, investigadores interesados en adecuar a los astronautas para largos viajes
a otros planetas por medio de la hibernación, al profundizar los estudios de esta glándula, dieron con un descubrimiento asombroso: junto con confirmar que la melatonina es responsable del mantenimiento de la juventud, pensaron por primera vez que, de lograr su permanencia activa, podría convertirse en una fuente inagotable de milagros, tanto para la salud y la armonía como para el desarrollo del individuo.
Lo que se sabe en la actualidad sobre su influencia natural en la vida del hombre es que la producción de melatonina disminuye con la edad por efecto de la oxidación celular. Y en casos de
enfermedades como el cáncer, el alzheimer y el sida, la glándula pineal se atrofia rápidamente.
También se ha confirmado la incidencia de la baja secreción de esta hormona en las enfermedades
cardíacas. Según algunos investigadores, su estructura química es muy similar a la de las sustancias alucinógenas.
La ciencia se acerca a pasos agigantados a grandes descubrimientos que acortarán definitivamente la brecha que la separa de las claves del espíritu, pero, por el momento se contenta con producir píldoras de melatonina, las que, según se ha comprobado, estarían dando buenos resultados en la detención parcial del deterioro físico provocado por enfermedades, así como en la regulación del sueño en aquellos pacientes que sufren de insomnio.
Sin embargo, también se sabe que estas píldoras similares a los componentes de la melatonina,
por ser elementos sintéticos, sólo sirven parcialmente, y hoy en día incluso se ha supeditado su venta a receta médica, debido a posibles efectos secundarios en algunos casos. La confección de este fármaco se convirtió en un sucedáneo de los intentos de reactivación externa de la pineal, mediante trasplantes efectuados en laboratorio, cuyos resultados extraordinarios no pueden llevarse a cabo por problemas éticos como es el de efectuar trasplantes de ser vivo a ser vivo. En el caso de las experiencias se trabajó con ratones de laboratorio. Como se va a ver más adelante, sólo activando internamente esta glándula se obtienen resultados exitosos.

2 comentarios:

  1. el libro habla mucho y mucho, pero como activar la glándula pineal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola universal, consulta estas entradas en este enlace:
      http://habasis.blogspot.com.es/search/label/INTUICI%C3%93N
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.