"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡LA VENIDA DEL "MAHDI" ESTA CERCA:SEGÚN LOS IRANIES - LA PRIMAVERA DEL ISLAM

La nueva evidencia ha mostrado que el gobierno iraní considera los actuales disturbios en el Oriente Medio como una señal de que el Mahdi - o mesías islámico - está a punto de aparecer.

CBN News ha obtenido un video nunca antes visto producido por el régimen iraní que dice que todas las señales se están moviendo en su lugar - y que Irán pronto ayudará a marcar el comienzo de los tiempos finales.
Mientras que los movimientos revolucionarios que agarran el Oriente Medio han creado incertidumbre en toda la región, el video muestra que el régimen iraní cree que el caos es una prueba divina de que su victoria final está cerca.

"La venida está cerca"

El metraje de la propaganda segun se informa, ha sido aprobado al más alto nivel del gobierno iraní.

Se llama La Venida está Cerca y describe los acontecimientos actuales en el Oriente Medio como un preludio a la llegada de los tweflth mítico Imán o Mahdi - la figura mesiánica que...

 las escrituras islámicas dicen que conducirá los ejércitos del Islam a la victoria sobre todos los no-musulmanes en los últimos días.

"Este video ha sido producido por un grupo llamado Los conductores de la Venida, en relación con el Basiji - la fuerza paramilitar iraní, y en colaboración con la oficina del presidente iraní", dijo Reza Kahlil, antiguo miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán, quien compartio el video con CBN News.

Kahlili, autor del libro, Tiempo de traicionar, trabajó como doble agente de la CIA dentro del régimen iraní.

"Hace apenas unas semanas, la oficina de Ahmadenijad proyectó esta película con mucho entusiasmo por los clérigos", dijo Kahlili CBN News. "El público objetivo son los musulmanes en el Oriente Medio y en todo el mundo."

Informacion original aqui

NOTICIAS RELACIONADAS:

EL TIEMPO DEL MAHDÍ

LA PRIMAVERA DEL ISLÁM
Mucho en el mundo árabe, desde hace un tiempo, se viene hablando de la llegada del MAHDÍ, "el guiado".

El Mahdí es para la cultura teológica islámica, una especie de profeta, enviado por Allháh, que llegaría al mundo en los albores del fin de éste. También se afirma, que su llegada, no solo...

está sujeta al fin del mundo, sino a la segunda venida de Jesús, llamado en el Corán (kur-an), Issa.


Esta profecía islámica, no pasa desapercibida para cualquier humano, pues denota una importancia tres bases, que a priori, se nos presentan como tablas de sostenimiento, de cualquier vida posible en sociedad.

La primera de ellas, es la marcación apocalíptica del fin del mundo.

La segunda, la llegada de personas especiales, como el Mahdí o la segunda venida de Jesús, que alteran nuestra consciencia identitaria del ser individual. El ¿quiénes somos como hombres de carne y hueso?. Pues para el islamista, ha llegado un tiempo teológico aceptado, y para el cristiano también. Pero, más hacia oriente, también hablan de un enviado en la cultura búdica. El Maitreya.


La tercera, la más importante de todas. La capacidad cultural e ideológica, para el moviento de masas, y es en esta última, donde deseo adentrarme en este artículo.


La profecía del Mahdí, culturalmente ha podido ser usada en el mundo occidental, en la novela de ciencia ficción, pero aclamada por su gran literatura, Dune. Pero la movilidad sistemática, social, autónoma e individual del pueblo islamista, derrocando a los gobernantes que habían asumido el poder de Arabia, por la fuerza, no por la voluntad del pueblo, tal vez esté sostenido por esta creencia del tiempo milenarista; como diría Joaquín de Fiore. El tiempo del Mahdí, el Guiado.


La entidad personal, de quién será, si saldrá en público o quedará en el ostracismo, ahora es irrelevante. Pues la realidad, aún sin su presencia, es tan notoria, que si consiguieramos afirmar, hecho que aún no se puede catalogar, que el levantamiento llamado "primavera del islám", sea sostenido por esta creencia, el tiempo del Mahdí, ya genera un hecho tan imperante para la estabilidad mundial y social, que pasará a la historia.


Un análisis que hacía el otro día, con unos amigos, sobre la sociabilidad del ser humano, se basaba en el hecho histórico que todos los grandes movimientos imperialistas, bélicos y de expansión de poder, nunca fueron proyectados, ni causados por el pueblo. Por el hombre en sí. Si no por sus gobernantes, los cuáles parecen no ser humanos. Para esta afirmación última, sólo habría que acudir a los hechos acaecidos en la segunda guerra mundial.
Pero ahora estamos en un momento más que histórico. Una sublevación del pueblo, del ser humano, por todas las tierras arábigas, que solo la cultura religiosa tienen en común, no la lengua, las leyes, o el país. Y aún así, actúan como uno solo. Pero gobernados por su propia voluntad masiva. No por un gobierno, como afirmaría el director de cine Boody Allen, "cambiar al zar por Napoleón, solo que el nuestro es más alto que el francés". En esto se resumía toda la historia bélica de la humanidad. Ahora era cambiar el zar o el Napoleón de turno, por el propio pueblo.
 Por tanto, si hacemos un examen logístico, de cuál es la causa colectiva del levantamiento masivo de la "primavera del islám", tendríamos que aferrarnos en lo religioso, que es el tronco de su modo de vida, y lo común entre todos los países alzados.
Y dentro de lo religioso, ¿qué parte les mueve si no "el tiempo del Mahdí"?.

Si esto es así, ya conocemos la reacción liberadora del pueblo islamista, aún no su segundo paso. No deseo adentrarme en este otro análisis, pues hablar de futuro, es algo incierto. Pero realizo una pregunta, ¿cuál será la reacción del mundo occidental, a priory cristiano, cuando escuche que el "herege moro", así llamado por éstos, desde las cruzadas, habla, defiende y se mueve, en pos a la creencia de la segunda venida de Isa, de Jesús, el Cristo?, ¿qué les dirán los cristianos a su Papa, sobre este hecho?.

El replanteamiento de valores multiculturales, que modulan las bases de los puntos de vista que rigen nuestras leyes y gobiernos, es más que necesario ahora, antes que sean cambiados y replanteados por otros.

Yo personalmente, prefiero cambiar mi casa, por mí mismo, que porque otro realice una reconversión a su gusto.
Articulo original del José García Velazquez
Publicado en su blog EXODIARIO
.
¿QUE DICE LOS MAESTROS HABASIS EN SUS PROFECIAS?:
...Se producirán enfrentamientos entre la Cruz y la Luna, habrá tres grandes conflictos antes de la guerra general, esta última, será por que la Cruz creerá estar en su cima y la Luna en su negrura, pero de la oscuridad saldrá un Líder, Militar-Religioso, que ostentará el poder de la unidad, y será de la nación llamada Turquía, poderosa y aguerrida, este líder acometerá la tarea de unir a la Luna y hará una gran Federación que llegará a tener más de veinte naciones, y la Cruz temblará.

Leer más en:
PROFECIAS HABASIS PARA ESTOS TIEMPOS

1 comentario:

  1. Radapunk Thanks for your words of encouragement and for visiting our blog, back when you want, fraternal greetings

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.