"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 11 de marzo de 2011

TERREMOTO JAPON Y MAYOR ERUPCIÓN SOLAR Y VOLCÁN EN INDONESIA: FOTOS Y VIDEOS DE ESPIRALES EN EL AGUA ¿HAARP?

A las pocas horas de que la NASA capte las imagenes de la mayor erupción Solar, se produce el mayor terremoto de la historia de Japón, de 8,9 de magnitud en la escala Richter


El fenómeno, considerado de clase 3,6 M por su pico de flujo de rayos X -la letra corresponde a la segunda más potente de la clasificación de las llamaradas solares-, se apagó en una...(continuar leyendo abajo en más información)

 hermosa y agitada erupción de plasma, que se prolongó durante 90 minutos.


¡Ya es casualidad que ocurra el dia 11 de Marzo!
Torres gemelas dia 11/9
 Atentado Madrid dia 11M
11 Febrero victoria Revolución en Egipto

NOTICIAS RELACIONADAS:

SOMOS SERES COSMICOS Y LAS TORMENTAS SOLARES NOS AFECTAN

LA MAYOR TORMENTA SOLAR EN 500 DÍAS INQUIETA A LOS CIENTIFICOS

¿LA TORMENTA SOLAR PERFECTA EN 2012?
 
ULTIMA HORA !! - Un fuerte sismo de 8.9 grados de magnitud sacude Japón y provoca sunami - ¿HAARP?

PUNTO CERO MAGNETICO: RETORNO A-MALLA

EL PODER DEL SOL


¿Y ESTAS ESPIRALES EN LAS AGUAS DE LA COSTA JAPONESA?





¿VIDEO PROFETICO EN 2010?


¡Leer más aqui!

¿HAARP ARMAS BIOCLIMATICAS?
 
HAARP CAJA DE PANDORA?


Erupción volcánica en Indonesia

Agencia EFE
Yakarta - El volcán Karangetang, uno de los más activos de Indonesia, entró hoy en erupción en la islas Célebes horas después de que un sísmo de 8.9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudiera el noreste de Japón y provocase un tsunami.

El Karangetang ha comenzado a expulsar por su cráter nubes de gas y lava que ha descendido por sus laderas

Las autoridades indonesias indicaron que están llevando a cabo la evacuación de los residentes que viven en las aldeas cercanas al volcán y apuntaron que hasta ese momento no disponían de información acerca de eventuales daños materiales o víctimas.

La montaña, de 1.784 metros de altura, ubicada en la isla de Siau (norte de las islas Célebes) ya entró en erupción el pasado agosto y causó la muerte de cuatro personas.

Indonesia está asentada en el denominado "Anillo de Fuego" del Pacífico, una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7,000 temblores al año, la mayoría de escasa magnitud.

EL PUNTO DE VISTA DE UN ESCÉPTICO:

LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es supermoon!

Los propios exo-blogers no se ponen de acuerdo sobre el origen del terremoto de Japón. Los hay que culpan a HAARP (qué olvidado le teníamos) y mencionan el vídeo de Benjamin Fulford en el que habla de su entrevista con el Ministro de Finanzas japonés Heizo Takenaka, y donde nos cuenta que Japón había recibido amenazas de ser atacados con un arma que podía crear terremotos. Para más información sobre HAARP, podéis ir a este artículo.
Otros como Rafapal, o Trinity optan por las explosiones solares como causa de esta catástrofe. Como ya comenté ayer, esto es absurdo, al menos que pensemos que las explosiones solares nos afectan antes que los CME lleguen a nuestro planeta. No lo volveré a contar. Podéis leerlo aquí.

¿CÓMO SE FORMA UN TSUNAMI?
Publicado por la revista Muy interesante
© Imagen: José Antonio Peñas/Muy Interesante
La mayor parte de los terremotos de gran magnitud se originan en zonas de subducción donde una placa oceánica se desliza bajo una placa continental o bajo otra placa oceánica más joven. Cuando esto ocurre en el suelo oceánico puede dar lugar a un tsunami (palabra japonesa que significa ‘ola en la bahía’) como el que el 11 de marzo golpeó a Japón. El tsunami está formado por una serie de ondas oceánicas extremadamente largas -con longitudes de onda del orden de cientos de kilómetros- que, en aguas profundas, se propagan a una velocidad que puede superar los 800 kilómetros por hora. A medida que el tsunami alcanza aguas costeras la columna de agua reduce su velocidad, aumentando rápidamente la energía y la altura de la ola. Las aguas se retiran justo antes que el tsunami irrumpa, dejando en ocasiones los arrecifes al descubierto, como muestra la imagen.
El tsunami embiste la costa arrasándolo todo tanto al entrar en tierra como al salir de nuevo al mar. De hecho, la ola de regreso puede ser tan devastadora o más que la de entrada, ya que cuando la masa de agua fluye de vuelta al mar arrastra escombros que aumentan su fuerza de empuje.

Así fue el primer tsunami registrado en la península ibérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.