"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 18 de marzo de 2011

EXPERIMENTO DE BOMBA PARA CREAR TSUNAMI EN 1944 ¿QUE ES ESTO?

El periodico britanico publico en el año 1999
Experimental bomb to create huge tidal wave was tested in 1944
Kathy Marks in Sydney
Monday, 27 September 1999

(Traducido al español por Google)
GUERRA SECRETA .Experimentos que se llevaron a cabo frente a las costas de Nueva Zelanda para perfeccionar una bomba, que podría desencadenar devastadores maremotos, de acuerdo a los archivos desclasificados del gobierno en Auckland.
The New Zealand Herald, citando los archivos, dijo que altos funcionarios de defensa de los Estados creía que el arma tenía el potencial de ser tan mortal como la bomba atómica. Pero la bomba tsunami, como se le conocía, nunca se ha probado completamente y la guerra terminó antes de que terminara el proyecto.

Su cerebro era Thomas Leech, un profesor australiano que, como el decano de ingeniería en la Universidad de Auckland desde 1940 hasta 1950. Fue enviado al Ejército de Nueva Zelanda durante la Segunda Guerra Mundial. Se puso en marcha una serie de explosiones bajo el...

agua que provocó olas de la marea en la mini Whangaparaoa, justo al norte de Auckland, en 1944 y 1945.


Detalles de la investigación, conocida como Proyecto Seal, están contenidas en 53 - Documentos años lanzado por el Ministerio de Nueva Zelanda de Asuntos Exteriores y Comercio.

Los trabajos, con el sello "Top Secret", muestran que Estados Unidos y Gran Bretaña estaban dispuestos para que el sello se desarrolló en los años de posguerra. Incluso se considera el envío de Profesor Leech a atolón de Bikini para ver las pruebas nucleares de los EE.UU. y ver si tenían alguna aplicación a su trabajo.

Al final, no hizo la visita, aunque el Dr. Karl Compton, un miembro de la junta de asesores de EE.UU. de los ensayos nucleares, fue enviado a Nueva Zelanda para reunirse con él.

En julio de 1946, una carta de Washington a Wellington Defensa Sede declaró: "El Dr. Compton se impresionó con el Profesor Leech deducciones en el Proyecto Seal y está dispuesto a recomendar a la Junta de Jefes de Personal, todos los datos técnicos de la prueba, correspondientes al Sello proyecto, debe ser puesto a disposición del gobierno de Nueva Zelanda para su estudio. "

El anuncio en 1947 que había sido galardonado con un CBE de la investigación de armas llevó a la especulación en algunos periódicos de fuera de Nueva Zelanda sobre la naturaleza de la labor que había llevado a cabo. No se revelaron detalles sobre esto en el momento porque el proyecto aún estaba en curso.

Neil Kirton, un ex colega del Profesor Leech, le dijo al New Zealand Herald que los experimentos que participan, por un patrón de explosivos bajo el agua para crear una onda de marea.

explosiones en pequeña escala se partió en el Pacífico y de Whangaparaoa, que fue controlado por el ejército en el momento. Sr. Kirton dijo que dudaba si la gente que vive en Auckland en el momento habría dado cuenta de los ensayos.

¿Qué pasó con Proyecto Seal una vez que el informe final fue remitido a Wellington a finales de 1940 no es clara.

Sr. Kirton, dijo:
"Si alguna vez pudo ser resucitado, en algunas circunstancias creo que podría ser devastadora."

NOTICIAS RELACIONADAS:

MAPA DE INSTALACIONES HAARP EN EL MUNDO?

TERREMOTO JAPON Y MAYOR ERUPCIÓN SOLAR Y VOLCÁN EN INDONESIA: FOTOS Y VIDEOS DE ESPIRALES EN EL AGUA ¿HAARP?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.