"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 26 de abril de 2012

HOMBRE NOBLE: VIDEO DOCUMENTAL



 “Hombre Noble” es un documental o película hecha con trozos de películas, que comienza con la historia del Sistema de Control y la nueva forma de manipulación que el Sistema ha conseguido con el propio cine. Así que la historia comienza con un recorrido del oscurantismo en el tiempo hasta el día de hoy, continúa con la comprensión del Sistema de Control y deriva en la nobleza del Hombre.
La pretensión de este proyecto es la descargar al Hombre de la culpa que no le pertenece y devolvérsela al Sistema, el responsable real de casi todos los males del planeta. Se intenta una especie de liberación y catarsis del Hombre en un momento crucial para la existencia en el planeta Tierra, como es éste en el que hemos entrado desde no hace mucho…



He intentado, además, hacer una diferencia con todos los vídeos revolucionarios -tipo Zeigeist o Wayseer Manifiesto- que hacen un bombardeo de imágenes e ideas aceleradas, siempre aderezados con música hecha o seleccionada a propósito para penetrar en las mentes de los que están en proceso de despertar, o con películas como Mátrix, que llevan una banda sonora “heavy” para meter en la gente la idea de luchar… Por eso el diseño de este vídeo es más pausado y tiene algunos fotogramas con puntos suspensivos, puestos a propósito para dejar un mínimo espacio a la reflexión y comprensión, evitando que la gente termine cabreada y con ganas de salir a la calle a tirarle piedras “al viento”…


En un principio el documento era más largo y contenía material más “duro”, pero gracias a una primera visualización por parte de mi familia (que me ayudaron mucho con las bandas sonoras y las selección de imágenes, especialmente las de la parte humana) el vídeo final a quedado más ligero, tanto en peso en megabytes como en peso emocional -sobre todo en cuanto a la parte oscura- por lo que creo que el proyecto ha ganado en todos los sentidos y es más para “todos los públicos”.


Es la primera vez que hago una cosa como ésta y he tenido que aprender a usar el Windows Movie Maker, programas de conversión de vídeos y programas para cortar vídeos casi de forma intuitiva y todo el trabajo se ha hecho con un portátil notebook -de esos pequeños. Honestamente creo que el resultado, en cuanto a edición del vídeo, no ha quedado del todo mal (seguro que dentro de un mes cuando lo repase me quedaré con ganas de haberlo hecho mejor) y ya me diréis vosotros, los amigos del blog, si ha valido la pena los nervios y la energía que me he dejado en este trabajo.


Dejo los enlaces de descarga directa (comprimidos en rar) y en breve colocaré los enlaces para verlos online. La duración es de casi una hora y los vídeos online serán cuatro, de quince minutos de duración aproximada cada uno.


Soy consciente de que este documental podría ser censurado y sé que estamos bajo una ley, la ley Sinde, que intenta evitar los daños a la industria cinematográfica y en parte estoy de acuerdo con ella. De la misma manera pienso que las películas, una vez han pasado un primer año de exposición en las salas de cine y un segundo año de rentabilidad en los video clubs deberían ser libres de descarga en la red. Las películas expuestas en este documento, todas superan ese período que considero ético y la gran mayoría son de mucho más atrás en el tiempo. Espero que permitan su visualización y distribución y quiero dejar constancia que soy un cinéfilo desde mi juventud, que me he gastado mucho dinero en estrenos de cine y alquileres de vídeos y que no tengo ninguna pretensión económica con este trabajo.


Ni siquiera busco notoriedad.


Aun así, podría suceder que el vídeo fuese censurado por lo que cuanto antes os lo descarguéis más posibilidades tendrá el documento de “seguir su camino”.


Bueno, espero que cumpla la función para la que fue proyectada y os dé energías para continuar en este nuestro camino.


Antonio Leonardo “Exit”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.