"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 16 de abril de 2012

LAS ZONAS PELIGROSAS: LA RELIGIÓN, LA CIENCIA Y EL EGO

Por Morféo 

Cuando uno busca la verdad hay tres zonas peligrosas cuya incursión puede desatar las mas terribles reacciones, estas son el ego, la religión y la ciencia; su dominio y control es tan profundo en la programación, que producen las mas tremendas pasiones si son violados sus conceptos o ideas, ya es difícil enfrentarlos internamente y mucho mas públicamente. Por su defensa y en su nombre se ha matado, torturado, defenestrado y destruído, todo en defensa de algo indefendible, porque tanto el ego como la religión y la ciencia son una mentira implantada por los programadores desde nuestra creación. Se que la palabra mentira es una aseveración fuerte, pero todo aquello que no es real se puede considerar perfectamente como mentira. También se que muchos se sentirán atacados por estas palabras, pero si se busca la verdad es necesario enfrentarse a los monstruos interiores y vencerlos, sino no llegarán a nada, solo jugarán el juego de buscadores de la verdad, pero a la hora de los hechos seguirán siendo solo programas que simulan que son buscadores. 

El primer programa o arquetipo implantado fue la religión, y vuelvo a recalcar como lo hice en otros artículos que hablo de religión, no de fe, este programa fue necesario cuando se decidió la manipulación de la realidad como alternativa para el control de masas, desde ese momento de su creación, la...
unidad de carbono humano necesitaba un programa efectivo para la reprogramación, manipulación y direccionamiento de conceptos e ideas acorde a los planes previstos. La religión trabaja directamente con la fe, que forma parte del código fuente del hombre, entonces fue elegida y diseñada para ese fin, todas las religiones parten de una religión inicial, arquetípica y profunda que se fue adaptando a través de los tiempos y las idiosincrasias. Toda religión trabaja a través del centro emocional e intelectual, aunque creemos que lo hace por el espiritual, y este es el secreto de su defensa infundada. Porque el espiritual solo trabaja a través de la fe, y ésta no es lo que habitualmente se cree, la fe no pasa por la religión, la fe pasa por el ser, y este por lo general se encuentra inaccesible por la unidad de carbono humano, que confunde y asocia su significado y el de la fe con creencias religiosas.

El  siguiente programa implantado fue la ciencia, éste manejado exclusivamente por el centro intelectual cubriría varios frentes a la vez, por un lado todo lo que la religión no alcanzaba a cubrir y explicar, la ciencia sí lo haría, por otro lado creaba el conflicto entre ambas, ciencia versus religión, evitando cualquier fuga de datos e información que dificultara la programación. La ciencia trabaja por observación y experimentación de la...
realidad, que se encuentra cubierta y protegida por la ilusión de la realidad subjetiva, así que no habría posibilidad de llegar a la verdad general, solo a la aparente, que cambiaría según decisión y conveniencia. Por eso la ciencia dice "A" y mañana "B", porque el observador y el observado crean la distancia suficiente para que esto suceda. La verdadera ciencia une y no separa, integra y no excluye, comparte y no oculta. Por último nada de esto serviría si no hubiera algo que lo protegiera, el ego fue creado e implantado, yo soy y valgo por lo que soy, vivo y tengo, yo soy creyente, no toquen a mis creencias, yo soy científico, no toquen a la ciencia, yo soy pensante, no toquen mis ideas, yo soy religioso, profesional, académico, comerciante, artista, político, obrero, filósofo, indigente, millonario, gerente, militar, etc, etc, etc. El programa ego es el mas importante de los tres, porque sin el los otros dos no tendrían sentido, trabaja aunque parezca ilógico a través del centro instintivo, su defensa es el ataque y su energía es el miedo, logrando estar siempre conectado con el servidor, y evitando la conexión con la fuente que nos daría acceso al ser que nos liberaría primero del ego y después de los demás programas. Son zonas peligrosas, pero tienen que enfrentarlas para seguir adelante, de otra manera quedaran estancados ante este frente y perderán la primer batalla interior.

Si usted se sintió molesto por este artículo no se preocupe, es normal, si aparte piensa que lo expuesto es una sarta de tonterías o fantasías, debería replantearse la búsqueda, si se sintió al límite de la agresión física o verbal tal vez este sitio no sea para usted, evítelo, hágase un favor a usted y a los buscadores de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.