"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 18 de octubre de 2011

¿GENOMA HUMANO EXTRATERRESTRES EN NUESTRO ADN?

genoma
Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano encuentran genes extraterrestres en el ADN humano.
La mayoría abrumadora del ADN humano procede de fuera del mundo en su origen. Lo que vemos en nuestro ADN es una programación en dos versiones: Un gran código y un código básico Una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas.
Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las...


secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.

Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.
Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.
Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anticancerígenas.”
El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”
El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”
genome2
El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”
El profesor Chang es solamente uno de los muchos científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres en la humanidad.
Prueba absoluta
Los coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta del contacto extraterrestre con seres humanos de la Tierra a través de la evidencia del ADN.
El profesor Chang y sus colegas investigadores muestran esos huecos, lagunas o intervalos evidentes de programación extraterrestre en la ordenación del ADN precipitados por un apresuramiento para crear la vida humana sobre la Tierra presente en la humanidad con un crecimiento ilógico de masas de células que conocemos cómo el cáncer.”
El profesor Chang indica más que “lo que vemos en nuestro ADN es una programación consistente en dos versiones, un gran código y un código básico.” El Sr. Chang afirma entonces que “el primer hecho es que el programa completo no fue escrito positivamente sobre la Tierra; eso es ahora un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes, por sí mismos, no son suficientes para explicar la evolución; debe haber algo más en el juego.”
“Más pronto o más tarde -dice el profesor Chang- tenemos que enfrentarnos con la noción increíble de que cada vida sobre la Tierra lleva el código genético de su primo extraterrestre, y que la evolución no es lo que nosotros creemos que es.”
Implicaciones
Las implicaciones de estos hallazgos científicos reforzarían las afirmaciones de otros científicos y observadores de tener contacto con supuestos seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres.
Se ha afirmado que los seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres han proporcionado algo de material genético para la evolución humana, y que muchos de estos extraterrestres han permitido que algunos de su personal encarnen como semillas estelares sobre la Tierra en familias humanas.
Estas semillas estelares, niños de las estrellas o gente estelar, son descritos por Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas estaban encarnadas formalmente sobre mundos de otros sistemas estelares, y luego viajaron a la Tierra y decidieron encarnar aquí con el fin de estimular el desarrollo espiritual evolutivo de la humanidad.
La mayor parte de la humanidad considera que este grupo de extraterrestres son benévolos según lo descrito por contactados tales como George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassell, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier cada uno de los cuales explica la naturaleza de sus interacciones voluntarias con estos seres humanos de apariencia extraterrestre. Estos contactados proporcionan a menudo evidencia física en forma de fotografías, películas y otros testigos de sus contactos con razas extraterrestres. El contactado más ampliamente documentado e investigado es Eduard ‘Billy’ Meier que proporcionó mucha evidencia física para los investigadores.
Fuente:

7 comentarios:

  1. El Sr Sam chan ¿a que institución o universidad pertenece?. No figura, que yo sepa, entre los cientificos que se ocupan de decodificar el Genoma humano.

    ResponderEliminar
  2. hola anonimo, aunque esta entrada la copie y pegue de otro blog al que hago referencia al final, he buscado en google el C.V. de este señor y he encontrado esto para usted:
    1º el articulo original publicado el el diario The Canadian
    Scientists find Extraterrestrial genes in Human DNA
    Do civilizations of advanced human beings exist scattered in the Galaxy?
    by John Stokes.
    2ª su posible Curriculum Vitae:
    1977-2006 Senior technical staff member, ExxonMobil Research and Engineering
    Co., Clinton, NJ/Baton Rouge, LA
    2006 Chair-Elect, ACS Baton Rouge Section (resigned due to job change)
    2002-2004 Board Member-at-Large, Measurements and Standards, American
    Society for Mass Spctrometry (ASMS)
    2001-2004 Member, International Activities Committee, American Chemical
    Society (ACS)
    2002 Presider, “Liquid Chromatography/Mass Spectrometry Applications”,
    Pittcon 2002, New Orleans, LA,March 17-22.
    1994-2003 Chair, Hydrocarbon and Chemical Processes Interest Group,
    American Society for Mass Spectrometry.
    1991-2001 Adjunct Professor Department of Chemical engineering, Chemistry
    and Environmental Science, New Jersey Institute of Technology
    (NJIT), Newark, NJ
    2001 Chair, Symposium on “Hydrocarbon and Chemcial Processes – Future
    Challenges”, American Society for Mass Spectrometry (ASMS),
    Chicago, IL, May 27-30, 2001.
    2001 Co-chair, Symposium on “Kinetics and Mechanism of Petroleum
    Processes”, 222th ACS National Meeting, Chicago, IL,
    August 26-30, 2001.
    1995-2001 Alternate Councilor, ACS North Jersey Section
    1996-2000 Associate, ACS International Activities Committee
    2000 Co-Chair, Energy and Petrochemical Session,
    48th ASMS Conference, Long Beach, CA
    1999/2000 Member, ASMS Nomination Committee
    2000 Member, ASMS Program Committee.
    2000 Chair, Symposium on “Hydrocarbon Characterization”,
    220th ACS National Meeting, Washington, D. C.
    1991-1999 Adjunct Professor Department of Chemical engineering, Chemistry
    and Environmental Science, New Jersey Institute of Technology
    (NJIT), Newark, NJ
    1999/2000 President, Chinese American Society for Mass Spectrometry
    1999 Chair, Contributed Session of “Gas Chromatographic Techniques:
    Applications to Petroleum and Refinery Products”, PITTCON ’99,
    Orlando, Florida, March 7-12, 1999.
    1998 Co-Chair, ACS Symposium on “Chemistry of Diesel Fuel”,
    216th American Chemical Society National Meeting, Boston, MA,
    August 23-27, 1998.
    1998 Chair, Symposium on “Analytical Chemistry in the Petroleum
    Industry”, Pittcon 98 (Pittsburgh Conference), New Orleans LA,
    March 1-5, 1998.
    1997-1999 President, Chinese American Society for Mass Spectrometrists.
    1997/1998 President, Chinese American Chemical Society.
    1995/1996 President-Elect, Chinese American Chemical Society.
    1997 Chair, “Energy and Fuels” session, 45th ASMS Conference,
    Palm Springs, California.
    1994 Chair, “Energy and Fuels” session, 42nd ASMS Conference,
    Chicago, Illinois.
    1993-1994 Chairman, North Jersey ACS Mass Spectrometry Topical Group.
    1992-1993 Chairman-Elect, North Jersey ACS Mass Spectrometry Topical
    Group
    1992-1994 Chairman, Tristate Chapter (New York, New Jersey and
    Connecticut), Chinese American Chemical Society.
    1992 Chairman, “Mass Spectrometry of Buckyballs” section,
    Eastern Analytical Symposium, Somerset, NJ.
    1992 Chairman, Thomas Aczel Memorial Symposium on Petroleum
    Mass Spectrometry at ASMS Conference, Washington, D.C.
    1986-1988 Principal, Somerset 4 H Chinese School, Bridgewater, New
    Jersey.
    1971-1972 President, Chinese Student Association, University of
    Kentucky.

    ResponderEliminar
  3. (Continuo en otro comentario, pues el blog no admite más caracteres) Si a pesar de todo aún tiene dudas, pues haga usted una revisión en revistas científicas y háganos llegar sus conclusiones, no obstante, este no es un blog precisamente científico, para eso hay otros y por supuesto no soy ni garante ni defensor del Sr. Chang. sobre el tema del ADN extraterrestres, quizás le dé a usted más garantías lo que afirma el Premio Nobel Francis Crick, co-descubridor de la forma de la molécula del ADN y autor del libro “La vida misma”, que hizo la asombrosa afirmación:
    ¡Una avanzada civilización transportaba las semillas de la vida en una nave espacial!.
    Si el premio nobel, Francis Crick, no le parece con suficiente crédito, el Dr. Richard Dawkins que es un etólogo, zoólogo, teórico evolutivo y escritor de divulgación científica británico, que ocupa la «cátedra Charles Simonyi de Difusión de la Ciencia» en la Universidad de Oxford, afirma en una entrevista: “Podría ser que en algún momento pasado en algún lugar del universo una civilización haya evolucionado probablemente de alguna forma darwiniana a un alto nivel de tecnología y diseñado una forma de vida que sembraron tal vez en este planeta.
    Ahora, esto es una posibilidad intrigante y supongo que es posible que encuentres evidencia de esto si ves los detalles de la bioquímica o de la biología molecular, podrías encontrar una firma de algún tipo de diseñador... Y ese diseñador bien podría ser una inteligencia superior de otro lugar del universo, pero esa inteligencia superior tendría que haber venido de un modo explicable, no podría haber surgido espontáneamente..."
    Gracias a usted, por comentar en este blog.

    ResponderEliminar
  4. He buscado mas informacion sobre la noticia, y me he encontrado que en la pagina de Maestro Viejo, pone un articulo que el mismo ha investigado sobre esta noticia y la da como fake. Aqui te la enlazo

    http://maestroviejo.wordpress.com/2011/06/26/cientificos-encuentran-genes-extraterrestres-en-el-adn-humano-fake/

    ResponderEliminar
  5. Uy, no habia leido el comentario completo anterior :-) De todas formas, como opinion personal, aunque la noticia fuera falsa, soy de las que no necesito que la ciencia autentifique una cosa que es obvia y conocida por todos los que estamos interesados en estos temas. Aunque tambien reconozco que para la gente que no cree en nada hasta que la ciencia lo certifique, para ellos, son necesarios estos descubrimientos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Mujeres de la tierra,estoy de acuerdo contigo cuando dices "aunque la noticia fuera falsa, soy de las que no necesito que la ciencia autentifique una cosa que es obvia y conocida por todos los que estamos interesados en estos temas". Comparto muy a menudo la opinión de maestroviejo, de hecho he copiado y pegado en mi blog algunas de sus entradas y él alguna mia, pero en esta ocasión maestroviejo, salvo la entrada antes del articulo, donde expresa su opinión sobre este mismo articulo, no ha investigado nada sobre el mismo, la investigación la realiza el administrador del blog"cienciakanosa", que cita más abajo en su entrada, yo tambien lei esa opinión de cienciakanosa y como dice al final del articulo "es un expediente X", pero buscando más, encontre el curriculum del Sr. Chang, que he reproducido en el comentario de más arriba. Puede que sea un fake, pero en el fondo comparto el fondo del articulo, desde fuera de la tierra vinierón y manipularon nuestro ADN y si, el Premio nobel Francis Crik tambien lo cree.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Perfecta contestación Emilio, no se podría haber respondido de mejor manera, apoyo cada una de tus palabras, se nota que tras de ti cuentas con la inspiración divina del Santísimo Cristo de La Po... quien si no podría iluminar respuestas tan acertadas. Por cierto, como este señor se encuentre con los "putos extraterrestres" veras como le explican en un momento como trajeron la vida a este planeta, y te aseguro que lo va a entender... en profundidad. Por si a caso tanto el como alguno de tus blogueroleyentes no conoce el documento audiovisual donde se explica la llegada de la vida a este planeta por parte de dichos extraterrestres, sin ningún tipo de ánimo publicitario de mi blog y espero que con tu permiso, adjunto el enlace donde se encuentra tan esclarecedor documento: http://terroralternativo.blogspot.com/2011/08/los-putos-extraterrestres-terrorifico.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.