"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 20 de febrero de 2014

EA, LA MADRE CREADORA DEL COSMOS" 2ª Parte: Desde hace miles de años...Conocimiento de los Maestros Habasis

LIBRO DE EA, MADRE PROTECTORA DE LA VIDA
La Mujer Misteriosa:
La Madre del Universo
La Esencia del Todo no muere.
Es la Mujer Misteriosa, Madre del Universo.
El camino de la Mujer Misteriosa
Es la raíz del Cielo y de la Tierra.
Su duración es perenne, su eficiencia infatigable.
Tao Te King (capitulo 6)

EA, LA MADRE CREADORA DEL COSMOS
En el principio no había nada Físico, nada Energético, nada no-energético, no existía nada salvo la esencia misma de  ella EA, la Madre Creadora, que pertenece a un pueblo que como ella se dedicó en el pasado a Crear, así nacieron doce cosmos con sus doce EAs, Madres Creadoras, aunque todas son un solo SER con una sola esencia.

Esto fue posible ya que EA, por propia voluntad decidió Crear, pues tiene, tenía y tendrá esa capacidad y la voluntad para hacerlo posible. Cuando crea pone en marcha otra de sus capacidades, pone leyes a la creación, la mente creadora salió de ella misma, en todas las direcciones, es lo que hoy conocemos como la no-energía, fueron tomando forma esférica que llamamos Cosmos,  nosotros vivimos en el cosmos número cuatro, los Cosmos tienen la particularidad de poder girar en torno a un eje que es circular, lo que hace posible un cosmos dentro de otro cosmos.
EA, Madre Creadora, se la llama así por tener el poder de dar la vida y de organizarla con leyes que rigen su propia creación (los COSMOS).
Las leyes que pertenecen al cuarto Cosmos, el nuestro, son las de la Multiplicación, la Dispersión, La Transformación, y la del Retorno (la vuelta al origen). 

A ella (EA) se la conoce con muchos nombres, estos pueden ser  también de varón, y siempre se la distingue por el respeto a la vida, y su gran Humildad.

En muchos lugares de nuestro Planeta, muchas personas que estando en contacto con la naturaleza han establecido contacto con ella, EA Madre de la Vida, se ha manifestado de forma aislada a personas, siempre adopta la figura  femenina, de la cultura que sea, y su mensaje se basa en el RESPETO A LA VIDA, protege la vida en especial en el momento de la evolución de esta. A ella se le puede hablar y también escuchar, en lugares llenos de vida natural, como son los campos, los arroyos, el mar, las montañas, las rocas, los arboles  sanos llenos de vida, ella contesta pues está en el Aire, todo lo ve y todo lo escucha, al igual que el aire lo envuelve todo, ella lo hace con respeto pues es Madre de la Vida, las personas somos manifestación de su buen trabajo,  podemos comunicarnos con ella, quien así lo quiera debe conectar con su pureza y hacerlo con respeto, llamarla como queráis, su nombre es EA Madre de la Vida. Y es ella la que os mostrará el camino, pasado, presente y futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.