"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 2 de febrero de 2014

La CRI$I$ €STAFA AL DESCUBIERTO:La BANCA siempre gana MULTIPLICARON X4 LOS BENEFICIOS en 2013

 
Por si algun borregomatrix todavia se cree el discurso ridiculo de los massmierda de vivir por encima de nuestras posibilidades y la culpa de la crisis la tiene el gasto publico o la pobre gente que se queda sin casa desahuciada,o que era necesario un rescate financiero a la banca-CRIMINAL a la que se le ha regalado minimo 40.000.000.0000 €,todavia me encuentro algun borrego que se cree que el rescate era para garantizar sus pequeños ahorros,insignificantes comparado con las cuentas en paraisos fiscales y negocio con activos toxicos y productos financieros complejos (ESTAFA) sin base real,aqui tenemos la evidencia:DESPERTAMOS YA???
 
Los cinco grandes bancos españoles -Santander, BBVA, Caixabank, Popular y Sabadell- obtuvieron en 2013 un beneficio neto de 7.674 millones de euros, cuatro veces más que un año antes, gracias a la menor necesidad de provisiones.
 
 
La lista no incluye a Bankia, ya que presenta sus cuentas del ejercicio el próximo lunes, aunque por tamaño -su capitalización supera a Popular y Sabadell- forma parte del club de los grandes.
Pese a que los números de 2013 están aún lejos de las ganancias de 2011, cuando estas cinco entidades lograron más de 10.000 millones de euros de beneficios, el cambio de rumbo es evidente y todos los bancos logran beneficios.
 
El caso más llamativo es el del Popular, que en 2012 sufrió pérdidas por importe de 2.461 millones de euros por los fondos apartados para cubrir créditos dudosos o fallidos de la cartera general o inmobiliaria, saneamientos que...
se elevaron a 9.600 millones.

 

En 2013, el Popular volvió a beneficios y ganó 325 millones de euros.
Obligados por la reforma financiera aprobada por el Gobierno en 2011, los bancos tuvieron que hacer frente en 2012 a cuantiosas provisiones, que en 2013 ya fueron mucho menores.

 

El Santander lideró la clasificación con 4.379 millones de euros de beneficios en 2013, casi el doble que un año antes, una vez cubierto su riesgo inmobiliario; la entidad espera ser pronto “más rentable que antes del inicio de la crisis”, según aseguró su presidente, Emilio Botín.

 
A pesar de las pérdidas que se anotó por la puesta en valor de mercado de su participación en el banco chino CNCB, BBVA logró un beneficio de 2.228 millones de euros en 2013, el 33 % más que un año antes, también gracias a las menores dotaciones para provisiones y las plusvalías por desinversiones.
CaixaBank ocupa la tercera posición por beneficios netos con 503 millones de euros, un 119 % más que en 2012, cerradas ya las integraciones de Banca Cívica y Banco de Valencia, gracias al aumento de los ingresos del negocio bancario y las plusvalías por operaciones corporativas.
 
Banco Sabadell, por su parte, triplicó el año pasado sus beneficios con 247,8 millones de euros, con lo que la entidad ha superado “un punto de inflexión” con “la recuperación de los márgenes y la vuelta a la senda de una mayor rentabilidad”, en palabras de su presidente, Josep Oliu.
 
Entre las principales magnitudes, destaca la morosidad, que empeoró en todos los casos afectada por el proceso de reclasificación de préstamos dudosos.
 
Para el Santander, pasó del 4,54 % al 5,64 %, en tanto que para BBVA se situó en el 6,8 % desde el 5,1 % del cierre de 2012; la ratio de mora del Populaer se disparó hasta el 14,27 % desde el 8,98 % del año anterior, en tanto que la de Caixabank pasó del 8,63 % al 11,66 %, y la del Sabadell, del 9,33 % al 13,63 %.
 
En la tabla a continuación se detallan los resultados de estas entidades en 2013 y 2012, expresado en millones de euros, así como su variación porcentual, si correspondiera.
BANCO 2012 2013 DIFERENCIA
===============================================================
SANTANDER 2.295 4.370 90 %

BBVA 1.676 2.228 33 %

CAIXABANK 230 503 119 %

POPULAR -2.461 325 –

SABADELL 81,8 247,8 202,6 %

 







 
DESPERTEMOS NOS TIENEN ABORREGADOS CON LAS IZQUIERDAS Y DERECHAS
 
LA CRISIS HA SIDO UNA MACROESTAFA DE LA BANCA-ILLUMINATI Y SUS SUCURSALES Y BANCOS CENTRALES AL SERVICIO DE LA BANCA-FED Y SU DINERO DEUDA
 
LA ESTAFA CONSISTE EN CREAR UNA DEUDA SIN BASE REAL Y CONVERTIRLA LUEGO EN DEUDA SOBERANA CON LA COLABORACION DE LOS POLITICOS DE IZQUIERDAS Y DERECHAS
 
DESPERTEMOS YA VIVA LA RESISTENCIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!!!!!
 
 RESISTIR EL NWO-ENKI-ILLUMINATI
 
somos1RNWO
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.